Dedicado a locaporlamusica
- ¿Esto es según tú una cita nada cliché? - Cuestionó Louis.
- Pues sí, ¿tú viste a alguna pareja en un parque a las doce de la noche con un café barato a dos grados bajo cero?
- Tengo miedo de que se congele mi café. - Confesó Louis.
Harry rió.
- Joder, eres increíble.
- Y yo creí que eras menos cliché en cuanto a citas. Sólo te falta que me recites una charla que has estudiado en casa para hacer el momento romántica. - Harry sonrió.
- Entonces... ¿lo descarto? - Louis soltó una carcajada.
- Después soy yo el increíble.
- Oh, vamos. Preferirías que te llevara al paintball como cita.
- No se me congelaría el café. - Dijo, para después llevárselo a los labios. - Deberías empezarlo, antes de que sé más café helado que café caliente.
- Hice bien en obligarte a ponerte dos jerséis más y el abrigo.
- Bromeas ¿verdad? Porque creo que me saldrá un sarpullido con este jersey.
- ¿Tan mala es?
- Bueno, prefiero estar aquí que ir a cenar a tu casa. Quizás tu madre me clavaría unos cuantos cuchillos bajo la mesa. - Harry no pudo evitar reír.
- Mi padre dice que tiene ganas de verte, porque mi sobrina sólo habla de ti.
- Tu padre y tú sois muy parecidos.
- Lo sé, me lo suelen decir.
- Tú no te pareces demasiado a Luke realmente. Me sorprendió mucho cuando me lo dijiste. No os parecéis en absolutamente nada.
- Ya, yo tampoco.
- ¿Cómo te encuentras en cuanto a eso de no tener trabajo?
- Es horrible. Tengo unas ganas horribles de volver a trabajar.
- Podrías probar de nuevo a buscar uno del centro, están abriendo muchos restaurantes.
- Sí podría pasarme. - Una pequeña pausa se hizo entre ellos. Louis carraspeó. ¿Se supone que esto era tomar un café por la tarde en una cafetería agradable y cálida?
Harry rió. - ¿Me lo recordarás hasta que me muera?
- Y también lo tallaré en tu tumba.
- En el fondo sabes que te gusta.
- Lo sé.
Y eso fue tan extraño, era como si Harry no hablara sólo de la cita, sino de él mismo también, si a pesar de que Harry no fuera perfecto, Louis en el fondo lo sabía. Sabía que le gustaba y quizás eso lo asustara quizás un poco.
-o-
¿Cómo podía haber ocurrido?
¿Cómo habían podido ser tan poco profesionales?
¡Cómo habían cometido tan gran error en los documentos de Louis Tomlinson!
Esperaban con toda la esperanza del mundo que la prueba de ADN no coincidiera, pero no era porque querían que la vida de Louis fuera peor, sino porque eso repercutiría mucho en ellos. En su orfanato.
Y, por mucho que deseaban que no coincidiera... Todos sabían que esa mujer era demasiado parecida a Louis para que no fueran de la misma sangre.
Y, quizás todos en el fondo sabían que esa mujer, que decía ser madre del castaño realmente lo era.
Capítulo corto y de relleno. El siguiente será más pronto y más importante, os lo juro e intentaré alargarlo un poquito.
Como siempre gracias por los votos, comentarios, etc y si tenéis alguna duda decídmelo en los comentarios. Y como siempre, si queréis alguna dedicación decídmelo.
ESTÁS LEYENDO
Ass /L.S./
RandomHarry tiene el mejor culo de bachillerato. O tenía, hasta que Louis llegó. {Editando} 4/5/2015 Rankings: 01/12/2015 #433 en de todo. 08/12/2015 #249 en de todo. 23/12/2015 #396 en de todo. 28/12/2015 #358 en de todo. 14/02/2016 #554 en de todo. 15...