13. He isn't so lucky.

4.7K 423 27
                                    

Dedicado a @Soul_Y_Fix,porque, simplemente la amo, I'm so sorry

El día de acampada fue horrible para Louis, los tres seguían peleándose como idiotas y Louis estaba haciendo una lista de tareas que tendría que hacer de madrugada, pues el viernes no había hecho ninguna y se le comenzaba a acumular el trabajo. Cuando llegaron a casa no les habló a ninguno de los tres por un par de semanas, siquiera a Harry, que era su novio, supuestamente.

Los siguientes dos meses Louis se alejó muchísimo del asunto de los errores de su adopción y se centró en sus estudios y en su trabajo, dejando de lado incluso a su hermano Luke, pues no tenía tiempo para nada, siquiera para el mismo, y el único que tenía lo gastaba en trabajos y en estudios, pues no podía permitirse bajo ninguna circunstancia  bajar sus notas. 

Eso fue lo malo de esos dos meses sin embargo, al finalizarlos y pasar un par más de ellos las cosas se torcieron para el jefe de Louis. Chris estaba pasando por una mala racha con su esposa y estaban al límite del divorcio, por lo que llegaba con un humor de perros, mala cara y enfadado con el mundo. Lo cual notaron todos los padres de los niños apuntados a la guardería, y comenzaron a desapuntar a niños, hasta que apenas quedaron tres niños, y, quizás el que Kelly estuviera todavía allí le alegraba los días a Louis, pero el dinero, con apenas tres niños era escaso, por los que Chris tuvo que despedir a Louis.

Eso fue horrible para Louis.

Había dejado lo que más amaba en el mundo: sentir que no necesitaba a nadie y que era independiente. 

Su trabajo lo era todo y eso de que lo hubieran despedido por una mala racha para su jefe fue horrible. Así que se concentró en buscar un nuevo trabajo y en sus estudios. Así que ese bonito día de inicios de primavera Louis se propuso buscar otro trabajo.

 - Louis, Louis ¡Louis! - Le gritó.

 - ¿Qué? - Preguntó, desorientado, dirigiendo su cabeza a una voz que hacía muchísimo que no escuchaba.

 - ¿No te hartas de ellos? - Preguntó un divertido Liam señalando a los tres estúpidos, ¿no se daban cuenta de que mientras más discutieran menos caso les haría? 

Sí, Liam se sentaba con ellos en el almuerzo, junto con el resto del grupo de James.

 - Demasiado.

 - Hey, chicos. - Les dijo el rubio, o Niall. - Estos tres retrasados van a estar jodiendo los veinte minutos de descanso que quedan, así que, ¿por qué no nos vamos?

Louis se encogió de hombros y se levantó, los tres seguían allí discutiendo sobre alguna tontería.

 - Vamos. - Dijo Liam y ambos fueron a la parte exterior de la cafetería, había algo de sol, y como pocas veces debían disfrutarlo.

Payne y Horan se sentaron en una mesa de metal en el patio, la única vacía, la cual se encontraba algo lejos. Louis los siguió.

 - Y cuéntame Louis, ¿qué tal la vida después de nuestros padres? - Preguntó Liam.

 - Más padres fracasados, todavía, ¿y a ti? ¿Qué tal? - Preguntó Louis.

 - Encontré a los adecuados por fin, los padres de Niall.

Louis frunció el ceño. - Pero no eres Horan.

 - Decidí no cambiarme el apellido, estaba hasta los cojones de cambiar cada dos por tres, así que me quedé con mi apellido original.

 - Hey, no soy adoptado, pero si me incluís en la conversación no os mato. - Dijo Niall.

- Oh, cierto. - Dijo Louis, se fijó en la camiseta de Niall. Dovers. - ¿Te gusta Dovers? - Preguntó.

 - Sí, pero prefiero The Who o The Doors. - Dijo Niall.

 - Me matas, yo amo Dovers.

 - Mátame a mí, yo lo metí con The Doors. Me declaro culpable. - Dijo Liam.

Quizás eso es lo que necesitaba Louis, unos amigos de verdad y que no quieran sobreponerse el uno sobre el otro. Y, bueno, probablemente Louis se sentara con Liam el resto de las clases y eso hiciera arder en celos a Harry que no esperó cuando llegó la hora de irse a casa para hablar con él.

 - ¡Louis, espera! - Le gritó. Y, aunque lo hubiera oído siguió corriendo, hasta que las enormes zancadas de Harry consiguieron atrapar a Louis. - Necesito hablar contigo, es importante. - Louis giró y se enfrentó a los enormes ojos de su novio. - Me da mucha vergüenza decirlo y te reirás de mi, pero es más por ella que por mi.

 - ¿Qué quieres?

 - No quiero, necesito presentarte a mi madre.

Conocer a su ¿suegra?

Esto iba a ser la guerra.

Vale, lo siento no quiero la típica relación de amor con los suegros i'm so sorry, o quizás sí, no lo sé, siento la espera y toda esa mierda. Tengo dedicaciones pendientes pero si queréis una sólo decidlo, no se me olvida ni una. Gracias por todos los leídos, comentarios y votos y por leer. Os lo agradezco mucho.

Delilah xsxs



Ass /L.S./Donde viven las historias. Descúbrelo ahora