Estabamos cerca de la estación de tren, Izuku iba en llamada con Todoroki, a pesar de que ya salvamos a Bakugo, me siento mal por dejar a mí tío en esa pelea, se que es su trabajo, pero si ese villano es tan poderoso como lo comentan las personas, me da miedo que algo le pueda pasar.
-Si, y el rescate fue un éxito- escuché que dijo Izuku
-¡Escuchenme, ustedes no me salvaron, yo decidí que era la mejor ruta de escape!- dijo Bakugo quién iba a mi lado
-Buena decisión- dijo Kirishima
La verdad yo ni hablé, seguía preocupada por mi tío, estará bien... ¿verdad?, vi que pasaron helicópteros de los medios de comunicación, nonono, esto ya se pinta mal, necesito saber que mi tío está bien, se me está juntado todo, no de nuevo, está sensación de nuevo no, no no no no no. Justo frente a nosotros estaba una pantalla, y de repente en la pantalla se veía a un All Might muy mal herido. Sentía mi pecho comprimirse, mis ojos me picaban, temblaba mucho, mi tío...¡ES MI TÍO, DEJENLO, NO LO LASTIMEN, ES LO ÚNICO QUE TENGO, NO ME LO ARREBATEN!
Se repartían golpes por todos lados, una vez hubo un portal donde el golpe que lanzó All Might terminó dándole a Gran Torino, no paraba ahí la pelea, en una de esas se alzó mucho polvo, tanto que tapó la imágen de la cámara del noticiero, me sentía tan ansiosa que por mera inercia tomé la mano de Katsuki y la de Izuku, las apretaba pero sentía que me faltaba fuerza, mi vista no se apartaba de la pantalla y ahora en la pantalla se veía a All Might...pero su versión raquítica. Mis ojos se abrieron más de lo que podían, mi corazón se aceleró más, si está en esa forma significa que llegó a su límite, entonces podrían matarlo fácilmente. Me empezaba a faltar el aire, se hizo más notable que me empezaba a marear, Katsuki me abrazó muy fuerte para que no me cayera, Kirishima también me abrazaba e Izuku me decía que respirara, pero no lo podía oir, los ví de reojo y noté que también estaban preocupados, pero lo disimulaban mejor. La pelea seguía y seguía, me dolía ver a mi tío así. En un momento todos empezaron a gritar cosas como: "All Might, tienes que ganar, ánimo, no pierdas"No pude resistir y yo también grité junto con Bakugo e Izuku.
-¡Gana, ALL MIGHT!- cuando acabamos de gritar yo lloraba a mares.
-Azumi, tranquila- me decía Kirishima igual de nervioso
-No, es mi tío, es mi tío- dije llorando más casi casi cayendome, pero no podía porque Katsuki no me soltaba aún -Katsuki sueltame, dejame ir con mi tío, yo lo puedo salvar, ¡Yo lo puedo proteger, no repetiré lo mismo que en México! Lo prometo, esta vez si lo puedo salvar, DÉJAME IR A SALVARLO- le dije pero me abrazaba más fuerte
-No pato, no puedo dejarte ir- me dijo abrazándome bien y acariciando mi cabeza
Volví mi vista a la pantalla, los golpes seguían, mi tío seguía peleando, hasta que se escuchó su grito: "United States of Smash", con ese golpe se anunciaba en sus peleas que era su golpe final. Hubo una gran onda expansiva, pero solo había silencio, nadie emitía ningun ruido, este silencio me estaba matando, la cámara enfocó de nuevo a mi tío, el villano estaba en el suelo, mi tío de pie, alzó su brazo lentamente, volvió a su forma musculosa y con eso marcó el fin de la pelea, donde él salió victorioso.
