(Pausen la canción de multimedia, les diré cuando deben poberle play para que sea más emotivo)
====================Han pasado varios días desde lo de Kamino, se preguntarán...¿has hablado con Bakugo?, y la verdad es que sí, pero no, es que si hemos hablado, pero solo por mensaje, resulta que tenemos una situación aquí en la UA, mi tío no puede dejarme sola en casa, así que me trae a la escuela, yo le ayudo con cosas simples, como ordenar archivos y cosas así, pero hoy mi tío tiene junta con el director, no me dejaron entrar, así que me quedé afuera en la sala de maestros, estaba viendo videos en la computadora de mi tío cuando me mandó mensaje.
Mi tío favorito ❤️💙
Piojito, por favor,
ve a cambiarte por
la ropa formal que te
pedí que trajeras.Sipi, voy❤️
Me fui al baño y me cambie, se preguntarán, ¿por qué llevaste ropa formal?, bueno pues no sé, mi tío solo me dijo que me cambiara y ya. Me traje una blusa blanca de cuello de tortuga, un blazer beige y un pantalón de vestir beige.
Me colgué mi mochila, llegó mi tío y el profesor Aizawa y me pidieron subir al auto. Lo dude un poco, es que iba a ir en el asiento de atrás, mi tío me tomó del hombro y me dijo que todo estaría bien, suspiré y me subí, yo iba sentada en medio, el profesor Aizawa detrás del asiento del conductor y mi tío a tras del asiento del copiloto.
-Amm, si puedo preguntar, ¿a dónde vamos?- dije
-Vamos a visitar a todos tus compañeros- dijo el profesor Aizawa
-Como leíste en la carta que mandó la escuela, se implementarán dormitorios en la UA, entonces debemos ir por los permisos ya firmados- me dijo mi tío
-Aaaa, ya entendí- les respondí
Pasamos con la mayoría de mis compañeros, a cada casa que íbamos nos daban algo de beber e incluso comida, la casa de Jiro me parecía algo curiosa, no porque estuviera curiosa de feo, si no que estaba curiosa de increíble, tenían tantos instrumentos, sus padres me cayeron muy bien, son super divertidos. Antes de irme Jiro me abrazó y subimos nuevamente al auto, todos mis compañeros me abrazaban antes de que me fuera, no me negaba pero se sentía raro.
El camino hacia la casa de otro de mis compañeros no iba silencioso, al contrario, a pesar de que mi tío y el profesor Aizawa no se llevan bien, conversaron bastante, incluso el profesor le dijo a mi tío que le invitaría un trago. Llegamos a la siguiente casa, bajé del auto y ví que llegamos a la casa de Bakugo.-Tío, ¿está es la siguiente casa?- pregunté
-Si, prepárense, no creo que sea tan fácil- dijo mi tío
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
Fiksi PenggemarAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...