10. Problems.

5.7K 555 81
                                    

Dedicado a @soff_rodriguez1D

- Joder, Louis, ¿dónde coño estabas? - Preguntó Zayn realmente enfadado. - Te hemos llamado como mil veces.

- Buscando trabajo. - Dijo un tímido Louis, pues, estaba Jamie delante y no podía usar su típica ironía. - Además, tenía el móvil apagado.

- ¡¿Qué?! ¿Para qué necesitas un trabajo? - Preguntó extrañado Jamie.

- Llevo tiempo queriendo trabajar, además, ya mismo iré a la universidad y necesitaré un apartamento, y mamá y papá no pueden pagar la universidad a todos nosotros.

- Me tenías preocupado, bebé. - Harry se acercó y abrazó a Louis. El resto de chicos ardía en celos.

- ¿Perdona? Es mi bebé. - Luke arrancó a Louis de los brazos de Harry y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Los cuatro chicos comenzaron a discutir, lo que le dio a Louis un buen rato para escapar sin que se dieran cuenta. Cuando llegó por fin a su habitación encendió su móvil y se dio cuenta de la cantidad de llamadas perdidas que tenía. Había algunas de un número desconocido, que etiquetó como Pesado #1.

Louis los oyó discutir durante media hora más, que fue cuando escuchó a Zayn, a Luke y a Harry protestar porque tenían que irse y segundos después la puerta fue cerrada. Esa noche Louis se desveló para terminar algunos trabajos y deberes, pero la sonrisa de su rostro era difícil de arrancar.

Al día siguiente Louis fue a las clases con Harry de nuevo, pero estaba tan feliz que ignoró a Zayn, a Jamie y a Harry todo el día, mientras que peleaban por su atención. Sólo pensaba en lo feliz que estaría en unas horas, con su primer trabajo.

Aunque no trabajara demasiado con los niños se esforzaría al máximo por hacerlo.

Y quizás Harry estaba demasiado celoso porque creía que a Louis le gustaba alguien que no era él.

Louis realmente no veía la hora de irse de clases. Realmente tenía ganas de llegar al trabajo, aunque eso suponiera tratar con niños pequeños y llorones jugando con legos y de más tonterías. Y, aunque tenía miedo de hacerlo mal, tenía muchas ganas de sentir que no dependía de nadie. Era algo contradictorio, pero eso no lo hacía peor.

Cuando por fin sonó el timbre de salida, Harry, Zayn, Jamie y Luke lo siguieron hasta que cogió un autobús al centro de la ciudad. Todos insistieron en acompañarle, sin embargo, se negó rotundamente.

Pero cuando tiró la bolsa de papel donde antes estaba la comida china que acababa de zampar se comenzó a asustar muchísimo. Y más cuando estuvo en la entrada de la guardería. Con la colorida fachada, a cinco minutos antes de entrar a trabajar.

Cuando entró, su caliente jefe terminaba de acomodar unas cosas del mostrador. Le sonrió amablemente.

- Bueno, llegas un poco antes de lo previsto. Te he dejado el uniforme allí, vístete. Ya mismo llegarán los padres con los niños. Puedes dejar tus cosas en el armario a la derecha de los lavabos. - Chris señaló una habitación en la parte de la izquierda. Louis asintió, incapaz de hablar por los nervios.

Se introdujo en la habitación, que, quizás era el baño más colorido que había visto en su vida. Entró en un cubículo. Intimidado por los dibujos que decoraban las paredes del baño. ¿Por qué incluso el baño estaba lleno de dibujitos? Se colocó el uniforme el cual era igual que el que tenía su jefe. Lleno de colores y animales, y unos vaqueros. Se sentía como un jodido pediatra. Siguió las indicaciones de Chris y dejó sus cosas en el armario. Se preparó mentalmente y salió.

Chris sostenía a una pequeña niña de no más de dos años que sonreía felizmente. Los rizos azabaches provocaban que pareciera más adorable. Mientras tanto hablaba con el que parecía el padre de la preciosa niña.

- Oh, Louis, ¿ya estás listo? Acompaña a Kelly es nueva también. - Louis asintió y cogió a la pequeña en brazos. Bueno, tampoco parecía tan difícil, había visto a un montón de gente coger a niños pequeños.

La niña se aferró a él cuando pasó la puerta que supuso que era la estancia de niños, pues verdaderamente era la única que no había abierto. La pequeña se dedicó a sonreír mientras comenzaba a tocar el suave pelo de Louis. El espacio de juegos era enorme, como todo el local, colorido, pero con juguetes por doquier y algunos armarios bastante altos para que los niños no se hicieran daño, además de que había varias mesas con algunos cacharros que había visto en las tiendas de muebles para que los niños no se hicieran daño al chocar contra los bordes de las mesas o alguna otra cosa.

Cuando dejó a la niña en el suelo comenzaron a traer más niños. La pequeña Kelly lo persiguió incluso cuando jugaba con otros niños, o consolaba alguno, muchos tardaron en cogerle confianza, y varios de ellos se dedicaron a jugar con su pelo. Tendría que ponerse alguna coleta. Chris a veces se reía de que Kelly se agarrara a su pierna y le impidiera encargarse de otros niños. Sin embargo le cogió muchísimo cariño a la pequeña, a la que le costó dejarlo.

Finalmente, cuando su turno acabó, se dio cuenta de que estaba horrible, todo despeinado y con algunas marcas de chocolate o de comida en la cara y en la camiseta, producto de las manos llenas de restos de merienda de los pequeños. Su jefe le sonrió y le dijo adiós cuando se puso su ropa y se preparó para irse.

Al final no fue tan malo.

De camino al autobús le sonó el móvil.

Tenía un mensaje.

Alzó una ceja y lo abrió.

"Louis, tenemos que hablar. Cuando volvamos este viernes tenemos que discutir sobre algunos temas. - Mamá. "

Louis estaba nervioso, y sí, esto era peor que su primer día de guardería.

Bueno, bueno ya llegué.

A todas las dedicaciones, me da igual si las pedís los primeros o los últimos, os la haré.

Yo no suelo poner en un mismo capítulo muchas dedicaciones, sólo una en cada uno. Pero no os preocupéis, no me olvido de ninguna. Si queréis una dedicación en algún capítulo anterior decídmelo. Pero por ahora las dos personas más que me los habéis pedido os los dedicaré en alguno próximo, a menos de que me digáis lo contrario.


Ass /L.S./Donde viven las historias. Descúbrelo ahora