-¿No es lo querías tu también?- Preguntó Hoseok molesto por la situación.
-Tengo novio y mi ideal no es engañarlo. - Limpió sus labios con su pulgar.
-Entonces, ¿Porque no te separaste antes?.
-Simplemente no vuelvas a hacer eso sin mi consentimiento.- Advirtió.
-Descuida, no estoy interesado en lo absoluto en volver a hacerlo.- La miró sin ninguna clase de expresión en su rostro.
-¿Estás seguro de que no estás interesado? - Se acercó un poco.
-No eres mi tipo. - Sonrió
T/n.
Me había besado y raramente comencé a sentirme nerviosa a causa de esto, quería evitar que el se diera cuenta de que no deseaba separarme de ese beso.
~Su sonrisa es tan perfecta~ ¿Por qué estoy pensando esto?, oh dios mío no se que está pasandome~
-Muy bien entonces puedo ser tu aliada, de cualquier modo no te intereso- Dije lo más segura que pude.
-Aunque debo admitir que me encantan los retos y al parecer te acabas de convertir en uno para mí. - Se acercó nuevamente y mi corazón latía sin control.
~¿Qué rayos pasa conmigo?~ Repetía una y otra vez en mi cabeza.
-Veremos cómo se dan las cosas...si me permite me gustaría descansar, ya es muy tarde para que usted esté aquí- Me aleje como pude y le señale la salida.
-Esta bien, pero una cosa más.- Dijo antes de dar la media vuelta - Que no se repita otra vez, que no consultes tus decisiones en la empresa conmigo o Yoongi, no te mandas sola. - Terminó de decir y se fue enseguida sin siquiera darme tiempo de contestar.
.
.
.Mientras tanto en casa de los Jung.
Yoongi.
Estar enfrente de mi padre era repugnante sabía la clase de hombre que era, mi madre quien murió hace unos años fue cruelmente engañada por él, haciéndola ocupar el lugar de su amante.
Jamás imaginé estar en la posición que estoy ahora, mi nivel no era muy bueno como lo es en estos momentos , carecía de muchas cosas...pero la tenía a ella y era más que suficiente.
Hoseok era más que un hermano para mí, valoraba tanto su amistad antes de saber que ambos éramos familia...teníamos una vida realmente pacífica y feliz hasta que este hombre llegó a cambiarlo todo.
En el momento que Hoseok se enteró que mi madre era amante de nuestro padre me odio por no decírselo y desde entonces hemos rivalizado entre nosotros por ocupar el lugar que ahora tiene el Sr. Jung mi padre a quien odio tanto.
-¡¿QUÉ CLASE DE ESTUPIDECES ESTÁN HACIÉNDO CON LA EMPRESA?!- Gritó lanzandome una taza de cerámica que tenía en su mano derecha.
-Me disculpo, tuvimos que reaccionar rápido, Irene causo muchos problemas con el escándalo del empleado.- Hice reverencia.
Podía sentir la sangre rozar mi rostro mientras una parte de mi cabeza ardía ante el golpe recibido por aquel objeto.
Odiaba tener que humillarme así ante el.
-No me trates de estúpido - Caminó hacia a mi - ¿Quieres que te recuerde cómo debes hacer las cosas?- Me empujó haciéndome chocar contra su estante de libros.
-Hace 5 años tu...- Me interrumpió Namjoon quién estaba en la habitación también.
-Yo me encargaré señor.- Me miró - Él no tiene nada que ver, yo resolveré esto - Hizo reverencia.
~Ahora eso me faltaba tener que agradecerle a este idiota~
-De ese entusiasmo estoy hablando - Aplaudió - Gracias Namjoon por tomar la iniciativa. - Regresó a su asiento.
-Sabes que no me gusta jugar sucio, si debo ganar algo, lo haré como se debe.- Dije y salí de la habitación.
Sabía que había hecho cosas crueles y no era ningún santo pues mi mente podía tornarse muy perversa, pero odiaba las traiciones y no iba a ceder en esto, puesto que también comenzaba a cansarme de seguir sus pasos como un perro.
-Me retiro padre.- Hice reverencia y salí de la habitación.
Namjoon se colocó frente al Sr. Jung.
-El tiene razón, no tuvimos otra opción más que aceptar un nuevo accionista.- Tomó asiento.
-Eso ya no importa, lo importante ahora es arreglar las cosas y tú debes encargarte de ello.
-¿Es sobre la nueva accionista?.
-Ella es un problema, pero por el momento la necesitamos...- Se levantó y se sirvió whisky en un vaso - Estoy hablando de Jungkook.
-¿Qué es lo que debo hacer?- Preguntó Namjoon desconcertado.
-Quiero que lo mates. - Bebió de su licor.
-Esta bien, entonces me retiro. - Se levantó de su asiento y camino a la salida.
- Recuerda que pasará si desobedeces mis órdenes - Dijo el Sr. Jung antes de que Namjoon saliera de la habitación.
Jungkook.
-¿Ya está lo que te encargué?- Me miró dudosa.
-La reunión se hará el Viernes.- Tomé asiento a su lado.
-Ten cuidado, el podría estar involucrado en todo esto - Dijo preocupada.
-El jamás me haría daño, es mío ¿Recuerdas? - Le sonreí.
Y así era Jimin jamás hubiera estado de acuerdo en qué alguien me mandara matar ni nada que fuera a dañarme de algún modo, mi confianza era ciega al tratarse de él.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏| ˁᴼᴾᴱ
FanfictionDos magnates rivales dentro del mundo empresarial lucharán por el poder rodeados de codicia, amor, infidelidades y traiciones en donde tendrán que enfrentarse ante un triángulo amoroso del que alguno tendrá que perder, ¿Quién será?, ¿A dónde y que m...