Capítulo 19.2

182 26 1
                                    

Cuando desperté estaba en la enfermería, a mi lado estaba Bakugo inconsciente y Deku acostado boca abajo, por lo que sé si pasaron su exámen pero mi tío se pasó de la raya.

-Azumi, ¿tus ojos estaban de otro color?- me dijo mi tío

-Si, fue el don del Charro negro, ¿se veían tan mal?- pregunté un poco triste.

-No, al contrario, te queda el cambio- me dijo mi tío y salió junto con Ito.

Vi que comenzaba a despertar Bakugo y me acerqué a él. Le ayudé a levantarse y salimos de la enfermería. Él entró a los vestidores de los niños y se cambió, yo también me fui a cambiar pero obvio al de chicas. Llegamos al salón y todos comenzaron a hacerme un montón de preguntas.

-¿Azumi, te sientes bien?, tus ojos ya no son amarillos, me alegro- dijo Kirishima

-¿¡De qué diablos hablan!?- dijo Bakugo y se volteo a verme -¿quién fue?

-Fue el don del héroe con el que hice mi exámen, está bien, tranquilo- le dije-  ¿o me veía mal?- me voltee y le pregunté a Kirishima

-No, te veias bonita- me dijo yo me sonroje mucho

-Ella siempre se ve bonita, extra...- dijo- p-pero solo cuando esta callada, ¡no cuando parece un perico!- se paralizó cuando se dió cuenta de lo que dijo y trató de corregirlo

-¿A ver, a ver, que pasa aquí?- dijo Sero

-¡cállate! ¿¡qué tendría que pasar!?- dijo Bakugo

Ni siquiera puse atención a lo que decían, yo seguía super embobada en Katsuki, era la primera vez que me decía algo tan bonito.

Después se empezaron a quejar porque dijeron que no irían al campamento, la verdad me entristece porque ya había hecho planes con Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después se empezaron a quejar porque dijeron que no irían al campamento, la verdad me entristece porque ya había hecho planes con Mina.

-No estén tristes chicos, tal vez haya un cambio de último minuto- dijo Deku

Desperté de mi transe de enamoramiento y escuché lo que dijo Izuku -Oye, no lo digas en voz alta sino no se cumplirá- le dije

Llegó el profesor y nos fuimos a sentar, pero nos dijo que todos iremos al campamento y que lo de no ir era mentira para que nos esforzaramos mucho. Iida dijo que era la segunda vez que nos engañaba y que perderiamos la confianza en ellos, yo lo sentí muy exagerado, pero bueno, cada quien.

Cuando acabaron las clases todos estaban super emocionados por ir al campamento, tanto así que planearon una salida grupal al centro comercial.

-Tambien iras, ¿no, Bakugo?- dijo Kirishima

-No pienso perder el tiempo con ustedes- dijo -pato camina, no seas tan lenta

-Ya voy, un paso tuyo son como 4 míos, perdonen chicos, yo tampoco podré ir, pero diviértanse- dije y ambos salimos del salón.

Olvidé decirles que yo me iba a ir con Bakugo hoy, me dijo que sin querer le contó a su mamá sobre mí por las pasantías y ahora me quiere conocer, pero no iremos hoy, vamos a ir mañana, por eso no podíamos ir a la salida, a parte íbamos a ir a mi casa a hacer unas cosas. Salimos de la escuela y caminamos hacia el auto de mi tío, él nos iba a llevar a casa.
Me subí en el asiento del copiloto, porque me da miedo ir en la parte de atrás yo sola, sé que iba Bakugo, pero me da miedo.

-¿Cómo les fue hoy mis queridos jóvenes?- nos preguntó mi tío

-Bien, nos asustó el profesor Aizawa, pero en general bien- le dije

-Ya veo, y tú joven Bakugo ¿cómo te fue?

-Lo mismo, somos del mismo salón, pasó lo mismo- le dijo algo irritado

Solo nos miramos mi tío y yo y soltamos una risita, porque pues sí, no estaba mal su lógica. Llegamos a mi casa y mi tío nos dejó ahí, el regresó a la escuela porque debía hacer varias cosas, subimos a mi habitación.

-Ponte cómodo, enseguida salgo- le dije y entré al baño para cambiarme.

Ya sé que se preguntan, ¿qué haremos?,  bueno pues le pedí ayuda para poder mejorar mi don, si me ataca constantemente podré mejorar la resistencia de mis campos de energía, pero debía cambiarme para poder ir a entrenar.

-Listo, ya estoy lista.

-Te tardaste- dijo acostado en mi cama con el teléfono en las manos

-Bueno ya párate y vamonos

-Primero me debo cambiar yo también, no entrenaré con el uniforme.

-Pero, ¿y tus padres?

-Tranquila, ellos no están, no importa ya vámonos.

Nos fuimos y llegamos a su casa, estaba muy bonita, subió a su habitación y yo me quedé abajo, miraba las fotos que estaban ahí, al parecer Izuku y él si eran bastante cercanos, ¿que habrá pasado entre ellos? No importa, cuando regresó fuimos al parque que estaba ahí cerca.
Nos preparamos para pelear, pero no sé porque me llegó un deja vu.

Flashback

-Oye enana, ya te dije que no puedes jugar con nosotros.

-No soy enana, soy Azumi, pero tu amigo de pelo verde me dijo que sí.

-¿Deku?, no él es un inútil sin don, no le hagas caso, mejor júntate con nosotros

-Esta bien, me gustas, de grandes nos vamos a casar

-No, yo voy a ser el héroe número 1, no me voy a casar contigo.

-Eso dices ahora...

Fin Flashback

Me quedé viendo un columpio, ese columpio donde conocí a un niño molesto. Bakugo pareció notarlo.

-Oye pato, no podremos entrenar, el profesor Aizawa nos podría....¿estás bien?

-¿Eh?, ah, si, solo recordé algo

-¿Qué cosa?

-A un niño molesto al que le dije que de grandes nos casaríamos, no recuerdo su nombre ni porque lo dije, pero se parecía mucho a... a ti- le dije al darme cuenta de lo que recordé

-¿¡Tú eras esa enana que me molestaba con casarme con ella!?- me preguntó

-¡Y tú el paal que me molestaba con que era una enana y que mi don era inútil!

-En mi defensa...no se me ocurre nada, la verdad si te lo merecías, pero una pregunta, ¿que carajo quisiste decir con la palabra que dijiste en español?

-¿Paal?

-Sí, ¿qué significa?

-Ah, bueno, es una palabra de origen maya, el maya es una lengua indígena de México, y esa palabra que dije es como decir niño, mocoso, chamaco, ese tipo de sinónimos.

-Cada vez eres más rara- me dijo -bueno, como no podemos entrenar porque si no nos expulsarían, mañana voy por tí a tu casa, ahora largo- me dijo y me fue a dejar a mi casa, que nervios, voy a conocer a mi suegra que aún no es mi suegra😔🫵🏽

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, que nervios de conocer a sus papás, pero yo creo que valdrá la pena, ¿no creen?, nos vemos en el siguiente capítulo, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten.

VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA

Hasta luego héroes 🫰🏽

La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora