Capitulo 10

373 25 1
                                    

Narra Midoriya

Desperté en la enfermería de la UA junto con Recovery Girl, a mi lado estaba All Might y enfrete estaba Azumi con Daiki a su lado sentado en el banco.

-¿Que sucedió?- pregunté.

-Le lanzaste un ataque a los villanos, ambas piernas se te fracturaron y tu brazo también, pero llegaron los héroes profesionales para ayudarnos- dijo Daiki en un tono tranquilo.

-¿Daiki? ¿Que haces aquí?, All Might, ¿Daiki puede verte así?- les pregunté rápidamente.

-Joven, cálmate, él sabe de mi condición desde que empezaron los primeros efectos de las cirugías, el conoce a Azumi desde niños- me dijo All Might, me tranquilice un momento hasta que tocaron la puerta. -Hola Tsukauchi, que bueno que llegas- dijo otra vez.

-¿Él también puede verte así?- le pregunté en susurro.

-Si, el es mi mejor amigo de la policía- me contestó.

-¿Qué presentación fue esa?- le pregunto el oficial -¿Cómo te encuentras?.

-No importa, como estan los alumnos, ellos son los que importan, y ¿cómo está 13, y Eraser Head?- preguntó All Might.

-Todos estan muy bien, claro a excepción de Midoriya y de Azumi- le respondió.

-Me alegro- le respondió

-¿Cómo se encuentra Azumi?- le pregunto el policía.

-Está bien, solo está durmiendo, cuando despierte iremos con nuestros compañeros en lo que All Might se mejora- dijo Daiki.

-Me alegro, pero ¿a ella que le paso como tal?- preguntó Tsukauchi.

-Aun no sabemos con exactitud que le sucedió, pero conociendola no creo que nos quiera contar nada- dijo All Might.

Azumi empezó a despertar y a ver por toda la habitación.

-¿Dónde estoy?- preguntó.

-Estas en la enfermería, tranquila- dijo Daiki.

-¿Ito? ¿Qué haces aquí?- preguntó.

-Pues cuidándote boba, te diste un golpe muy fuerte- dijo Daiki riendo.

-Calla, el bobo eres tú, ¿cómo está Izuku?- preguntó.

-Estoy bien Umi-chan, gracias por preocuparte por mi- le dije acercándome.

Se levantó de la cama y fue a ver a su tío.

-¿Cómo te encuentras?- le preguntó

-Me encuentro bien piojito, gracias- le respondió despeinandola un poco.

-¿Piojito?- pregunté.

Vi que Azumi sonrió y le pidió a Daiki salir un rato, me quedé pensando porque se fue.

-All Might, ¿por qué Umi-chan se fue?- pregunté, porque creo que la incomode.

-¿No te ha contado, cierto?- me preguntó.

-¿Contarme qué?

-Azumi hace dos años vivía en México, llevaba viviendo allá 7 años, se fue de Japón a los 5 porque su padre tenía una oferta de trabajo, y por eso se fueron- comenzó a contarme -Cuando Azumi cumplió 12 años, tuvieron un accidente automovilístico donde solo ella sobrevivió gracias a su don, pero no lo controlaba bien como para proteger a sus padres, desde entonces ella se culpa de todo lo que sucedió, se que no tiene nada que ver con tu pregunta, pero es parte de la respuesta.

-¿La respuesta?- le pregunté

- La llamé "piojito", porque así le decía su padre, por eso cuando preguntaste por el apodo Azumi se fue- me respondió.

La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora