20. Hey mum!

3K 267 54
                                    

Las gotas de agua impactaban con fuerza contra el asfalto, no no era un gran día, y por extraño que fuese, era la primera vez que el tiempo parecía estar como Louis.

Nervioso, sin saber como comportarse.

Dianna le agarró la mano, estaba tan nerviosa como él.

 - Vamos Louis, no pasará nada, y si es para mal todos estaremos apoyándote, no tengas miedo a los cambios, pues pueden hacer que tu vida sea mejor, estás muy cerca de descubrir la verdad sobre tu verdadero origen y, aunque entiendo que después de tanto tiempo ha complicado las cosas puede ser lo mejor para ti.

Louis asintió y sujetó la mano de Dianna mientras se sumergían en el interior de la habitación.

Sí, asuntos sociales habían citado a Louis para hablar y resolver confusiones acerca de sus verdaderos padres, permitiéndole traer un solo acompañante, el ojizarco no quería traer a Harry, porque aunque Harry fuera un novio estupendo no podía darle la confianza que Dianna le daba. pues, aunque habían pasado un par de meses su relación se endureció como si hubieran pasado años y Louis agradecía mucho su apoyo.

La habitación olía a desinfectante y a un toque de limón. Las paredes eran de un extraño color neutro, y las baldosas de un gris sucio, en la sala yacían varias personas, entre ellas algunas personas de asuntos sociales que Louis ya conocía de sobra, una mujer demasiado parecida a él, y Luke.

¿Qué pintaba ahí Luke?

Dianna lo arrastró hasta una de las sillas vacías, que eran realmente incómodas. Los barrotes parecían quemarle la espalda, la mano de Dianna seguía sobre la suya. Su aliento quemaba en la garganta.


 - Bueno, ya que por fin habéis llegado vamos a empezar. Queremos insistir en que lo que ha ocurrido es una vergüenza para nosotros y no volver a ocurrir. - Comentó una de las mujeres, Kristen. - Louis, quizás esto sea muy difícil de asimilar para ti, pero necesitamos que mantengas las calma en todo momento.

 Los nervios de Louis estaban a flor de piel.

- Te dejaron en adopción el mismo día que Luke, por lo que hubo unos errores con en papeleo. No eres Louis Hemmings, eres Louis Troy Austin, hubo una confusión en los escritos, así que no, no es tu hermano. De verdad lo sentimos.

 La respiración de Louis se cortó un momento, era lo que se esperaba, la noticia horrible a la que temía. - ¿Quién es ella? - Señaló a la mujer parecida a él, la cual no tendría siquiera los cuarenta.

 - Ella es Johannah Lewis, tu madre biológica.

Louis soltó la mano de Dianna, se levantó rápido de la silla y salió. Necesitaba tomar el aire.

Los pasillos se alargaban Dios, era tan complicado. Llegó a la puerta del edificio y se sentó en uno de los bancos a pensar.

-o-

- ¿Puedo sentarme?

Louis levantó la mirada, encontrándose con los bellos ojos de Dianna, la cual sostenía dos vasos de plástico. Asintió, alicaído. Dianna le dio uno de los recipientes, el cual contenía chocolate caliente. Le dio un pequeño sorbo, que se arrastró como un dulce río por su garganta. La temperatura consiguió hacer entrar en calor levemente a su organismo.

- Te tengo que contar algo, pero te pido que no me odies, porque sólo lo hice para intentar que fueras feliz. - La voz de Dianna se rompió a la mitad de la frase, Louis se reincorporó en el banco, atento y preocupado. 

 - Claro que no te voy a odiar, cariño, ¿qué pasa? - Le miró a los ojos.

 - Y no te vayas, por favor, te pido que mantengas la calma.

 - Lo haré, lo juro.

- Yo... yo soy Dianna Troy Austin, tu hermana.


¿Soy la única que sufre con que HereToMakeYouCry (Andy) no actualice "La Mansión Styles"? Seh, es muy corto, pero eso de pensar en regalos navideños me deja sin cerebro y ya mismo debe terminar la fanfic, porque sí, me estoy alargando bastante, pero bueno.

Ah y el cap 1 está dedicado a MagaliCabral. Y la pregunta de siempre ¿quién quiere dedicación?

Ah y pronto editaré los caps anteriores, pero no mucho, la historia va a ser la misma so...

Kisses,

Delilah xsxs




Ass /L.S./Donde viven las historias. Descúbrelo ahora