- ¿Qué? - Dijo Harry, completamente asombrado, Louis asesinó a su hermano con la mirada.
- Luke, ¿eres estúpido? ¡Puede contárselo a James! - Le dijo Louis a su hermano, a punto de saltar sobre él.
- No puede. - Dijo Luke con sencillez.
- ¿Por qué no puedo? - Preguntó Harry, que creía que estaba completamente fuera de la conversación.
- Porque yo mismo lo mataría. - Harry tragó saliva visiblemente nervioso.
Luke comenzó a reír a carcajada pura por la expresión de terror de Harry, pero no era de extrañar, el rubio no tenía exactamente cara de princesa, y más siendo tan alto y fuerte, no es que el rizado no lo fuera, pero hay que admitir que Luke intimidaba muchísimo.
- Después dices que no acojonas a mis conocidos, amigos o lo que sea. - Le dijo Louis.
- Oh, vamos, este pequeño rascacielos no se asustaría, ¿verdad? - Dijo colocándose al lado del de ojos verdes y colocando su fuerte brazo sobre sus hombros. - Además no se le ve cara de ser mal muchacho. - Dijo analizándole los rasgos con esos enormes ojos azules.
- Es gracioso que hagas de padre, falta que le eches la bronca y le adviertas de que no intente sobrepasarse conmigo, como si fuera mi novio. - Dijo Louis, rodando los ojos, su hermano no tenía remedio.
Harry sólo pudo sonrojarse por el comentario de Louis.
- ¡Harry, despierta el desayuno está en la mesa! - Se oyó la voz de James en las escaleras.
- ¡Mierda! - Susurró Louis, para tirar de la mano de su hermano hasta su ventana. - ¡Vete!
- Ya voy. - Dijo Luke bajito, para después besar la mejilla de Louis rápidamente bajar por las escaleras.
Louis, se encontró rodando bajo su propia cama, era irónico, él mismo tenía que esconderse de su propio 'hermano'. No sin antes hacerle un gesto de silencio a Harry que aún seguía un poco en shock. La puerta se abrió y entró James con sus botas marrones arrastrándose por la moqueta.
- ¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Es cómoda la cama de Louis? - Preguntó el nuevo integrante en la habitación.
- Sí, es muy cómoda. - Dijo Harry incómoda. Caminando hacia atrás hasta que se sentó sobre la suave colcha azul, provocando que una parte del colchón de hundiera y tocara el cuello de Louis. Deberían de cambiar pronto el colchón. Louis se hubiera partido a carcajadas si no fuera porque podría ser descubierto.
- Me alegro, bueno, prepárate y baja a la cocina a desayunar. Estás muy raro, ¿seguro que has dormido bien? - Insistió el rubio.
- Sí, mamá. - Dijo Harry, aún nervioso.
- Eres idiota. - Dijo sonriendo. Para luego irse. Harry suspiró, aliviado.
Louis salió de su cutre escondite.
- La actuación no es lo tuyo. - Dijo para soltar una pequeña risa, que hizo a Harry sonreír.
- Definitivamente no. - Harry mostró sus dos hoyuelos.
- En serio te agradezco esto.
- Eh... en cuanto a eso, cuando suba después de desayunar lo hablaremos.
- Está bien. Y ni se te ocurra soltar nada.
Harry sonrió, para después levantarse y salir por la puerta. Louis no pudo respirar tranquilo hasta que oyó sus pisadas en las escaleras de madera.
Después, el pequeño, por fin solo en su habitación se dio una ducha, utilizando unas enormes cantidades de jabón y champú para que el olor a alcohol y droga que lo envolvía desapareciera por fin. Después se cepilló los dientes dos veces y peinó su suave y plumoso pelo como siempre lo llevaba. Terminó vistiéndose con un enorme jersey celeste unos pantalones negros y unas vans. No quería complicarse mucho, pero estaba muy nervioso sobre lo que Harry quería decirle. Después cuando sintió pisadas de nuevo subiendo la habitación quiso alargar la espera a la charla lavando a mano las prendas usadas en la fiesta y las que tuvo que quitarse para subir las escaleras. Cogió la mojada y limpia y, precavidamente miró fuera de la puerta como el largo pasillo se hallaba desierto. Suspiró, para luego dirigirse hacia su habitación a lentos y discretos pasos.
Abrió con cuidado la puerta, observando a Harry haciendo su cama. El chico mayor giró la cabeza, encontrándose con Louis, sonrió y la dejó a medio hacer.
- Ven siéntate. - Dijo Harry.
Louis suspiró, pero le hizo caso. - ¿Qué querías hablarme? - Dijo, en su subconsciente bastante nervioso, pero a la vista de Harry un poco a la defensiva.
- He pensado, en una propuesta. - Explicó el de ojos verdes.
- ¿Qué tipo de propuesta? - El de ojos azules lo miró sospechosamente.
- Quiero algo a cambio de no contarle tu secretito a James. - Sí, quizás a Harry se le diera demasiado bien asustar a la gente.
- ¿Eso no es chantaje? - Preguntó Louis.
- Si así lo deseas, puedo contárselo ahora mismo. - Amenazó.
- ¡Ni se te ocurra! ¿Qué quieres a cambio? - Cuestionó Louis.
- Esto. - Dijo Harry, para sostener la nuca de Louis y juntar ambos labios.
____________
Sí, tardé un montón y el cap es corto y aburrido, lo sé, pero es la introducción de esta fan fic, y no quería dejaros tanto sin cap. Bueno, como siempre lo que queráis en los comments y también las dedicaciones. Ya casi hay 1K de leídos, estoy nerviosa.
Una pregunta, ¿os gustaría que el próximo capítulo fuera acerca del pasado de Louis?
ESTÁS LEYENDO
Ass /L.S./
RandomHarry tiene el mejor culo de bachillerato. O tenía, hasta que Louis llegó. {Editando} 4/5/2015 Rankings: 01/12/2015 #433 en de todo. 08/12/2015 #249 en de todo. 23/12/2015 #396 en de todo. 28/12/2015 #358 en de todo. 14/02/2016 #554 en de todo. 15...