Narra Azumi
Hoy me levanté con un mejor humor, he estado un poco desanimada por los problemas de la USJ, oye que te enteres que tu tío está en la mira de unos malotes, si espanta, por eso andaba desanimada, pero pues vinieron mis solecitos (aunque uno de ellos es bien explosivo)
-¿Cómo te la pasate ayer piojito- dijo mi tío cuando baje a desayunar
-Bien, estuvo divertido, los chicos comieron ramen picante y sus caras fueron muy graciosas- le dije
-Me alegra que te hayas divertido, por cierto, recuerda que ya mañana hay escuela, no tendrás clase de rescate como en un mes- me dijo levantándose y llendo a la escuela, el trabaja bastante.
Mi tío se fue y yo subí a hacerme mensa en mi cuarto. Me tiré en la cama y me puse a ver mi teléfono, le mandé mensaje a Izuku y a Ito para preguntarles si querían ir a jugar fut, perdón soy adicta a ese deporte, a lo que ellos me respondieron que si, pasé un rato viendo videos de holasoygerman que son muy divertidos, vi la hora y ya eran como las 2 de la tarde y me llegó un mensaje.
"Oye idiota, sal estoy aquí abajo"
Eso decía, se los juro, obviamente ya sabrán de quién era ese mensaje, me asomé en mi ventana a ver si si era cierto y ahí estaba el wey recargado en una pared de la casa de enfrente, ya saben pasando la calle (si antes me gustaba, ahora me gusta más, esque verlo recargado me mató, se veía bien guapo)
-¿¡Qué haces aquí!?- le grité para que se pasara la calle y no le tuviera que gritar tanto. Y así lo hizo, se pasó la calle y ya estaba más cerca.
-Vine a ver al profesor All Might extra- me dijo
-¿Y me mandaste mensaje diciéndome que salga solo para avisarme eso?- le dije
-Pues sí, no es como que tenga ganas de ver tu jeta- me respondió.
-¿Ah si?, Va culo, va, algo vas a querer y nel- le dije ya para meterte a mi casa.
-No, ya, era juego, ni aguantas nada- me dijo irritado.
-No, yo ya te dije que me llevo y no me aguanto, yo si chillo.
-Si como sea, ¿tienes algo que hacer?
-Pues iba a ir en un rato a jugar fútbol con Izuku e Ito, ¿quieres ir?
-Pues ya vine hasta aquí- me dijo
-Bueno, entra a mi casa, aún falta para la hora, ¿o te quedas ahí?
-No, ábreme la puerta.
Bajé y le abrí la puerta, entramos a mi casa y subimos a mi cuarto, ya se lo que piensan cochinotes y no, no fue para hacer el delicioso, aunque si me gustaría, pero no, no es para eso.
Entramos y el se sentó en mi cama viendo su teléfono mientras que yo fui por algo de agua.=======================
Narra Bakugo
Me senté en la cama de Azumi y empecé a mandarle mensajes a mi madre porque no le avisé a dónde salí. Pero el silencio era muy incómodo así que empecé a ver un álbum de fotos que ahí estaba en el tocador.
-¿Y por qué entrenas futbol?- le pregunté mientras hojeaba el álbum.
-Porque me gusta, me ayuda a despejarme cuando me siento estresada- me respondió cuando subió con un vaso de agua para mi y uno para ella, luego entró a su clóset a buscar algo y se metió al baño.
Me llamó mucho la atención una foto donde estaba Azumi con un señor, y en la otra página , una foto de una pareja casandose, supongo que son sus padres, cuando la estaba tratando de sacar para verla mejor me asustó Azumi quitándome el álbum.
-¡HEY!- le grité porque me asustó.-¿De dónde lo sacaste?- me preguntó algo alterada
-Pues de ahí- le señalé el tocador -¿quiénes son ellos?- le pregunté.
-Nadie, no son nadie, solo no vuelvas a tomar esto por favor- me dijo mientras guardaba ese álbum
-Son tus padres ¿no?- le pregunté serio.
-No, mejor ya vámonos, se nos hace tarde- dijo tratando de evitar el tema
-Oye, se que no me incumbe ese tema, pero...-me interrumpió.
-¿Podemos irnos Bakugo?, prometo que te contaré todo, solo... vámonos- dijo tomando su balón y saliendo del cuarto.
Me empezó a empujar sacándome de su casa y caminamos un poco, siendo sincero pensé que sería más lejos, en el camino nos topamos con Deku y el idiota acuático.
-Hola Umi-chan, Kacchan, ¿qué haces aquí?- me preguntó Deku
-Que te importa maldito Deku, ahora caminen que se hace tarde y no es como que tenga todo el tiempo del mundo- dije para terminar caminando más rápido jalando a Azumi de su mochila.
-Oye, espérate, tus pasos son como 3 míos- dijo tratando de bajar la velocidad
Llegamos a la cancha y ahí estábamos tratando de adivinar como patear un balón, aunque yo casi no participé.
Pasó un rato y aún no le podíamos ganar, me aburrí y me alejé, así que saqué mi celular y me puse a ver que tanto habían dicho en el grupo de la escuela, y justo como pensé habían escrito puras babosadas, en eso me llegó un mensaje de mi madre dónde decía que le ayudara a algo. Cuando volví con ellos, el tipo de agua se me adelantó.-Ya debo ir a casa a hacer unas cosas, luego te pasaré el chisme completo- le dijo.
-Okey, suerte- le dijo antes de que se fuera, se despidieron de beso en la mejilla y no se, sentí algo extraño, quién sabe que será, debe ser hambre.
-Bueno, ¿que hacemos nosotros?- dijo Azumi
-Lo que tu quieras Umi-chan, no tengo problema- le dijo Deku
-La verdad yo debo irme, prefiero gastar mi tiempo en otra cosa que con ustedes- dije.
-Está bien, nos vemos en la escuela- dijo Azumi para después abrazarme y darme un beso en la mejilla, y de nuevo sentí algo extraño, rayos, debo comer algo pronto.
-Si como sea- dije y caminé a casa.
Me fui y cuando llegue a casa subí a mi cuarto a hacer mis tareas, pero sentí algo raro estando con Azumi y ese beso en la mejilla, mejor ignoro ese sentimiento y ya.
~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa héroes, cómo están?, Espero que les guste este capitulo, nos vemos en el siguiente capítulo.
VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA!!!!
Hasta luego héroes 🤝🏼
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
FanfictionAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...