━━━━━━❃━━━━━━
Nota: este one shot está narrado desde la perspectiva de L.
—Watari, ¿estaría mal que me guste la novia de un amigo?
Hice aquella pregunta sin pensarlo demasiado, aunque en realidad llevaba varios días dándole vueltas en la cabeza.
Ambos nos encontrábamos en la cocina del cuartel general, yo estaba sentado cerca de la mesa jugueteando con algunos cubos de azúcar que le pondría a mi taza de café.
—¿Te refieres a alguien en específico, Ryuzaki? —preguntó Watari aún de espaldas mientras partía el pastel de fresa en varias rebanadas.
Al escuchar eso vino a mi mente la imagen de aquella castaña risueña.
—No —respondí de inmediato tratando de sonar convinvente. —Es decir, es una supocisión. Pero responde la pregunta, ¿crees que sería algo malo?
—Depende —dijo Watari colocando el pastel sobre la mesa y tomando asiento junto a mí.
—¿De qué? —cuestioné con curiosidad.
—De los sentimientos de la chica.
—Sé más específico, por favor.
—Me refiero a que depende de lo que sienta la chica, es decir, si realmente está enamorada de su novio o no.
Inconscientemente llevé mi dedo pulgar a mi boca mientras pensaba en sus palabras.
—Pero, aunque la chica correspondiera con sentimientos hacia mí, ¿no me haría eso un mal amigo?
Watari sonrió.
—¿Estás seguro que no te refieres a alguien en particular?
Los dedos de mis pies se movieron entre sí con nerviosismo.
—Bueno... es posible que si esté pensando en una persona —dije revolviendo el café al que acababa de agregarle unos seis o siete cubos de azúcar.
—Es Giselle, ¿cierto?
Su afirmación me tomó por sorpresa, pero supuse que era bastante obvio, después de todo no soy una persona que tenga muchos amigos. En realidad Light es mi único amigo y Giselle es su novia.
Asentí levemente evitando mirarlo a la cara, al mismo tiempo, sentí el calor acumularse en la parte alta de mis mejillas.
—No soy un experto en cuestiones amorosas, ni en relaciones, pero creo que deberías investigar qué es lo que siente ella por ti —sugirió, después tomó un sorbo de su taza.
—¿Investigar?
Watari asintió.
—¿Como uno de los casos?
ESTÁS LEYENDO
𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 | 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfictionʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ᴄᴏɴ ʟ ʟᴀᴡʟɪᴇᴛ ᴅᴇ ᴅᴇᴀᴛʜ ɴᴏᴛᴇ. •Favor de leer las aclaraciones.