Capítulo 49 : Tu eres yo, yo soy tú

127 25 1
                                    

*2 años después*

Jimin.

Quería a Jungkook solo para mí, y también algo de tiempo que nos permitiera viajar y concentrarnos uno en el otro, después de conquistarlo estos dos años sentía que era algo justo que debíamos probar, había esperado tantos años por él y al fin podía sentir que me pertenecía y que era una prioridad para él.

—Me gustaría que nos retiramos de la empresa —Sugerí a Jungkook mientras le pasaba unos documentos.

—¿Retirarnos? —Sonrió juguetón.

—Tenemos ya demasiado dinero, necesitamos algo de tiempo para nosotros¿No lo crees? — Le devolví la sonrisa.

—Bien, no me importa lo que hagamos, de cualquier modo me quedaré a tu lado — Dejo los documentos sobre el escritorio y me miró.

Al fin podía sentir esa mirada fija en mi, solo en mí.

—Pero necesitamos ganar más dinero Jimin, aún somos jóvenes, ¿Que te parece si le pedimos unos días a Jin?, Y nos vamos de viaje a dónde tú quieras — No dejaba de sonreírme.

—No importa el lugar, solo quiero alejarme de todo —Guarde silencio unos segundos que no fueron para nada incómodos y seguí hablando— Ambos decidiremos nuestro destino.

—Tu eres mi destino —Vaya, se había vuelto bastante cariñoso, eso me gustaba mucho.

—Y tu el mío. —Ambos reímos.

—Yo soy tu —Estiro el dedo índice.

—Tu eres yo — Junte mi dedo con el suyo.

Ambos sonreímos y continuamos con lo que estábamos haciendo, lo mire unos segundos y recordé todo lo que tuve que hacer para conseguir esto, fue bastante difícil llegar a esto luego de que T/n le partiera el corazón.

Aún recuerdo las noches que pasó llorando por fuera de su departamento, las veces que se emborracho hasta el amanecer y tuve que ir por el para llevarlo a casa, todas las noches bebía hasta quedarse dormido en la calle, era demasiado duro el rechazo que había tenido de parte de T/n, luego de que se marchó sin siquiera decir nada, simplemente desapareció dejando a un hombre enamorado con el corazón hecho pedazos, y quizá no era el único porque de vez en cuando también me reunía con Hoseok para darle consuelo por la misma chica que lo había abandonado.

T/n era una marca que nos había herido por alguna parte a todos, inborrable, pero debía curar aquella herida que pudo dejar en Jungkook, el ya no era el mismo, todo el tiempo quería beber, todo el tiempo estaba callado sin decir nada, mirando fotos suyas junto a T/n, era patético pero realmente la amaba y sufría su perdida a su manera, aunque eso me doliera.

Si años antes no me había rendido con el, no dejaría de hacerlo, debía hacer lo que fuera posible para que pudiera superar lo que sentía por T/n, yo sabía que el aún tenía sentimientos por mi y eso podia ayudar de alguna manera, pero no estaba buscando que me amara o fuera correspondido, por supuesto que no, lo único que deseaba era su bienestar, que pudiera dormir tranquilo y dejará de beber como estaba comenzando a hacerlo, quería cuidar de él, quería cuidar su corazón lastimado sin ninguna intención de adueñarme de sus pensamientos, mi prioridad era sacarlo de la depresión en la que estaba cayendo.

En lo único que pensaba en esos momentos era sacarlo de su rutina, acompañarlo a dónde fuera que vaya, darle un trabajo que lo mantuviera ocupado y distraído, de todo eso tuve que encargarme yo y lo hice, después de que murieron Tae y Yoongi la fortuna paso a manos de Seokjin quien luego de mi insistencia le ofreció un porcentaje de acciones que le permiten llevar una buena vida, la mayoría pertenecen a él y T/n como socios mayoritarios, pero el poder no era algo que le importara a él o a mi, solo nos importaba trabajar y llevar una vida tranquila.

Sonreí al notar todas esas adversidades que tuvimos que pasar para llegar a dónde estamos, la paz que deseaba tener y que tuviera había llegado después de mucho tiempo, aunque eso hubiera costado la vida de tres amigos nuestros.

Seokjin.

Luego de la muerte de Taehyung me di cuenta que finalmente lo había perdido y que me quedaría solo aunque quisiera evitarlo, el había tomado su decisión y no podía seguir interviniendo si así lo quería él, al final no pude salvarlo.
Toda mi familia había desaparecido por un absurdo lugar en el mundo empresarial. Ahora el socio mayoritario y disponía de prácticamente todo, pero no dejaba de sentirme solo y vacío.
Pero no podía quejarme esto también me lo había buscado yo.
Tenía que aprender a vivir de esta manera.

.
.

.
.

.
.

En otro lugar.

T/n.

La vida por fin me había sonreído y me sentía plena y alegre últimamente, hacia todo tipo de deportes y viajes a distintos lugares en asia, europa y Norteamérica, conociendo costumbres y tradiciones de los distintos países a los que visitaba.

Pero haciendo de lado aquello, me había encontrado a mi misma y por fin podía decir que me amaba tanto que solo yo me necesitaba para ser feliz, para sentirme completa, para sentirme amada.

No niego que extrañaba demasiado a Hoseok, a Jungkook, era difícil sobre llevar todo esto, pero era algo que yo debía obtener como consecuencia.

—Señorita hay vuelos disponibles a Corea del Sur la próxima semana —Hablo mi secretario.

—No creo que debas-

—Deberia considerarlo más, se que extraña Corea —Me interrumpo.

—Yo quise esto Lee — Abroche mi cinturón de seguridad.

—Pero aún así-

—Mmh, bueno quizá tengas razón y sea el momento de regresar — Sonreí — Reserva un vuelo la próxima semana.

—Lo haré de inmediato.

𝑷𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏| ˁᴼᴾᴱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora