Capítulo 9.3: el pov de Katsuki

160 20 1
                                    

Primero que nada, es el mismo capítulo que el anterior, solo que desde la perspectiva de Bakugo, espero que lo disfruten y ahora sí, QUE CORRA EL CAPÍTULO.

-------------------------------

Pov Bakugo.

Hoy tengo pensado decirle a Azumi lo que siento, se que se preguntan: "oye, ¿desde cuándo sientes cosas por ella?" Bueno es bastante fácil de responder, desde el festival deportivo. No me mal entiendan, no crean que fue por verla como porrista.

Si, que buenos recuerdos, pero no, no fue por eso, no sé si recuerdan, pero cuando fueron los combates, nadie se quería sentar junto a mí, tal vez pensaron que no lo notaría, pero si lo noté, pero ella se sentó a mi lado e incluso conversó conmigo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, que buenos recuerdos, pero no, no fue por eso, no sé si recuerdan, pero cuando fueron los combates, nadie se quería sentar junto a mí, tal vez pensaron que no lo notaría, pero si lo noté, pero ella se sentó a mi lado e incluso conversó conmigo, me apoyó en mis combates, también cuando peleé contra la niña de cara redonda, ví que ella se levantó dispuesta a defenderme del héroe profesional que me abucheo, también me apoyó cuando el idiota de Deku apoyó al estúpido mitad y mitad y toda la clase lo apoyó, siendo sinceros, ella me causaba una gran curiosidad, desde el inicio, cuando fue lo de la USJ ella fue la que más afectada estuvo, bueno, la golpearon mucho. Esa fue la primera vez que la vi tan mal, pero aún malherida ella me buscó a mí. También en las pasantías, nos acercamos mucho más, la conocí más a fondo y me contó una situación que me hizo comprender mejor porque que es como es, me sentí tan especial en ese momento, no me sentía con una persona que me temía o que se sentía superior a mí, si no que me sentía con una persona que md veía como su igual, una persona justa y ambale. Pero ya sueno muy cursi, también tiene sus cosas malas, como que habla mucho, también soy una persona que ama su espacio personal, pero esa maldita enana también adora mi espacio personal. Kirishima se dió cuenta de lo que sentía, me dijo que no lo disimulaba ni un poco, entonces me ayudó a idear una manera de decirle lo que sentía.

Flashback

Habíamos terminado el día de clases, fue un día bastante estresante, justo ese día debíamos exponer sobre las leyes de los héroes, y ese día le había tocado a Azumi, ella se quedó en la escuela con su tío, yo me fuí con el de pelo raro, con el idiota de las cintas y la rata eléctrica. Íbamos platicando sobre nuestros gustos y fue involuntaria esa conversación.

-Estuvo muy cansado el día- dijo la rata eléctrica

-Animo, finalmente vamos a casa- dijo Sero

-No sé que está pasándome, ya casi no duermo, tengo algo raro extras- dije

-Aah, jajaja, ya sé que tienes, la palabra con "A"- dijo Kirishima

-Sii, anemia- dijo el maldito picachu

-Noo, Kaminari, noo, tiene 4 letras, empieza con A y termina con R- dijo la cinta

-Aja, Abur- dijo nuevamente

-¡No!- dijo Kirishima frustrado -Bakugo, mi hermano, está enamorado

La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora