19. Christmas in spring

3.4K 296 51
                                    

Joder, cómo sólo había puesto un margen de un par de horas, era un idiota. Sí, puede que en esa casa no estuvieran ninguno de los miembros de los Tomlinson, - lo cual por una parte agradecía, porque con el tiempo eran horriblemente pesados, pero podrían haberle ayudado un poco antes de irse -. Acomodó el árbol para que no tuviera que apoyarse en la escalera.

Joder que desastre era.

Siquiera lo había decorado todavía y... ¿por qué no trajo uno de plástico?

Claro, él tenía que ser Mr. Perfección y tuvo que pedir un pino de dos metros para meterlo en esa casa y colocarlo solo.

Exacto, solo.

Era más idiota de James, y eso era ya ser idiota.

Sujetó el pesado árbol por el tronco y lo intentó acomodar de nuevo. Se sostuvo. Harry corrió hacia uno de los sillones individuales y lo colocó a un lado, para que no se cayese, claramente hizo lo mismo con los otros tres sillones que quedaban, no fuera a ser que se le cayese por otro lado. Colocó los centros de mesa llenos de polvo sobre las mesas y la chimenea y colocó los regalos que le había comprado a Louis sobre los sillones, pues claramente no podía ponerlos en el pie del árbol de Navidad.

Sí, él estaba celebrando la Navidad en pleno mes de marzo.

No, no pudo celebrarla en diciembre, pues se tuvo que ir con sus padres a visitar a sus familiares, aunque quisiera con todo su alma quedarse allí para celebrar la Navidad y el cumpleaños de Louis.

Y, sí, se sentía muy culpable, y quería hacerle una gran sorpresa a Louis, y más ese día en el que ninguno de los Tomlinson se encontraba en casa. Así que era una fiesta sorpresa para dos personas.

Oh, grandioso.

No habría siquiera espacio suficiente.

Pero realmente esperaba que le gustase, pues por lo que sabía Harry a Louis le caían bien pocas personas, una tal Dianna y Kate, ambas de su trabajo y otra más cuyo nombre no recordaba, Zayn (el cual claramente estaba muy bien en Italia con un número de teléfono diferente), Niall y Liam. Y no conocía lo suficiente a las muchachas y si invitaba a Niall y Liam lo echarían a perder.

Así que colocó las bolas de Navidad en el árbol con muchísimo cuidado de que no se cayeran, pero lo más rápido que pudo pues apenas quedaban tres cuartos de hora.

Sacó la tarta que había comprado por la mañana -la cual era un poco pequeña pero bah, era una tarta para dos personas-. Y colocó algunos calcetines de Navidad en la chimenea. Sólo quedaban cinco minutos.

-o-

El viento era fuerte, y se escondía en el abrigo de Louis, sus largas garras paseaban por su cuerpo, estaba helado. Y aunque el viento era horriblemente frío y húmedo, no parecía que fuera a llover.

Oh, Dios, lo que daría por trabajar otro turno por no pasar por ese horrible frío.

Las calles se hacían larguísimas y sólo deseaba llegar a casa. Ojalá lloviera.

Porque sí, Louis era el amante de la lluvia. Vislumbró su casa a pocos metros, las luces estaban encendidas. Quizás al final Bianca había decidido quedarse.

Entró en la casa con el frío quemándole con agudos pinchazos la cara. El cálido clima le dio la bienvenida. Quedó gratamente sorprendido por la decoración navideña y más cuando un apurado Harry hizo volar lo poco que quedaba en la bolsa de nieve falsa.

La nieve le cubrió de arriba y abajo y no pudo evitar reír. Harry estaba preocupado y nervioso, mordiendo sus esponjosos labios por el nerviosismo. Era una de las cosas que más le gustaba a Louis. Que justamente Harry se preocupara tanto por hacer feliz. 


- Probablemente quieras saber que es esto. -Harry se rascó la nuca. - No pudimos celebrar tu cumpleaños y te merecías uno más que nadie. Así que esto es sólo para ti.

Louis quedó impresionado, sonrió con las arrugas a los lados de sus ojos marcándose. Saltó a sus brazos abrazándole con todas sus fuerzas. - Gracias, gracias, gracias. - Le dijo con la sonrisa plasmada en su rostro.

 -o-

Las manos se calentaban con las tazas de dulce chocolate caliente, ambos dirigiendo su mirada al otro con cálidos sentimientos en el pecho y con miedo de que el momento acabara. 

 - Eres consciente de lo que nos va a costar quitar la nieve falsa, ¿verdad? - Louis dijo.

 - Claro, pero tengo toda la mañana para hacerlo.

 - ¿Vas a levantarte temprano para venir aquí?

 - No, voy a dormir aquí.

Ambas sonrisas se ensancharon.

- ¿Louis te... te puedo hacer una pregunta? - Dijo Harry de repente. Louis se preocupó.

 - Sí, claro, ¿que ocurre?

 - ¿Quieres ser mi novio? Pero esta vez sin farsas ni chantajes.


Seh, casi veinte capítulos para que se lo pidiera. Flipo conmigo.

Siento mucho haber tardado tanto, pero os quería hacer algo navideño y, como me pasé las navidades por los ovarios en su momento de la historia quería hacerlo ahora, además lo mío no es eso de escribir cosas navideñas y me costó mucho hacerlo.

Espero que os guste.

Os informo que tengo muchas dedicaciones pendientes y, a partir de ahora todo el que la pida le dedicaré capítulos que no tienen dedicación, podéis decirme cual queréis de los que no tienen dedicación, pero si veis que alguien comentó ese cap antes que vosotros cambiadlo, idk.

So, como siempre ¿quién quiere dedicación?

Kisses,

Delilah xsxs




Ass /L.S./Donde viven las historias. Descúbrelo ahora