22. Stitches. /Final/

3.1K 231 118
                                    

Dedicado a:

@lulisincleair @xL4RR1P10L4 @Niallflowersxx y @Jenn_Palik 

You watch me bleed until I can't breathe

Shaking, falling onto my knees

And now that I'm without your kisses

I'll be needing stitches

Tripping over myself

Aching, begging you to come help

And now that I'm without your kisses

I'll be needing stitches

Pasaron un par de semanas, y, por fin, la graduación de Louis estaba a sólo una semana. Y, no, no fueron precisamente los mejores tiempos para Louis. Creía que cortar todo el contacto con Dianna ayudaría a que sus problemas acabaran. Sin embargo no fue así. 

Él creía que su hermano seguiría comportándose con él como siempre había sido. Pero no fue en absoluto como lo creía.

Luke había renunciado a su trabajo, había cambiado su número de teléfono y, no no había vuelto a hablar a Louis, el ojizarco sabía que estaba aún viviendo allí por el simple hecho de que lo vio merendando en una cafetería cerca del lugar en el que trabajaba, con un muchacho que cambiaba de color de pelo cada vez que podía. Pero había decidido no hablar de ello con nadie. Tampoco le dijo a Harry por qué no pudieron quedar el día de la reunión con asuntos sociales y el por qué no se hablaba más con Dianna. Él no tenía ni idea acerca de su familia biológica, ni de su actual vida social con Luke. Lo único destacable eran los notables celos de su novio, porque pasaba mucho tiempo con su actual mejor amigo, Liam.

Sin embargo, ese día, el día antes de su graduación las cosas se rompieron del todo. Louis estaba apoyado en su casillero, con el gélido hierro quemándole la espalda. Con Liam a su lado hablándole acerca de Dylan, la persona que le gustaba.

 - ¿Tu estarías dispuesto a ayudarme a que se fije en mí? - Preguntó Liam con la duda carcomiendo sus palabras.

 - Claramente. - Louis dijo esas palabras, que se quedaron estancadas cuando Liam lo besó. Sus gruesos labios pegados a los suyos. Y toda la gente del pasillo mirándolos. Louis siguió el beso.

Cuando Louis reaccionó, lo separó de sí mismo, y con un toque agresivo lo separó. - ¿Qué coño crees que haces? - Le gritó. - ¡Por si no lo sabes tengo novio y le quiero!

La tranquilidad de Liam salió. - Dijiste que me ayudarías. Además es sólo un beso. No es nada del otro mundo, no creo que a Harry le importe demasiado. Dylan estaba ahí, quería ponerle celoso.

El timbre los interrumpió.

 - Me voy, tengo clase. - Liam pasó por su lado, dándole un golpe en el hombro.

Louis se quedó quieto, pero después fue a su clase de matemáticas. Durante toda la clase la conciencia le carcomía. El miedo se acurrucó en su pecho y la inseguridad le acunó. Porque si perdía a Harry, que era lo más importante en su vida ¿qué le quedaría? La clase se le hizo larguísima, a pesar de que el profesor sólo expresaba su felicidad acerca de no tener que volver a verlo ni una sola vez más en su vida. 

Ass /L.S./Donde viven las historias. Descúbrelo ahora