Capítulo 13.2

230 23 1
                                    

Error, las cosas si van más extrañas. Han pasado los dos días que nos dieron, la verdad si me sirvieron bastante, descansé mucho, pero lo que no esperaba era que no podía salir ni de mi casa porque en cada esquina me reconocían y me decían cosas como: "¿eres la sobrina de All Might cierto?" Cosas así. Lo único bueno de este encierro fue que estube en llamada con Bakugo, no se cansaba de decirme lo mucho que le estresaba la idea de ganar injustamente, yo solo lo escuchaba, pero déjenme decirles que es una persona maravillosa, es un muy buen amigo, enserio me gusta ese niño.

Normalmente cuando voy a la escuela, mi tío me deja bajar unas calles antes para poder caminar un poco, era un día lluvioso, me gustan mucho los días así, el olor a tierra mojada es lo mejor, pero ese día fue muy malo, de verdad me sentí acosada, unos transeúntes iban pasando cuando de repente empezaron a hablar.

-¿Ella no es Miyamitoru, la sobrina de All Might?- escuché, comencé a caminar más rápido.

-¡Oye, una foto!, ¡Miyamitoru, eres más bonita en persona!, ¿Puedes hacerme una llave?- cosas así se podían escuchar, no sé en que momento pasaron de ser dos personas a casi 30, todos corriendo detrás de mi hacía la UA, pude ver que estaba por entrar Bakugo, no sé porque siempre me lo topo en la entrada.

-¡KATSUKI!- le grité, es la primera vez que le digo por su nombre.

-¿Qué quie...- no terminó porque lo tomé del brazo y empezó a correr conmigo.

-¿Son novios?, ¿El primer y tercer lugar del festival andan?, ¡Que bien se ven juntos!- se empezaron a escuchar ese tipo de cosas.

La puerta estaba cerca, llegamos corriendo y entramos, por suerte dentro de la escuela no nos pueden seguir por la seguridad que tiene el edificio.

-¿Por qué te estaban... persiguiendo pato?- me preguntó tratando de recuperar el aire.

-Ni idea, me acosan desde hace dos días, no podía ni salir de mi casa- le respondí

-Supongo que por el festival, pero aún así, mejor vayamos adentro, no soporto estar contigo- dijo y comenzó a caminar.

Cambiamos nuestros zapatos y los dejamos en nuestros casilleros, llegamos al salón y nos sentamos.

-Creo que todos ahora somos famosos- dijo Sero

-Cuando salí a la calle, muchos me reconocieron- dijo Ashido

-Fueron horribles estos dos días- le dije

- Chicos, guarden silencio y siéntense, la clase ya va a empezar - dijo Iida

-Tu eres el único de pie- le respondió Sero, Iida se fue a sentar murmurando: "el dilema del delegado" pobrecito.

El profesor Aizawa llegó -Bien, lo hicieron bien en el festival deportivo, y al parecer, este año los profesionales se fijaron mucho en los de primer año- dijo y nos mostró una gráfica, primero estaba Todoroki, luego yo, empatada con Todoroki,  luego Bakugo y así sucesivamente -normalmente son más distribuidos, pero este año se fijaron  más en tres- dijo

-¿El segundo y tercer lugar tienen más solicitudes que el primer lugar?- dijo Kaminari

-Tal vez les asustó la actitud de Bakugo- dijo Sero

-¡SI SE ASUSTARON SON DÉBILES- dijo Bakugo

-Azumi, obtuviste muchas solicitudes- me dijo Hagakure

-Ten por seguro que es por fama- le respondí

-¿Por qué por fama?- dijo la chica invisible

-Bueno, que reconocida sería mi agencia si en ella estuviera trabajando la sobrina del héroe #1 de Japón- le respondí

La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora