4. Oops!

8.5K 897 270
                                    


Harry se encontraba en una enorme mesa mientras el resto de los Tomlinson reían y hacía escándalo, hablando sobre cosas vergonzosas o sobre líos, pero faltaba alguien. Así que Harry se dio cuenta de la ausencia de aquel pequeño y adorable Tomlinson y, dejando de lado el exquisito puré de patatas, inspiró, llamando la atención de James.

- ¿Qué ocurre Harry?

- ¿Dónde está Louis?

- Salió, supongo, todos los viernes sale con su mejor amigo.

- ¿Louis tiene amigos? Porque en el instituto no tiene ninguno.

- Sí, se llamaba Luke, creo. Estaban juntos desde que eran bebés, en la misma casa de adopción, se llevan poca edad.

- ¿Luke es más pequeño?

- No, en verdad. ¿Y por qué tantas preguntas? ¿Acaso te gusta? - Todos los cotillas hermanos de James giraron para escuchar la respuesta de Harry.

- Claro que no. - Dijo riendo.

- Sí, sí, claro. A mí me huele a romance. - Dijo Bianca.

- Oh, vamos, no emparejéis a Harry con Louis ¿está bien? Son como el blanco y el negro.- Opinó Charlize.

- Claramente el negro sería Harry*. - Intervino Alex.

- De todas formas Louis atrae a gente muy diferente a él, por ejemplo, a Luke. Y no te pongas celoso, Harry. - Dijo la más pequeña de las chicas, a lo que los demás rieron.

- ¡Qué no me gusta!

-o-

Louis despertó en la tierra que componía el suelo, y al parecer, mucha gente había acabado igual, y la resaca era horrible. Su cabeza quería explotar, pues cuando acabó el efecto de la droga, el alcohol no tardó en adueñarse de su cuerpo. Se fijó en que Zayn estaba boca abajo sobre la tierra y su hermano estaba sin camiseta y sobre una mesa en la que sólo quedaban restos de ron y vodka barato. Se levantó con un dolor punzante en la cabeza y se dirigió a una esquina del enorme espacio, para encontrar allí la mochila de su hermano, para sacar de allí las prendas de las que se deshizo en la noche y un bote de desodorante en spray.

Primero se roció una capa de spray para disimular el olor a alcohol y a droga de su cuerpo y, poco después se puso el resto de ropa, sumido en un profundo silencio, y se colocó las prendas que ocultarían su ropa. Para finalizar roció una par de capas más de desodorante. Suspiró, para después, agarrar una de las pastillas de Luke y llevársela a la boca, tragándola sin agua siquiera. Esperaba que hiciera efecto. Llevó una mirada al cielo, en el que, a juzgar por el sol, le hizo darse cuenta de que no eran más de las doce, por lo que era muy raro que no hubiera mucho jaleo fuera, y más siendo sábado.

Caminó a paso lento hasta su casa, con los pies cansados y el sueño pesándole aún en los párpados. Al llegar a su casa se dio cuenta de que sus hermanos se habrían levantado antes y a juzgar por su, seguramente, demacrado aspecto le preguntarían dónde había estado realmente. Así que pensó en coger la escalera portátil que se encontraba en la enredadera y subir a su habitación por ella. Así que con unos débiles brazos arrastró la escalera hasta su ventana, sólo rezaba que estuviera abierta. Intentó subir la escalera, pero con dos pantalones puestos era imposible subir más de diez centímetros la pierna, y el jersey que llevaba tampoco ayudaba mucho, así que acabó con la ropa que usó para la fiesta y con su antigua ropa sobre el hombro, rezando porque no le pillaran y que a ninguno de sus hermanos se le ocurriera salir al jardín.

Subió con rapidez y silencio los peldaños de la silla, hasta llegar a su ventana, que fue empujada por sus dos pequeñas manos, para finalmente ser abierta. Sonriendo, saltó hasta su habitación cayendo de bruces contra el suelo. Se asustó bastante al creer que había hecho demasiado ruido, pero seguro que nadie se había dado cuenta. Soltó la ropa de su hombro en el suelo y se puso de pie, para levantar la cabeza y encontrar a un Harry boquiabierto.

Oops, la había cagado.

Lo primero que hizo fue lanzarse sobre Harry, y, con el cuerpo del mayor bajo él, le tapó la boca. Después se fijó en su posición y se dio cuenta de que su culo estaba sobre las partes de Harry, así que murmuró un "Lo siento", para finalizar apartándose del cuerpo de Harry.

- No le digas esto a nadie.

- ¿Qué cojones?

- Te prometo que te lo explicaré, pero James no puede saberlo, siquiera Alex ni ninguna de las chicas.

- ¿Por qué hueles a alcohol?

- Por una fiesta.

- ¡Tus hermanos me dijeron que estabas en casa de un tal Luke!

- No levantes la voz, joder. ¿Y qué coño haces en mi habitación?

- Como estaba desocupada me dijeron que durmiera aquí.

- No deberías haber entrado. - Dijo Louis enfadado.

Un sonido sordo hizo eco en la habitación y ambos giraron hacia la ventana, para encontrarse a un rubio mirándoles con una sonrisa incómoda.

- Jeje, Louis, no me dijiste que tenías novio. - Dijo Luke con una sonrisa.

- Luke, él no es mi novio. - Dijo el ojizarco castaño.

- ¿Él es Luke? ¿Es tu novio? - Cuestionó Harry.

- ¿Él es tu hermano? - Preguntó Luke.

- No, no es mi novio, y no, no es mi hermano. - Dijo el más pequeño.

- Soy su hermano. -Respondió el hermano mayor.

- ¿Pero no era James tu hermano? - Preguntó un confundido Harry.

- Biológico. - Terminó el rubio.

Ass /L.S./Donde viven las historias. Descúbrelo ahora