We'll do it all. Everything, on our own. We don't need anything, or anyone. If I lay here. If I just lay here.Would you lie with me and just forget the world? I don't quite know. How to say how I feel. Those three words. Are said too much. They're not enough.
- Por favor, Harry necesito que hables con él, sólo va al trabajo y en cuanto llega se va a su cuarto y se queda por horas, come a duras penas y me preocupa mucho. - Harry no se pudo resistir a los oos tristes de James.
- Lo intentaré.
- Gracias. - James le dijo.
Harry subió las escaleras, la madera crujiendo bajo sus pies y el nerviosismo quemando en su pecho. Sería muy duro ver a Louis tan destrozado. Porque quizás Harry le había cogido algo más de cariño.
Imaginarse a Louis con el dolor a flor de piel, la mirada perdida y esa tristeza. Era algo que le partía el alma, y los últimos cinco dáis se había sentido fatal. No podía soportar la idea de que Louis estuviera suferiendo tanto y él no pudiera hacer nada. Llegó a la puerta del final de pasillo y tocó con suavidad.
- ¿Louis? ¿Estás ahí?
Harry tocó despacio la puerta, con temor de asustar al castaño. Louis no contestó, lo que preocupó más todavía. Quizás James tenía razón.
- Louis, voy a entrar y más te vale estar vestido.
Harry abrió la puerta, encontrándose a un Louis en la cama con los ojos cerrados mientras las lágrimas marcaban sus mejillas con rojas líneas calientes, quemando su piel levemente. Harry se sentó despacio en la cama, y después se introdujo en las sábanas, quitándose los zapatos y abrazó a Louis, el cual se acurrucó a él.
- ¿De verdad se fue? - Murmuró suavemente Louis contra el pecho de Harry.
- Sí, como nos dijo, se fue hace dos días. Es muy importante para él.
- Pero yo no quería que se fuera. -Louis agarró con fuerza la camiseta de Harry y se pegó, incluso más a él.
- Entiende que esto ya era aburrido para él. Él no te quería dejar aquí, pero el estaba cansado de trabajar tantas madrugadas para pagar las clases y de pelear continuamente. Estar en Italia será mejor para él. Su verdadera familia está allí, y alejarse de ellos fue duro para él. Él no quería que estuvieras solo. - Louis lo miró.
- ¿Te dijo que me lo dijeras? - Preguntó en un susurro.
- Sí. También me obligó a cuidarte y protegerte. - Harry le besó la frente. - Y a decirte, que quizás en un año o dos volvería. Realmente necesita estar con su familia.
- No te vayas. Nunca. Por favor. - Louis lo miró con los enormes ojos azules que hicieron a Harry sentirse culpable.
- No lo haré, te lo juro. - Harry acercó su cabeza a la de Louis y le dio un suave y corto beso.
- Harry, ¿te puedo decir algo? - Harry lo miró.
- Sí, claro, puedes decirme lo que quieras.
- Creo que me gustas. - Louis le miró a los ojos fijamente.
- Yo no creo que me gustes. Sé que me gustas. Y quizás demasiado.
Y Louis no pudo sentirse tan feliz en su vida.
Muy corto, i know pero estoy negra de la pila de trabajo que tengo y sólo os puedo subir capítulos cortos. Pero espero que os guste porque es Larry 100%. So... Espero que os guste muchísimo.
Bueno como siempre, gracias por los comentarios, votos y leídos, estoy muy emocionada. Si alguno lee mis otras fics (lo dudo) aviso que pronto subiré un cap más en cada uno.
También os quiero preguntar una cosa.
Ayer borré unas cuantas fics de larry de mi biblioteca que estaban terminadas y me había leído como unas veinte veces, y sin querer borré una. Se llamaba Suscribed to you o algo así, (yo sólo la conocía por la portada) y la volví a buscar en wattpad y no me aparecía, era larry, claramente, y trataba sobre que ambos eran youtubers y tal. So... si alguien la tiene en la biblioteca que por favor me diga el enlace o la autora. Porque me siento muy triste por eso.
Y como siempre también, si queréis dedicación decídmelo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Ass /L.S./
RandomHarry tiene el mejor culo de bachillerato. O tenía, hasta que Louis llegó. {Editando} 4/5/2015 Rankings: 01/12/2015 #433 en de todo. 08/12/2015 #249 en de todo. 23/12/2015 #396 en de todo. 28/12/2015 #358 en de todo. 14/02/2016 #554 en de todo. 15...