Louis se levantó de su cama. ¿Realmente tenía que aguantar hoy en el instituto a la pandilla de su hermano? Se maldijo mil veces por aceptar. ¿Era eso lo que quería? ¿Ser el títere de todo el mundo para que no confesaran sus secretos? Se levantó perezosamente, con los ligeros brazos pareciendo incluso más pesados que el plomo. No estaba en todos sus sentidos en ese momento, de eso estaba seguro. Se puso con pesadez el adorablemente grande suéter verde más sus vaqueros negros y sus típicas Vans de imitación. Tampoco gastaba demasiado dinero en ropa, pues eran seis hermanos y él, el menos consentido, pero tampoco le importaba mucho, incluso por ahora, era de las mejores familias con las que había vivido.
La primera familia que lo adoptó se encontraba en Manhattan también, Louis recuerda que estaba muy nervioso, pues Courtney y Alan eran la primera familia que se fijaba en él y le parecían amables. Los tres primeros meses fueron bien, pues Louis se hizo muy buen amigo de su hermano, Zayn, que era hijo biológico de aquella rica pareja, además de que le compraban todo lo que necesitaba, así que no tenía que preocuparse por falta de comida o ropa. Además Zayn era como Luke para él. Sólo se llevaban un año, y se conocían poco, pero Zayn estaba más pendiente de él que de sus amigos. Todo lo maravilloso que vivió con esa familia se acabó al sexto mes, al parecer, la empresa de Alan quebró y a Courtney la echaron de su trabajo como vicepresidenta una semana después. Alan se volvió muy violento y se dedicaba a echar la culpa de sus desgracias a su mujer y a sus dos hijos. Se refugió en la droga y en el alcohol y se metió en este mundo hasta el fondo. Courtney, decidió que no quería que sus dos hijos sufrieran esto y tras dos meses los volvió a dar en adopción.
Así que el pequeño Louis se quedó con Zayn durante cuatro meses en el orfanato, aunque volvieron a adoptarle junto a Luke.
La segunda familia estaba formada por Karen y por Sarah, ambas habían adoptado antes a una niña un par de años más que él, se llamaba Kelly. Karen y Sarah lo adoraban y, aunque eran de clase media, solían comprarle a Louis todos los muñecos de Marvel o Playmobils que podían con tal de verlo sonreír, eso hacía arder de celos a Kelly, que intentaba cometer todas las travesuras posibles, culpando de ello a Louis con tal de que se fuera, y el hecho de que Luke también fuera tan cercano a Louis hacía que hirviera de celos. Tres meses después volvió de nuevo al orfanato, y un mes después llegó Luke de nuevo.
Un par de años después lo volvieron a adoptar y fue la peor familia. Estaba compuesta por Jonathan y Abby. Eran una buena familia por fuera. Pero en casa eran horribles. Habían adoptado un año antes a Liam, un antiguo compañero de orfanato. Al principio no se llevaban bien pero tras unas cuantas peleas y treguas se hicieron muy amigos. Ambos a veces se escapaban de casa para ir a su orfanato y visitar a sus seres queridos y ambos se compinchaban para hacer travesuras. Un año después Abby comenzó a maltratar a Liam y a Louis cuando no se encontraba Jonathan en casa. Liam intentaba proteger todo lo que podía a Louis y viceversa, pero tenían terminantemente prohibido decir una palabra de esto a su padre, ambos desarrollaron un enorme cariño por el otro, y a los trece años, Louis dio su primer beso a Liam, aunque, al fin y al cabo sólo lo hacía como a un gran amigo. Tras un ataque de locura después de cinco largos años, Abby mató a su marido, cuando llegó de trabajar y se dio cuenta de lo que ocurría y después ella misma se suicidó. Liam y Louis no volvieron a hablar demasiado después de esa experiencia, pero, aún así, ambos se tenían un gran amor fraternal.
La penúltima familia fue la segunda peor de todas, para entonces Louis tenía ya sus buenos catorce años. Y era algo extraño que unos padres lo adoptaran a tal edad. Duró apenas un año y un mes. Pero fue un periodo horrible. Al parecer Frank (su padre adoptivo) sufría un trastorno bipolar y en un segundo podía estar de buenas y al otro pegarle a Louis una intensa paliza verbal y física. Esa enfermedad fue detectada en el hombre el día entes de que Louis volviera de nuevo al orfanato. No es que en esa familia no hubiera vivido buenos momentos, pues los vivió, porque, aunque Lily -la esposa de Frank- ignorara completamente lo que sucedía en casa, conoció a Timothy, su primer novio. Timothy era algo hippy en su forma de ser. Lo que más le gustaba a Louis era verlo hacer surf, haciendo que su melena de ondulara con el agua y que su escultural cuerpo se luciera. No era de extrañar que Louis perdiera la virginidad con él, cortaron al sexto mes, pues ambos sabían que no durarían mucho más juntos.
Y por último y no menos importante llegó la familia de James, con muchos hermanos y hermanas, un Louis con ideas diferentes a las de un principio y unos padres jodidamente serios. Nunca le cayeron bien todos sus hermanos, pero fingió ser una persona demasiado inocente y cariñosa. Y quizás, a pesar de vivir todas las cosas que había vivido, tendría mucho que aprender.
¡Volví!
Las clases son duras, I'm sorry.
Bueno lately, he visto que los votos han descendido muchísimo desde el primer capítulo y me gustaría que me dijérais si hay algo que está fallando, para arreglarlo y toda esa mierda. Como siempre si queréis dedicación decídmelo, bc sí no, no lo sé (no me digas). Y bueno, si tenéis alguna duda de la fic preguntad.
Thanks por los 1k leídos y por los 138 votos.
Delilah.
ESTÁS LEYENDO
Ass /L.S./
RandomHarry tiene el mejor culo de bachillerato. O tenía, hasta que Louis llegó. {Editando} 4/5/2015 Rankings: 01/12/2015 #433 en de todo. 08/12/2015 #249 en de todo. 23/12/2015 #396 en de todo. 28/12/2015 #358 en de todo. 14/02/2016 #554 en de todo. 15...