Capítulo 3.3

167 23 0
                                    

Después de una buena comida nos dijeron que podríamos darnos un buen baño en las aguas termales, nunca había estado en unas, me puse roja cuando vi que todas estaban totalmente desnudas.

-Vamos Azumi, no seas penosa- me dijo Mina

-Perdon, es que no estoy acostumbrada a esto, aún es nuevo para mí- le dije entrando al agua sin quitarme mi toalla.

Cuando me sentí completamente tapada por el agua me quité la toalla para poder relajarme, pero eso no sucedió pues de la nada salió Kota, a cierto, Kota es un niño que está con las pussycats. El chiste es que logró alejar a Mineta de la cima del muro que nos dividía de los chicos, pero se sorprendió mucho al vernos desnudas entonces ví que se cayó, me preocupe mucho, así que salí del agua, me puse una bata y salí a ver como estaba. Izuku lo salvó de caer, pero por lo que ví estaba inconsciente, así que lo llevamos con Mandalay. Ya con ella nos comentó la razón por la que a Kota no le agradan los héroes y es porque a sus padres los mató un villano cuando cumplían con su deber, yo lo comprendí de inmediato.

-Para Kota, sus padres lo abandonaron, para un héroe morir así es una muerte honrosa, pero un niño no lo entendería- nos dijo

-Yo lo entiendo bastante bien, mis padres fallecieron hace 3 años, fue difícil para mí, pero no me imagino para un niño de su edad- dije tomando la mano de Kota quién seguía durmiendo en el sillón.

Nos fuimos de ahí y me tocó compartir habitación con Mina, les digo que tengo una suerte tan chida.

-Azumi, ya que estamos aquí, te tengo una pregunta- me dijo

-¿De qué se trata?

-Ya dime, ¿quién te gusta?, como tu mejor amiga me parece una enorme falta de respeto que no sepa, te puedo ayudar en algo.

-Esta bien, te diré, pero promete no decirle a esa persona

-Lo juro- dijo levantando su mano derecha y poniendo su mano izquierda en su corazón.

-Bueno, pues el que me gusta es Bakugo.

-¡¿Eh?!, ¿¡Enserio!?, ¿qué le viste a ese chihuahua explosivo?

-No es eso, es amable, atento y jamás me lastimaría- le decía toda enamorada

-Es un hombre Azumi, ¿estás segura de tus sentimientos?

-Muy segura, me siento muy cómoda con él, pero...no tengo pensado decírselo por ahora, está muy enfocado en ser el héroe número 1, una relación lo distraería mucho de su objetivo- le dije algo triste

-Yo creo, que deberías decirselo bombón- me dijo, yo me quedé así de: "ah?"

-¿Bombón, y eso a que viene?

-Es que eres muy tierna y abrazable, como un bombón.

-Aaaawww, Mina, te amo com toda mi alma- le dije abrazandola

Nos acostamos a dormir, pero no sabíamos que a un lado de la puerta, estaba ese chico escuchando la conversación que tuvieron sobre él y los sentimientos de Azumi, lo que no sabían, era que sus sentimientos eran correspondidos, pero gracias a tal vez el orgullo o simple miedo, no podrían decirse lo que sentían...o eso pensaban.

===================

Eran las 6 de la mañana, Mina estaba a mi lado, teniamos los uniformes deportivos, me seguía cayendo de sueño, pero Mina me agarraba para que no me cayera.
Le entregaron a Bakugo una pelota, iban a medir de nuevo cuanto ha mejorado su don, supongo que a estas alturas ya debería llegar casi al kilómetro y medio, estaría genial.

-709.2 metros- dijo el profesor Aizawa

-Es menos de lo que creí- dijo Sero, yo pensé lo mismo

-En este campamento van a mejorar sus habilidades, bienvenidos al campamento.

Nos llevaron a otra parte cerca del campamento, nos dividieron por grupos, dependiendo del tipo de Don es el entrenamiento que te daban. Pero no se porque siempre me toca hacer todo con Ito, nuestro entrenamiento se basaba en meditación, debiamos mantener la calma, pues el don de Ito se maneja también con sus emociones. Mi don me lastima o me hace incluso desmayarme, entonces debo mejorar la resistencia de mi mente, porque mente sana cuerpo sano, o algo así iba.
Nuestro entrenamiento no está tan mal, incluso cuando llegaron los de la clase B se nos unió al entrenamiento Shurin, su don de teletransportación se centraba más en su mente, pues debía saber el lugar e incluso la persona a la que quiere llegar y Seiya, pues, él se fue a entrenar con Aoyama, ambos son de láser entonces se apoyan.

Una vez que terminamos el entrenamiento estábamos exhaustos y todavía nos faltaba hacer de comer, en lo que varios se encargaban de encender el fuego, los demás nos encargamos de pelar o lavar las verduras, a mí me tocó limpiar verduras. Pero como buena mexicana, las desinfectaba y luego las cortaba.

-Azumi, ¿por qué limpias así las verduras?- me preguntó Uraraka

-Aa, pues porque están sucias, hay que desinfectarlas para poder comerlas- les dije, pensé que todo el mundo lo sabía

Al final la comida quedó... comestible, ví que Midoriya llevaba un plato de comida, así que me paré y fui con él.

-¿Le vas a llevar eso a Kota?- le pregunté cuando llegué con él

-Umi-chan, sí, se lo llevaré, ¿me acompañas?

-Claro, vamos- dije, lo seguimos hasta un barranco que tenía una muy hermosa vista, estaba la puesta de sol y se veía más que bonito.

-Hola Kota- le dijo Izuku

-¿Qué hacen en mi base?- nos preguntó

-¿Esta es tu base? Es muy linda

-No, es muy ruda, ¿que quieren?

-Te trajimos comida

-Llevensela, no quiero nada.

-Zuzu, déjame intentarlo- le dije quitándole el plato -debes comer para crecer fuerte, ¿no crees?

-No, ahora largo- ya no sabía que hacer

-Tus padres, eran los héroes de agua, ¿cierto?

-¿¡Quién te lo dijo, fue Mandalay!?

-Lo sentimos, pero...¿te cuento algo?, Izuku ya lo sabe, será secreto entre nosotros tres- le dije, me desvío la mirada y me hizo una seña para que siguiera hablando -yo también perdí a mis padres hace poco, fue un año antes que tú, fue en un accidente de auto y aunque sufrí mucho, no me imagino lo que tú tuviste que pasar, si alguna vez te sientes solo, háblame, yo vendré corriendo a ayudarte.

Le dejé el plato y me fui con Izuku de vuelta al campamento, sé que con eso no le ayudo en nada, incluso yo me molestaría si alguien extraño me dijera algo así, pero necesitaba darle un poco de ánimo, no sé porque. Ya veremos que pasa mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, aquí el siguiente capítulo, espero que les guste, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten, los veo en el próximo capítulo.

VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA

Hasta luego héroes 🫰🏽

La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora