DESMOND
Conan no reacciona, se ha quedado paralizado ante este recuerdo. Sus padres siguen caminando camino abajo, hacia Agroz... hacia su fin. La madre de Conan es la que toma presencia del hechicero herido, le avisa a su esposo y juntos corren a ayudarlo, se dejan caer junto a Agroz tomándolo de las manos.
—¿Qué fue lo que te sucedió? —El padre de Conan le pregunta con insistencia—. No puede ser... estás muriendo.
—Fue... —Agroz intenta pronunciar algo, pero está demasiado herido—. Fue el kraken.
—¿El qué? —Pregunta la madre de Conan limpiándole la sangre con su propia manga—. ¿Vienes del océano?
—Sí... vengo de los reinos lejanos.
La madre de Conan voltea a ver a su esposo algo asustada y sorprendida, él le hace señas de que siga insistiendo en hacerle preguntas.
—Tus ojos son rojos, tus brazos están llenándose de marcas. Tú eres un hechicero oscuro.
—Y tu una sanadora —Agroz le sonríe como puede dejando ver sus colmillos afilados—. Son hechiceros de sanación ¿no?
—Te salvaremos —La madre de Conan toca su mejilla, su esposo la detiene viéndola con negación—. Tenemos que hacerlo, está muriendo, el vino de los reinos lejanos hasta acá...
—Me tardé dos años —Agroz vuelve a hablar—. Dos años para encontrarlos.
—¿Ya vez? —Vuelve a decir la madre de Conan—. No puede morir así.
—No sabemos quién es —El padre de Conan mira a su esposa, pero ella le ruega con su mirada, el padre de Conan acepta soltando a su esposa, rendido da un último vistazo al mar—. Lo haremos juntos.
—¿Hacer qué? —le pregunto a Conan que poco a poco ha avanzado para ver mejor—. Conan...
—¿Me van a salvar? —Pregunta Agroz mientras tose sangre—. ¿Lo harán?
—Lo haremos —La madre de Conan pone su mano en el corazón de Agroz mientras con la otra se toca el vientre, un vientre demasiado abultado
—No puede ser —Me digo a mí mismo tapándome la boca
El padre de Conan pone la mano sobre la de su esposa y juntos se concentran para poder salvarle la vida a la persona que menos se lo merecía. Del corazón de cada uno salen flotando burbujas de color rojo, bailan de un lado a otro mientras se van acercando... una, dos, tres, cuatro... ¿Por qué hay cuatro burbujas si solo hay tres personas? Escucho un golpe sordo y volteo a ver a Conan que se ha dejado caer de rodillas.
Eso significa que Conan es la cuarta burbuja. Su madre lo lleva en el vientre. ¿Eso significa que Conan también salvo a Agroz?
—¡No puedo creerlo! —Agroz se levanta como si nada, sus heridas se han curado, ya no hay sangre en su cuerpo, está sano y salvo—. ¿Que pasara ahora? He escuchado sobre su magia, sé que este hechizo no es sencillo.
ESTÁS LEYENDO
CORONADO: EL HECHICERO OSCURO
FantasyLuca Andillac ha despertado, regresando a ser heredero y portador de su corona, no todo será fácil para él, una nueva oscuridad lo rodea, una princesa empezará a odiarlo, pero ¿a qué costo?, una fuerte tensión crecerá en ellos. Conan y Desmond segu...