Dedicado a @Antonybau .
Louis se despertó, se encontraba en su habitación, sumido en la soledad. James se habría ido probablemente. Pensó en la noche anterior y se avergonzó de sí mismo. ¿En serio se habría creído las palabras de su hermano? ¿Había caído en su dulce consuelo?
Era lástima, como la mirada de los trabajadores de la casa de adopción a él después de cada experiencia horrible. Quería estar solo, no, no lo quería... Lo necesitaba. Quería distraerse de todo el asunto familiar. Estaba jodido en su familia. Pues, claramente su familia no era la mejor. Pero... ¿y si los papeles estaban verdaderamente equivocados? Eso sería que sus padres quizás estuvieran vivos, que quisieran recuperarle, que lo de la casa de adopción fuera un error, significaría que había llevado la vida que tenía por ese estúpido error. Quizás fue un embarazo adolescente o no consentido. En cualquier caso intentaba disculpar ese error. Pero... si en verdad sus padres quisieran recuperarlo... ¿por qué lo hacían ahora? ¿No podían haberlo hecho antes? Una nueva familia significaba pasar las veinticuatro horas del día con su hermano, pero muy lejos de ahí. Verdaderamente, no quería hacerlo Por fin se había adaptado a una familia, después de tanto intentos fallidos. ¿Tan difícil era de entender? Había conseguido un nuevo amigo, un nuevo trabajo, un 'novio' (creado a base de una mentira, pero al fin y al cabo un novio)...
¿Era en serio demasiado pedir? Miró su despertador, era tan sólo las ocho y cuarto de la mañana, sin embargo no le importaba, quería escapar de la repentina simpatía de Alex, la lástima de James y el desconsuelo de tener que dejar a una familia a la que se había aferrado con demasiada fuerza.
No se duchó, sólo se cepilló los dientes y se arregló un poco el pelo. Estaba vestido con la ropa de ayer, pero le daba igual, apenas quedaban veinte minutos para las nueve y le tomaban cerca de quince minutos llegar desde su casa en autobús, lo tomó sin despedirse de Bob ni Jennifer que tomaban un café mientras hablaban. Tampoco desayunó, ya lo haría antes de subir al autobús.
En el autobús desayunó un donut apoyado en la ventana. No había mucha gente, apenas un puñado de abueletes desperdigados por ahí con su radio, hablando de sus aventuras sobre la segunda guerra mundial aunque no se conocían los unos a los otros. Pero eso no parecía importarles, estaban sumidos en sus historias con ojos brillantes contando como habían conocido a tanta gente valiente, buena y que estaba en esa guerra a pesar de que no la quería.
Louis quiso envejecer como uno de ellos, contando con alegría y amor su vida, pero por ahora la mayoría se basaba en dolor y soledad. El autobús paró cerca de la guardería. Se levantó de su asiento y fue al local. Nada más llegar entró en el baño, poniéndose el ridículo uniforme. Intentó fingir que nada pasaba con su jefe, pues, al fin y al cabo, tantos años de mentiras le habían convertido en buen actor como mínimo. Chris le creyó, y la pequeña Kelly se dedicó a no dejarlo solo ni un segundo. Incluso se desilusionó mucho cuando tuvo que marcharse. Cuando su jornada terminó Chris se despidió de él con un hasta el lunes y una sonrisa. Había olvidado por completo sus problemas con eso de cuidar niños.
Pero, cuando se quedó en la parada de bus esperando por el de las nueve un coche se detuvo delante suyo. Salió Harry, con una sonrisa de oreja a oreja. Después salió Zayn y, por último James.
- Te preguntarás que hacemos aquí, pero... James nos dijo que estabas algo triste. Así que para que te despejes iremos de acampada esta noche y volveremos mañana por la noche.
- Pero si ya es de noche. ¿Es una broma?
- Por eso. - Dijo un ilusionado Zayn. - James metió tus cosas.
- Te preguntarás que hace Zayn aquí cuando no nos cae bien, pero a él se le ocurrió la idea y si no le dejábamos ir dijo que te llevaría él primero. Así que, estamos jodidos.
- Sin embargo, aquí el más jodido soy yo. - Dijo Louis.
Antes de nada sé que es una mierda y todo eso. So... lo siento a Antonybau . No pretendía que saliera esto. Para las dedicaciones, tengo como tres users más apuntados y, normalmente no haría eso but...
@ChrissyYoung
@locaporlamusica
@Soul_Y_Fix
Vuestras dedicaciones van a ir en los tres próximos capítulos, pero, si dos de vosotras (o las tres) lo quieren para el siguiente decídmelo, bc no suelo dedica a dos personas el mismo cap, pero si lo queréis de inmediato... no me importaría hacer una pequeña excepción. Si no queréis, seguirá siendo como lo tengo planeado.
Como siempre: si queréis dedicación o alguna pregunta decídmelo en los comments.
Bye
Delilah xsxs
ESTÁS LEYENDO
Ass /L.S./
RandomHarry tiene el mejor culo de bachillerato. O tenía, hasta que Louis llegó. {Editando} 4/5/2015 Rankings: 01/12/2015 #433 en de todo. 08/12/2015 #249 en de todo. 23/12/2015 #396 en de todo. 28/12/2015 #358 en de todo. 14/02/2016 #554 en de todo. 15...