Harry aún podía sentir la resaca tras sus pesados y pálidos párpados, aguijoneando cruelmente, y recompensándole con un horrible dolor de cabeza, que era, hasta demasiado para él. Tiró con un acto cansado las sábanas que aún aprisionaban su delgado cuerpo. Aunque tuviera una resaca de los mil demonios no significaba que no pudiera ir al instituto, por mucho que le atrajera la idea de faltar.
Se dirigió hacia su solitaria cocina, echándose el café ya frío que había quedado en el desayuno.
Se cepilló los dientes y se vistió con el cutre uniforme que debía llevar todos los días, dejó pasar sus últimos minutos antes de ir a Bachiller admirando su propio perfil, orgullosamente y con soberbia. Sin duda, tenía el mejor culo del mundo. Pocos minutos después se dirigió a clases, deseando ser perseguido por chicos y chicas, porque, es la verdad ¿quién no le desearía?
[...]
Al llegar al instituto, Harry se dio cuenta de que había tema de cotilleo pues todos estaban en corro, hablando a gritos, como cotillas innatos. Se acercó en busca de la nueva noticia, empujando a varias personas que se encontraban estorbando frente a él, pero tampoco importaba, y se encontró con la noticia de la peor forma del mundo. Un chico. Con mejor culo que él. Sólo se fijó en su culo, porque era lo que Harry solía hacer, no se fijaba en lo que decía, ni en su pelo, ni en sus ojos, sólo en su jodido culo. Harry salió de ahí indignado, su culo era el mejor del mundo, el de el chico era ya, exagerado, incluso.
Caminó hacia su clase con pasos fuertes, notablemente enfadado. Las clases fueron algo aburridas, porque incluso su amigos no hacían más que hablar sobre el culo gordo, tal y como lo había apodado Harry, y era el coñazo más jodido del mundo, pues normalmente le solían halagar por el suyo (o meterse, camuflando sus cumplidos), sin embargo, él no pretendía meterse en la conversación y menos para hablar sobre un culo que no era siquiera el suyo.
A la hora del descanso, Harry no podía aguantar más a sus amigos, así que corrió hacia la cafetería, necesitaría escapar de culo gordo y sobre todos los debates acerca de su trasero. Metió todos los libros bruscamente en su mochila y metió también el estuche, sin siquiera cerrarlo, así que sospechó que en las siguientes horas tendría que cavar al fondo de su cuaderno para encontrar su bolígrafo azul, pero tenía que escapar, cual animal de su jaula.
Probablemente fueran celos, o probablemente tenía razón, aunque sinceramente el prefería creer que era la segunda, aunque al fin y al cabo sabía que no era la correcta, sin embargo. Empujó las puertas, dándose cuenta de que aunque se hubiera dado tanta prisa, algunas mesas ya estaban reservadas. Cogió una y dejó su mochila en el asiento de al lado, sacando la pequeña bolsa con su sándwich, pues su padre siempre le dejaba un sándwich perfectamente preparado antes de salir a trabajar. Sí, su padre era el sueño de cualquier persona, lo sabía, también sacó su refresco y la servilleta, todo perfectamente dispuesto en aquella pulcra bolsa de papel, que poseía un sinfín de arrugas por su desorden.
Comenzó a comer su sándwich desmenuzándolo en pequeños cachitos, para después poder masticarlos y tragarlos. Se quedó entretenido, entre los pequeños trozos de su almuerzo hasta que alguien le tocó el hombro. Harry levantó la vista, topándose con unos ojos tímidos.
— Perdona, ¿puedo sentarme contigo? — Murmuró, para segundos después sonrojarse, Harry echó un vistazo a su culo. Así que ese era culo gordo ¿no?
Bufó con molestia. — Está bien. — Dijo de mala gana.
El muchacho se sentó, incómodo por la mirada del muchacho sentado frente a él.
— ¿Cómo te llamas? — Cuestionó el de ojos azules.
— No es de tu incum—
— Me llamo Louis. — Se presentó, antes de que las groseras palabras salieran de la boca del de pelo rizado.
— No me interrumpas. — Dijo, dándole una mirada cortante.
— Lo siento. — Se disculpó el castaño. — Eres un poco serio ¿no?
— Sí, ¿te importa? — Habló con burla.
— No, en absoluto.
Ambos se mantuvieron callados, mientras Harry comía lentamente, observando al muchacho, que se miraba intimidado bajo su mirada.
— ¿Y tu comida?
— Creo que mi hermano se confundió y se llevó la mía, pero no me pude llevar la suya porque soy alérgico a los cacahuetes, por lo tanto soy alérgico a la crema de cacahu—
— ¿Quién es tu hermano?
— Ah, mi hermano es James, James Tomlinson.
— ¿Cómo es que nunca me habló de ti?
— Jamie es muy protector, no le gusta que nadie se me acerque. — Harry aguantó la risa por el apodo con el que se había referido a su amigo.
— De todas formas, nunca te vi aquí.
— Mis padres decidieron que sería mejor estar mejor en el mismo bachillerato que mi hermano, así no estaría solo. — Dijo, cruzando sus brazos sobre la mesa.
— Pero ¿tú estás en segundo o en primero? — Dijo rápido.
— En segundo como mi hermano y como tú. — Respondió espontáneo.
— ¿Por qué tenéis la misma edad? ¿Te adelantaron cursos? Porque llevo siendo amigo de tu hermano desde hace seis años y nunca repitió. — Preguntó confuso.
— Bueno, yo soy adoptado, él es hijo biológico, por eso no nos parecemos en nada, pero aun así lo quiero mucho. Jamie es tierno. — Sonrió.
— ¿James tiene un lado tierno? — Se burló Harry.
— Sí, es adorable.
— Increíble.
— ¿No es simpático contigo? — Preguntó inocentemente.
— Bueno, somos amigos, somos... pues como amigos. No nos tratamos demasiado adorables, simplemente lo dejamos llevar. Cambiando de tema... ¿Cuándo te adoptaron?
— Hace tres años.
— Joder, así que tardo tres años en enterarme de la existencia de culo gordo.
— ¡Eh! ¡No me llamo culo gordo! — Rió.
— Es que es la verdad, tienes un culo de un tamaño colosal.
— No es verdad.
— No, claro que no, por eso todos te estaban acosando, con lo necesitados que están sólo por ver tu culo.
— Mentiroso. — Insistió el de cabellos rizados.
— ¿Verdadoso? — Refutó el de ojos azules.
— Cálla—
— ¿Qué haces con mi hermano, Harry? — Dijo James de pie al lado de la mesa, sus ojos brillando en furia.
ESTÁS LEYENDO
Ass /L.S./
RandomHarry tiene el mejor culo de bachillerato. O tenía, hasta que Louis llegó. {Editando} 4/5/2015 Rankings: 01/12/2015 #433 en de todo. 08/12/2015 #249 en de todo. 23/12/2015 #396 en de todo. 28/12/2015 #358 en de todo. 14/02/2016 #554 en de todo. 15...