Hoy es domingo, hoy tengo una cita con las chicas e Ito para ir a la piscina de la escuela a pasar el rato, es que la escuela nos prohibió salir de viaje, no iba a ir a ningún lado de todos modos, pero quise convivir un poco con las demás, Ito se enteró y les preguntó si podía ir también a la tardeada, le dijimos que sí.
Nos encontramos a fuera de la escuela y entramos.-Buenos días profesor, pedimos permiso para usar la piscina hace tres días- dijo Yaomomo
-Si, les dieron permiso hasta las 5 pm, disfruten- nos dijo y se fue.
Entramos a los vestidores, obviamente Ito se fue al de chicos y las demás fuimos al de chicas, nos pusimos los trajes de baño que nos había otorgado la escuela y salimos a la piscina. Estabamos haciendo un poco de calentamiento para que no nos dieran calambres, pero les digo algo curioso....no sé nadar y como no se nadar no sé que tan profunda es la alberca y me da miedo eso.
-¿Listos?- preguntó Yaoyorozu
-Si pero no, no se nadar, ¿no está tan profunda..o si?- pregunté
-Noo, solo mide 1.40 m, estarás bien- me dijo Mina
-De acuerdo- dije, en eso empezaron a llegar todos los chicos, ¡en trajes de baño! Dios mio, que buen buffet tuve.
Luego de un rato llegaron corriendo Mineta, Kaminari y detrás de ellos venía Izuku, nosotros seguíamos haciendo calentamientos y luego entramos a la alberca, estaba muy fría el agua, pero después nos aclimatamos al agua y empezamos a jugar con un balón, jugamos voly, no soy muy buena con el juego, pero con una leída al manga de Haikyuu me defiendo.
Mientras jugábamos los chicos estaban entrenando, incluso ví cuando llegó Bakugo y Kirishima, me dió pena saludarlos, sobretodo a Katsuki por lo que pasó ayer, pero no quería ser grosera, entonces solo los saludé con la mano y sentí un balonazo en la cara y caí al agua. Me ayudó Ito a levantarme y Hagakure no paraba de disculparse, así que me salí de la alberca y me senté en la orilla, poco después se sentó a mi lado Ito y estábamos viendo como entrenaban nuestros compañeros.-Oye Daiki, ¿hace más calor ahora o es por esos chicos?- pregunté mordiendo mi labio inferior
-Es el día de más calor Azumi, a demás, ¿no puedes pasar un día sin estar de ojo alegre?- me dijo algo irritado
-Naaah- le dije embobada viendo a Bakugo.
Habían terminado de entrenar y me acerqué a donde estaban mis compañeros, saludé a Izuku y a Iida, pues estaba con ellos.
-Veo que entrenaron muy duro, los felicito- les dije
-Gracias Miyamitoru, por cierto, ¿tu cara está bien? Vi que te dieron un balonazo- me dijo Iida
-Si, no te preocupes, he recibido peores golpes en la cara- le dije calmandolo
-Ahora que lo pienso, solo entrenar no es interesante- dijo e Izuku y yo nos volteamos a verlo con curiosidad -¿Chicos, qué les parece si hacemos una competencia de quién nada 50 metros más rápido?
Todos aplaudieron la idea, Yaoyorozu le dijo a Iida que ella les ayudaría, nos pusimos en un costado de la alberca y los primeros pasaron, entre ellos Bakugo. Todos los estábamos ovacionado y apoyando a nuestros compañeros.
Primera ronda: Bakugo gana
Segunda ronda: Todoroki gana
Tercera ronda: oh, sorpresa, Midoriya gana.
En la última ronda iban los tres ganadores anteriores.-Vamos Midoriya, No pierdas Todoroki- cosas así se escuchaban
-¡Vamos chicos, ustedes pueden!- dijo Ito, creo que no sabe a quien irle.
No dije nada, los tres me caen muy bien, pero yo le voy al que gane. Ya iban a comenzar a nadar y de repente todos se cayeron al agua de golpe.
-Ya son las 5, su tiempo se acabó- nos dijo el profesor Aizawa.
-Pero venía la mejor parte- dijo Kirishima
-¿Dijeron algo?- dijo desactivando los dones de todos
-No- dijimos al unisono.
Nos fuimos a cambiar y yo salí del vestidor, me sentía algo extraña, tal vez un poco apagada, ya iba a salir de la escuela cuando escuché que gritaron mi nombre.
-¡Azumi!- gritó Kirishima, venía acompañado de Bakugo
-Aa, hola chicos
-¿Ya te vas? Vamos a ir a comer, ¿nos acompañas?
-Ammm, claro, ¿por qué no?
Comenzamos a caminar y Bakugo se puso a patear una piedra, en una de esas la pateó fuerte y se empezó a quejar preguntando porqué el profesor había detenido la carrera, yo corrí tras la piedra y me puse a patearla cuál balón de fútbol. Se la pasaba a Kirishima, el se la devolvía a Bakugo y así nos la ibamos pasando, fue divertido.
Llegamos al centro comercial para poder comer, pidieron comida Japonesa que me parecía rara. Oigan que lleve dos años en Japón no quiere decir que conozco toda la comida, tradiciones, costumbres y todo eso.-¿Y esto como se come?- pregunté tomando un plato con lo que parecían unas mini empanadas y los palillos
-¿Qué no sabes comer o qué?- me dijo Bakugo llevándose comida a la boca
-No es eso, es que en casa casi no como comida japonesa y no conozco mucha variedad ni como se come- les expliqué
-Mierda, que inútil eres- me dijo Bakugo, me quitó mis palillos de las manos, agarró de la comida, lo remojó en salsa de soya y se lo comió -¿viste o no?
-S-si, ya entendí- me devolvió los palillos
-Bien, ahora come- me dijo
Al final si pude comer bien, aunque si me asusté un poco por la actitud de Bakugo, pero trato de entenderlo, enseñarle algo tan simple a alguien debe ser un poco fastidioso. Al final solo nos quedamos Bakugo y yo, me llevó a mi casa pero el viaje fue en silencio, pero un silencio incómodo.
-Sobre el otro día yo...- empecé a decir
-Solo cállate, no debes explicaciones- me dijo
Fue todo lo que dijimos, en parte me sentí algo aliviada por no mencionar el tema, pero en parte me dolió un poco, pero bueno, llegamos a mi casa y el inmediatamente se fue, rayos, si debió ser muy incómodo para él, bueno, ya mañana empieza el campamento, esperemos que me pueda distraer ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenardaaaas, ya empezamos la tercera temporada, espero que les guste, recuerden que ya hay canal de WhatsApp, el link está en mi muro (no sé porque no me dejó ponerlo en los comentarios) pero bueno, nos vemos en la próxima, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten.
VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA
Hasta luego héroes 🫰🏽
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
FanfictionAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...