Bueno, hoy iré a conocer a los padres de Katsuki, no sé porque me siento nerviosa si no somos novios o algo así, pero me siento nerviosa, ¿cómo serán?, de seguro son super cariñosos con él.
Tocaron el timbre de mi casa y yo bajé, opte por ir un poco casual, pero no tanto, después de todo es una presentación en sí, no podía ir como Adam Sandler, así que me vesti para que Bakugo no me haga bullying.
Cuando bajé estaba ahí parado, me despedí de mi tío y nos fuimos a su casa, cuando llegamos me llegó un olor muy rico, no sabría decir que comida era, pero no olía nada mal. Nos ubicamos en la sala de estar y ahí me sorprendió como Bakugo llamó a su mamá.-¡OYE BRUJA, YA LLEGAMOS! - mi mami en paz descanse ya me habría dado dos cachetadas guajoloteras por hablarle así.
-¡TEN MÁS RESPETO MONSTRUO, HAY VISITAS, DEBES SER EDUCADO!- le gritó de vuelta.
Yo me quedé inmóvil, ahora veo de dónde Katsuki sacó su personalidad tan explosiva.
-Hola, yo soy Mitsuki Bakugo, soy la madre de este engendro malvado- me dijo extendiendo su mano para que la estrechara.
-Muchisimo gusto, yo soy Azumi Miyamitoru, soy compañera de clases de Katsuki- le dije correspondiendo el saludo.
-Vez mocoso, ¿Por qué no puedes ser educado como ella?
-¡Callate!
-RESPETAME PEQUEÑA MIERDA
-Tranquilos, hay visitas, la van a asustar- dijo una tercera voz
-Oh, cariño, él es Masaru Bakugo, es el padre de Katsuki.
-Encantada de conocerlo- dije haciendo una reverencia.
-Vamos a comer, siéntense- dijo Mitsuki
Me senté y a mi lado estaba Katsuki, hacía mucho que no comía con tantas personas en una mesa, habían tantos platillos que ni siquiera sabían que eran, llevo a penas 2 años en Japón, esta comida es nueva para mí.
-Come lo que gustes, si algo no te gusta o te llama la atención no tienes que comerlo- me decía Masaru.
-Muchas gracias, todo se ve delicioso- le dije
Comenzamos a comer y la verdad era muy cálido el ambiente, estaba super a gusto.
-Y dime Azumi, ¿a qué se dedican tus padres?- me preguntó Mitsuki.
-No preguntes ese tipo de cosas- le dijo Katsuki algo irritado.
-No, tranquilo, está bien- le dije y me voltee a ver a Mitsuki -mis padres eran héroes, los números 1 y 2 de México, pero hace poco de 3 años fallecieron en un accidente de auto- le dije
-Ay cariño, lo siento
-No se preocupe, no pasa nada.
-Nos comentó Katsuki que no eras de aquí, ¿de dónde eres?- me preguntó Masaru
-¡Basta, dejen de hacer un maldito interrogatorio!
-Tranquilo, de verdad- dije soltando una risita -Soy de México, bueno es complicado, nací aquí en Japón, viví aquí hasta mis 4 años y me fui a México.
-¿Entonces hablas 2 idiomas?- me preguntó Mistuki asombrada
-En realidad hablo 3, ingles, español y japones.
-Es increíble, deberías enseñarle a Katsuki español para que deje de ser tan bruto
-¡Oye bruja, yo no soy ningún bruto!, pero si quiero que me enseñes español
-Claro, sin problemas.
Terminamos de cenar muy animadamente, hace mucho que no me alegraba tanto una comida así. Subimos a la habitación de Bakugo y déjenme decirles que es muy ordenado, más de lo que me pudiera imaginar, pensaba que era muy desastroso en cuanto a sus cosas, pero todo lo contrario, de los 6 meses que llevamos de conocernos es la primera vez que veo un lado de Bakugo que no conocía. ¿Ustedes que piensan? Momento de las predicciones, como dirían los streamers, ¿le digo a Bakugo que me gusta en el campamento o mejor nadota? Ustedes digan.
-Azumi, ¿en qué tanto piensas?
-¿Eh? Ay perdón, me pierdo muy rápido
-Si ya lo noté, te pregunté que si querías jugar algún videojuego o algo
-Aaa, claro, hay que jugar FIFA, ¿no? no importa el número
-¿FIFA? No lo sé jugar, creo que tengo el FIFA18
-Osea como, ¿no sabes jugar, pero tienes el juego?
-Si, ¿irónico cierto?
-Como sea, no sé que otra cosa quieras hacer
-Creo que le agradaste mucho a la bruja- me decía mientras conectaba el juego
Yo estaba recostada en la cama, pero con mis pies abajo, no sé si me dí a entender, pero bueno -¿Eso crees?, espero que sí.
-Por cierto, también tengo el juego de All Might, ¿lo quieres jugar?
-¿Juego de All Might? No mames que hay uno de él.
-¿No sabías? ¿En México no llegó o qué?- me quede en blanco, ¿como le explicamos?
-Ñe, no importa, a ver juega ese y después el FIFA- le dije
Empezó a jugar, era muy bueno, el juego se veía interesante, era como un tipo de juego de Spiderman de las consolas chafitas donde viene el Super Mario Bros 3 (aunque es mi juego favorito de Mario, siempre pierdo en el nivel 1)
Estábamos bien entretenidos jugando que le gané en un juego del fifa, yo jugaba con Ronaldo y Messi, se lo gané, ps le gané. En lo que ponía el siguiente juego me voltee a verlo, en ese momento también se giró, estábamos muy cerca, mi cabeza me decía: "besalo, besalo, besalo", yo creo que notó mis intenciones, así que me gire de nuevo a la pantalla tratando de evitar un momento incómodo.
Justo en ese momento sonó mi teléfono, mi tío me dijo que iría por mí porque debiamos ir a un lugar, me despedí de todos y bajé cuando llegó mi tío.
Subí al auto y me asusté cuando me dijo que iríamos a la comisaría de policía.
Llegamos y dejaron salir a Izuku de ahí. Me asusté mucho, así que en cuanto salió lo fui a abrazar.-¿Estás bien?- le pregunté sin soltarlo
-Si Umi-chan, solo fue el susto- me dijo -All Might, ¿alguna vez no has salvado a alguien?
No sé a que vino esa pregunta, me entristeció mucho esa pregunta, mi tío le dijo que sí, incluso justo ahora alguien podría estar necesitando ayuda, pero también es humano, obvio no podría salvar a todo el mundo. Intercambiamos un par de palabras y llegó la mamá de Izuku, creo que hoy fue el día de conocer a las familias de mis amigos, nos presentó Izuku y finalmente se fueron. Nosotros también nos fuimos a casa y cuando subí a mi habitación me puse a pensar, ¿que habría pasado si si hubiera besado a Bakugo? Mejor no pienso en eso. En 2 días ya nos vamos al campamento, esperemos que nos vaya mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenaaaas, nuevo capitulo, se que se ve forzado un poco la interacción entre Azumi.y Bakugo, pero créanme, es necesario y ya terminamos la segunda temporada, vamos a la tercera!Por cierto, ya tengo canal de WhatsApp, les dejo el link en mi muro y aquí también en un comentario. Eso sería todo, nos vemos en el siguiente capítulo, los amo. No olviden votar y comentar las partes que más les gusten.
VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA
Hasta luego héroes 🫰🏽
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
FanficAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...