Capítulo 29. Alteza Bermellon

158 32 16
                                    

DESMOND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESMOND

Padre por fin llegas —Mi padre está frente a mí, se ve demasiado cansado, su mirada asesina me ve de arriba a abajo, analizándome con cuidado—. Te tardaste demasiado.

—No me hables de eso, Desmond —No saluda a Luca que está junto a mí, parece ignorarlo por completo—. No saben la vergüenza que pase con el rey Millar ¡destruyeron todos sus barcos!, no nos dejaron ninguno y además de eso se llevaron a un montón de sus hechiceros de luz ¡Ah y también secuestraron a su hija! es increíble —Mi padre se deja caer en su trono, un trono grande, hecho de la mejor madera y adornado por todos lados con obsidiana, su oscuridad nos ilumina como un viejo amigo—. No tuvieron cuidado ¡han hecho trizas todo mi esfuerzo! Propiciaron la muerte de los padres de Amelia.

—No tuvimos nada que ver con eso —Mi voz resuena en todo el lugar, demasiado molesta como para ocultarlo, Luca trata de tomarme del hombro, yo avanzo hasta las escaleras que llevan al trono—. Fue una tragedia, un asesinato vil y cruel, pero los oscuros ya lo tenían planeado. Contigo o sin ti en este reino no hubiese cambiado nada. Agroz quiere las cabezas de todas las familias reales —O corazones... trago un poco de saliva poniéndome tenso—. La primera fue la familia Albilon ¿cuál seguirá después padre? sé que sabes la repuesta ¡Y no secuestramos a Tetis!

—Sabes muy bien lo que tenía que hacer —Mi padre rueda los ojos como si no lo comprendiera—. Una vida por miles... ahora eso ya no importa, ya no servirá —Mira de reojo a Luca que sigue sin hablar—. Debí asesinar con mis propias manos a ese rojo. Conan debió sacrificarse, nada de esto hubiera pasado si...

—No has cambiado en nada —Luca da unos pasos poniéndose a mi lado—. Sigues siendo un rey egoísta ¿no te preocupa la muerte de los padres de Amelia? ¿No te preocupas por ella?

—¿Por qué debería preocuparme una niñita que llevara a la ruina a su reino en semanas?

—¡Claro! —Luca alza las manos y señala a mi padre—. Como te iba a preocupar eso si ni siquiera te preocupas por tu propio reino ni por tus hijos. Pensé que eras diferente padre, pensé que seguías teniendo valor.

No puedo decir en qué momento mi padre se levantó del trono y camino con grandes pasos hacia mi hermano, tampoco cuando su mano acabo golpeando su mejilla. Luca da un paso hacia atrás sosteniéndose la mejilla que se ha puesto roja, la mano de mi padre la lleva tatuada como un recordatorio, como una amenaza.

—No puedo creer que me hables así. Apenas llevas segundos en este mundo después de estar durmiendo y holgazaneando en tu propia mente y vienes a mí y lo primero que me dices es eso, ¡soy tu padre y tu rey!, aún están bajo mis órdenes. No piensen que los dejaré salirse con la suya, ya no, si es necesario los encerraré a todos —Mi padre no deja de ver intensamente a Luca—. Sé lo de tu conexión con Conan... y eso no significa que no pueda sacrificar a mi propia dinastía por el bien de estos reinos.

CORONADO: EL HECHICERO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora