━━━━━━❃━━━━━━
Nota: el siguiente one shot está escrito en tercera persona.
La oficina principal del cuartel general estaba casi vacía, y por lo tanto, muy silenciosa, lo cual era extraño, ya que siempre solía haber voces intercambiando palabras.
En su lugar, el detective L estaba en silencio, esperando ansiosamente alguna novedad. Se encontraba sentado en su silla, manteniendo sus piernas flexionadas y con sus dedos jugueteaba con la tela de su pantalón sobre sus rodillas.
Su mirada estaba enfocada en el reloj de la pared, que hacía tic-tac constantemente.
—Están por llegar —Watari, su mayordomo, y quien estaba acompañándolo, rompió el silencio.
—Lo sé —respondió L cortante.
—Entonces, ¿qué sucede?; ¿por qué estás tan ansioso?
—Supongo que es por ella —dirigió su mirada al mayor, quien sostenía una pequeña bandeja con algunos postres que colocó en una pequeña mesa en el centro.
—¿Giselle?
L asintió levemente.
—¿Qué es lo que te preocupa?
—No lo sé —dijo poniéndose de pie y caminando hacia el gran ventanal que mostraba la ciudad de noche.
Se detuvo a admirar las luces que alumbraban las distintas calles de Tokio.
—Parece que estar en una relación no es tan fácil después de todo.
—¿Por qué lo dices? —siguió cuestionando Watari.
—Porque ahora tengo este extraño sentimiento de preocupación cada vez que Giselle sale.
—Creo que no deberías preocuparte tanto por eso. Giselle es una excelente policía, esta altamente calificada para su trabajo, lleva varios años en la APN.
—Sí, pero ahora es diferente. Ahora ella está conmigo y siento que si le pasa algo me sentiría terrible.
—Nunca pensé verte así —Watario rio.
—¿A qué te refieres con eso?
—Verte así, enamorado.
—Oh, basta —las mejillas de L se pusieron un poco rojas.
—Supongo que es parte de estar en una relación —se acercó al joven quedando a su costado derecho. —Es normal que te preocupe su seguridad, pero créeme, todo saldrá bien —dio unas palmadas sobre su hombro.
—Eso espero.
—Confía en ella.
━━━━━ • • • ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 | 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanficʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ᴄᴏɴ ʟ ʟᴀᴡʟɪᴇᴛ ᴅᴇ ᴅᴇᴀᴛʜ ɴᴏᴛᴇ. •Favor de leer las aclaraciones.