Louis estaba confuso con lo que había pasado hace unos segundos, sobre todo por su reacción, ¿era estúpido acaso? ¿Cómo se le pudo ocurrir decir que sí?
Seguro que haría como todos los demás, irse, escapar como todos, dejarlo abandonado y humillado. Seguro que él era como James, lo criticaría a sus espaldas y le contaría a James lo de su hermano. ¿Cómo pudo confiar en él? ¿Es que nunca aprendería?
Louis quería volver el tiempo atrás, decirle que no, que nunca se rebajaría a tanto. Pero ahora no podía echarse atrás. Porque, oh Dios. La pandilla de James era ridícula, si podrían ser últrapopulares y toda esa mierda. ¿Y qué? Seguían siendo unos gilipollas con ideas estereotipadas. Y sí, él probablemente quisiera mucho a James, al fin y al cabo, (a pesar de todas las cosas malas que estaba hablando a sus espaldas era el que mejor se había portado con él en semejante amasijo de estúpidos) pero eso no significaba que el resto de sus amigos no fueran estúpidos. Él conocía a Eddie Cahill y sí, probablemente el chico fuera un auténtico bombón, y más cuando dejó su precioso cabello castaño por debajo de la mandíbula, pero lo que tenía de guapo lo tenía de creído, Niall Horan, también era parte de la pandilla, pero no había hablado demasiado con él, pero podía decir que era grosero y muy hostil, y Liam, sí su Liam Payne, compañero de orfanato, y exhermano legal, él era quizás el más majo de todos, ambos habían compartido un montón de historias juntos y lo habían convertido en una buena persona a pesar de las dificultades de la vida. Y ahora estaba Harry, que al igual que Niall no había hablado con él hasta ahora, sin embargo, ahora mismo, no era exactamente su favorito de todos.
Él tenía que reconocer que cuando lo conoció, a pesar de ser amigo de su hermano no le parecía mal chico, por eso se atrevió a hablar con él, a pesar de que había sido algo grosero. Sin embargo nunca creería que esa misma persona pudiera hacer algo así.
" - ¿Qué coño haces? -Dijo Louis limpiándose la boca con una cara de asco.
- ¿No lo pillas? Necesito que te hagas pasar por mi novio. - Dijo Harry, como si Louis nunca se enterara de nada.
- ¡Qué asco! ¡No! - Louis negó.
- Oh, de acuerdo, puedo contarle a tu hermano lo de Luke. - Amenazó el rizado.
- ¡Está bien! De todas formas ¿para qué necesitas que sea tu novio? - Cuestionó el menor.
- Mi madre, cree que debo sentar la cabeza y presentarle a una pareja en condiciones, y mi hermana está en nuestro instituto y necesito que te hagas pasar allí por mi novio, porque mi hermana le chiva todo a mi madre. - Explicó.
- ¿Cuántos años tienes? ¿Cinco? - El más bajo se burló.
- Eso los tendrás tú. ¿Por qué no le puedo a contar a tu hermano lo que es Luke de ti?
- Nunca lo entenderías.
- ¿Por qué no?
- Tú has tenido una vida perfecta, con una madre biológica, una hermana biológica y un padre biológico.
- También tengo otra hermana biológica.
- Pero tú nunca has sido separado de seis hermanos, de demasiadas familias y, menos de la única persona que verdaderamente se preocupa por ti, no te han hecho verdadero daño y nunca has tenido problemas de falta de comida y ropa. Has vivido con gruesos jerséis y un caliente techo bajo el que vivir. Todos los padres y hermanos que se enteran tienden a separar a los únicos parientes biológicos, se sienten amenazados por ellos. - Terminó de explicar el menor. - Así que cómo te atrevas a contárselo a alguien no sólo te ganarás mi odio, sino que también el de Luke y el de Liam.
- No lo haré, a menos que no cumplas el trato.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo, confía en mi. - Harry salió de la habitación. - Mañana vendré por ti. - Dijo por último con las pisadas resonando bajo los gruesos escalones de madera."
Oh Dios, Louis estaba más jodido que nunca
Guay, bueno, prometo que le próximo tendrá más de 800 palabras.
Comentad y votad por favor. Si queréis dedicaciones decídmelo en los comments.
Aprovecho para deciros que subí una nueva fic Larry hecha por mi. Tiene M-preg, os lo adelanto.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Ass /L.S./
RandomHarry tiene el mejor culo de bachillerato. O tenía, hasta que Louis llegó. {Editando} 4/5/2015 Rankings: 01/12/2015 #433 en de todo. 08/12/2015 #249 en de todo. 23/12/2015 #396 en de todo. 28/12/2015 #358 en de todo. 14/02/2016 #554 en de todo. 15...