~Anahí~
Antes de que pase una hora, el "padre" de Bianca llega a la casa. Se nota a leguas que está borracho, y lo aborrezco apenas pisa la casa y nos mira con una risa sarcástica.
—¿Y ustedes? ¿Quiénes son? ¿Qué hacen aquí?
—Ellos son Anahí y Alfonso, él es médico y vino por lo de Bianca — Explica Alicia. Lo miro con desagrado recordando los maltratos que Bianca me ha confesado.
—¿Y cómo está la niña? — Se sienta sin saludarnos y nos mira. Su cara está roja, está sudado y da asco... es un borracho neto.
—Muy drogada — Dice Alfonso seriamente.
—¿Drogada? ¿Qué le pasa a esta niña? ¡Le dije que no se sobrepasara con los límites! — Dice esto seriamente pero después se ríe. —Drogada — Dice pensativo negando con la cabeza. —¿Está bien?
—Lo estará — Asegura mi esposo. —Necesitamos hablar con usted con seriedad, si es posible — Pide. Alicia le pide que se dé un baño para bajarse la borrachera, pero éste se niega.
—Hablen rápido, me tengo que ir — Dice.
—Bien, vamos al grano — Digo entre dientes. —Sabemos que Bianca no es su hija ni de su difunta esposa — Largo. Él se levanta con brusquedad y nos mira, sorprendidos y enfadado.
—¡¿Qué cara.jos están diciendo?! ¡Bianca es mi hija! — Dice mirando a Alicia. Ésta está más que sorprendida.
—Yo les conté que es tu hija, que Trinidad no era su madre — Dice.
—¡No tienes por qué andar contándole nuestra intimidad a desconocidos! — Se acerca y la toma del brazo.
—¡Ey suéltela o le meto una denuncia por maltrato! — Amenaza Alfonso. Éste la suelta y nos mira.
—¿Qué saben ustedes si es o no mi hija? — Responde con desafío.
—Bianca es nuestra hija, es la gemela de nuestra hija y nos cambiaron la niña en el hospital... o usted nos la robó. Eso no sabemos, pero lo que sabemos es que Bianca es Kaylee... es nuestra hija y tiene una hermana gemela — Expresa Alfonso seriamente.
—¿Qué? — Alicia se sorprende cada vez más.
—Así es, es nuestra hija y por eso nos acercamos a ella. Le hicimos una prueba de ADN y coincidió, es cien por ciento la gemela de nuestra hija. Nos dieron, quince años atrás, una niña muerta que no era nuestra — Digo. Saco el análisis de mi bolso y se los muestro, dejándolos más que anonadados a ambos.
—Esa prueba confirma lo que decimos, y pueden hacerle miles más que dará el mismo resultado. Si ven a nuestra hija Kayra se darán cuenta que no mentimos — Añade Alfonso. El hombre, Ben, se sienta en el sofá pensativo, mirando el piso, y Alicia espera una explicación. Sorprendentemente el hombre se pone a llorar, dejándonos asombrados a los tres.
—Bianca es mi hija — Llora. Típico de un alcohólico que se pone sentimental. Pero nos mantenemos firmes. —Yo solo quería darle ese hijo deseado a mi mujer — Explica. Lo escuchamos sin interrupción y comienza a largar todo. —Yo le dije que esa niña era mía... cuando en realidad, la niña que tuve con una prostituta, nació muerta. Quería darle un hijo a mi esposa que luego del aborto inesperado no pudo quedar más embarazada — Confiesa. Se seca las lágrimas y toma aire. —No lo pensé, no sé que me llevó a cambiar a esa niña — Mi piel se pone chinita con su testimonio. —Creo que sí sé, mi amor infinito y profundo hacia ella. Quería darle felicidad... y esa niña era el motivo perfecto. Le comenté de ella antes de que naciera y se emocionó mucho, no podía llegar y decirle que la niña había nacido muerta. Eso la destruiría nuevamente... y no podía permitírmelo. La amaba demasiado y fue por su felicidad, solo por eso — Su testimonio me conmueve verdaderamente. Estamos los tres impactados, sin decir palabras.
ESTÁS LEYENDO
Relato: Una y Otra Vez | Anahi y Alfonso Herrera |
FanfictionHistoria rescatada del foro unvision, la subo con el permiso de la autora. Todos los derechos reservados