Pov Ito
En pocos minutos llegaron mis papás, fuimos a la habitación de Azumi, estaba con una mascarilla de oxígeno, vendas en el cuello, en su brazo, Dios, nunca la había visto así, me sentí realmente mal.
Unos minutos después llegó All Might.-Hola Toshinori- le dijo mi papá
-Hola Osamu, Hola Minato- respondió poniéndose a un lado de la cama de su sobrina -¿qué dijeron los doctores?
-Dijeron que estará bien, perdió mucha sangre, pero estará bien- le respondí
-De acuerdo, muchas gracias por cuidarla tanto joven Daiki- me dijo
-No es nada, Azumi es como una hermana para mi, la cuidaría hasta el fin del mundo- le devolví.
Salieron un momento mis papás y All Might para platicar no se de que, pero poco rato después despertó Azumi.
-I-Ito, ¿dónde estoy?- me preguntó
-Estas en el hospital, te lastimaron un poco, pero estarás bien- le dije
-Ya veo, me duele la cabeza, ¿y Bakugo, dónde está? Quiero verlo, necesito decirle algo importante- me dijo, sentí una presión en el pecho, no sabía como decirle, ay al parecer me escucharon los dioses porque en ese momento aparecieron Todoroki y Kirishima.
-Ah, ya despertaste Azumi, me alegro mucho- dijo Kirishima
-Miyamitoru, ¿cómo te sientes?- preguntó Todoroki
-Me siento algo mareada, pero ¿por qué nadie me quiere decir dónde está Bakugo, Kirishima?- preguntó Azumi
-Te lo dieremos, pero tomalo con calma- le dijo Kirishima
Le dijeron todo lo ocurrido, que si se llevaron a Bakugo a pesar de estar tan cerca de salvarlo, que ella cayó inconsciente y Tokoyami apenas salió ileso, que los héroes están pensando como salvar a Bakugo, pero no les dicen nada. Azumi lloró a mares, supongo que era evidente, la persona a la que ella a decidido amar después de haberse cerrado por casi tres años estaba secuestrada y ella no pudo evitarlo, me apareció de nuevo esa presión en mi pecho. La ayudaron a levantarse y fuimos donde estaba Deku, al parecer también despertó ese día. Le explicaron que hay una manera de salvar a Bakugo, pero no estábamos de acuerdo, Azumi no dijo nada, solo los veía hablar, supongo que también quiere ir, al final llegó el doctor y nos dijo que saliéramos porque iba a revisar a Midoriya. Le dijeron a Azumi antes de irse que si lo hacían sería esa misma noche, fuimos a la sala de espera porque Azumi no quería estar en su habitación.
-¿De verdad vas a ir?- le pregunté
-No lo sé, siento que lo correcto es ir por él, no sé que haría si ya no lo tengo cerca de mí- me dijo viéndome de la misma manera en que me vió cuando fue el accidente de sus padres.
Me sentí realmente mal por ella, pero si Bakugo logró hacer que ella volviera a brillar como lo hizo, entonces vale la pena que ella ayude. No le dije nada más y la abrace.
-Siendo sincero, me sorprende lo rápido que Bakugo hizo que volvieras a brillar, si tu tío pregunta por ti, dile que estás conmigo, yo te cubro- le dije
-Eres el mejor, muchas gracias- me dijo abrazándome.
Solo espero que todo salga bien y no salga más herida de lo que ya está, salí del hospital y fui a casa.
=========================
Pov Azumi
Ya era de noche, le dije a mi tío que me iría a casa de Ito porque su mamá me quería cuidar, pero pues obvio no iba a hacer eso. Ya en el pasillo vi a Izuku, caminamos juntos y nos alcanzó Yaoyorozu, salimos del hospital y ahí estaban Kirishima y Todoroki. Caminamos un poco y justo llegó Iida, nos dijo que si sí ibamos a ir por Bakugo, le dijimos que sí, pero cuando Izuku le iba a explicar como lo haríamos le soltó un puñetazo, yo me acerqué rápido a Midoriya porque si le volteó la cara.
-¡Yo también estoy preocupado, obviamente, es normal, pero ¿Por qué los que recibieron la misma apelación que yo van a hacer esto?! ¿A caso no les preocupa cómo me siento?- dijo después de pegarle a Izuku
-¡Si tanto te preocupas como dices, deja de actuar como un niño, ¿Crees que con golpes vamos a entender? Si es así, vas a tener que noquearme, entiendo que los demás no quieran ayudarnos, pero si estás aquí, mejor cálmate y acompañanos, no hariamos esto si supiéramos que no hay ninguna probabilidad de salvarlo!, entiendo que estes frustrado como todos los demás, pero si aún está a nuestro alcancé- me empezaba a faltar el aire, lágrimas comenzaban a asomarse por mis ojos -¿no crees que Katsuki merece la oportunidad de que lo salven? Siempre lo han hecho de lado por su actitud, pero él es una increíble persona, ¡Es un gran amigo y sí aún puedo rescatarlo lo haré, con o sin tu aprobación!- le dije poniendo a Izuku atrás de mí.
-Iida, si no pudiéramos hacerlo, nos iremos de inmediato- le dijo Yaoyorozu.
-Bien, iré con ustedes, solo para corroborar que no romperán las reglas y no se enfrentarán a los villanos- dijo Iida.
Caminamos hacía la estación del tren, escuché que Iida se disculpo con Izuku, me acerqué a ellos y también le ofrecí una disculpa a Iida, no debí haber reaccionado así. Subimos al tren y nos dijo Yaomomo que faltaban como 2 horas para llegar a Kamino, ya que ahí estaba el rastreador que le puso a un nomu. Comimos un poco, los asientos eran de 4, entonces en los primeros 4 se sentaron Izuku, Yaoyorozu, Kirishima y Todoroki, en los otros dos asientos íbamos Iida y yo. No sé si es posible un rescate sin combate, pero algo me daba una mala espina, ¿y sí Bakugo no está ahí? Noo, que tonterías pienso, obvio que está ahí, solo espero que siga vivo, sino ¿con quién me voy a casar?, a demás, ya sé que se refería a lo que me dijo en el campamento con "decirle algo importante", y si, lo voy a salvar y me le voy a declarar, solo espero ser correspondida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaa, aquí está el siguiente capítulo, espero que les guste mucho, no puedo esperar a subirles los demás capítulos, pero todo a su tiempo, hasta entonces, los veo en el siguiente capítulo, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten.
VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA
Hasta luego héroes 🫰🏽
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
ФанфикAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...