Mi cuerpo me pesaba, sentí que volvía a respirar, Katsuki en ningún momento me soltó, incluso cuando ya nos íbamos a ir me llevó de la mano, me detuve porque la reportera dejó de hablar y me giré a ver, mi tío señaló a la cámara y dijo:-Ahora...ahora es su turno- dijo
Cualquiera lo hubiera tomado como una advertencia para los demás villanos, pero Izuku y yo sabíamos que se refería a nosotros dos, me aguanté las lágrimas, ya no quería seguir llorando, pero Izuku si las liberó. Solté a Bakugo para ir por Izuku, le tomé la mano y caminamos hacia la estación del tren, alcancé a Bakugo y le di de nuevo la mano, mi rostro estaba inexpresivo, ya en el tren nos reunimos con Todoroki y Yaoyorozu, Todoroki me preguntó si estaba bien, no respondí, Yaomomo me abrazó, no me moví, solo quería ir con mi tío y abrazarlo. Una vez que llegamos de vuelta a nuestro destino, acompañamos a Bakugo a la estación de policía, debían saber si sí estaba bien, uno de los policías me reconoció y me preguntó si era la sobrina de All Might, solo le dije que sí de una manera muy seca, también me llevaron dentro de la comisaría, le llamaron a varios hospitales para saber en cuál estaba mi tío, fueron muchos los hospitales que llamaron, pero en todo el proceso, Katsuki y yo estábamos muy callados, cuando por fin pudieron localizar a mi tío me dijeron que ellos me llevarían.
-Suki, ya me voy, gracias por no dejarme sola- le dije, le dí una sonrisa ladina
-No es nada, solo avísame cuando llegues a casa- me dijo
Lo abracé por última vez y salí, subí a la patrulla y me llevaron al hospital, bajé y fui a la recepción, aún llevaba mi sudadera, así que me puse el gorro y pregunté por mi tío, me dieron el número de su habitación, toqué la puerta, me abrió Tsukauchi.
-Hola, ¿puedo pasar?- mi voz sonaba demasiado apagada
-Claro, pasa- confirmo que nadie me haya seguido y cerro la puerta.
-Piojito- solo eso mencionó mi tío y me heche a llorar de nuevo, lo abracé y no se negó.
-Tío, no vuelvas a hacer algo así, pensé que moririas, no me dejes sola- le dije
-Tranquila, estoy bien, ya no llores- me dijo limpiando mis lágrimas.
-Ahora Toshinori, tu vas a quedarte en la UA, tal vez el símbolo de la paz murió, pero All Might sigue vivo- dijo Gran Torino
Yo no decía nada, solo abrazaba a mi tío, y ya que estaba más tranquila me puse a hacer conciencia de lo que hice...¡Le dije a Bakugo que lo amo, lo tomé de la mano y lo abracé! Ay, que coqueta soy, a ver si ya lo amarro así, pero que vergüenza. Obviamente ese día mi tío me regañó porque le dije que iba a estar con Ito y en realidad me fui a salvar a Bakugo, pero eso no era todo, como ese mismo día lo dieron de alta, fuimos a la playa municipal Dagoba, donde entrenaba con Izuku, mi tío le llamó y a los pocos minutos llegó. Le dió un puñetazo que hasta a mi me dolió, le dijo que seguía sin hacerle caso, pero que al verlo salir del problema sin herirse por primera vez, lo hizo sentir muy feliz...a mi no me dijo que lo hice sentir feliz, sentí raro en mi pecho, pero decidí ignorarlo, al final nos quedamos viendo la luna brillar sobre el hermoso mar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa, aquí el siguiente capítulo, lo prometido es deuda, fueron 21 vissualizaciones y ahora si, agarrence, porque viene el capítulo más esperado, ¡La declaración!, esperenlo muy pronto, se subirá el 6 de julio, y hay una sorpresa... ¡¡EL 6 DE JULIO SE SUBIRÁ DOBLE CAPITULO!!, de verdad esperenlo con ansias, por lo mientras, nos vemos en el siguiente capítulo, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten.VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA
Hasta luego héroes 🫰🏽
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
FanfictionAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...