Jungkook.
Mi corazón latía con fuerza y un nudo se iba formando sobre mi garganta, sentía la necesidad de tenerlo cerca de que no me dejara, que se quedará conmigo, que me dijera que me quería.
No sé si era la traición de T/n lo que me tenía tan deprimido o la ausencia de Jimin, quería volver a los tiempos en los que todos éramos amigos y Jimin era tan tierno y sonriente, era tan feliz y todo eso se había terminado.
—Yo...lo siento tanto — Sentía el deber de disculparme con él, había sido un completo idiota.
—Esta bien Jungkook, solo ...— Se detuvo por algunos segundos — Solo hablemos en otro momento, cuando estés lucido.
—Debi quedarme contigo hace cinco años — Una lágrima recorrió mi mejilla al recordar aquello que tanto anhelaba regresar pero era imposible.
—No quiero hablar de eso, por favor — Trato de evadir mi mirada la cual estaba clavada en la suya.
—Eramos tan felices — Me acerqué más — Me arrepiento tanto de no haber huido contigo — Solté más lágrimas. Realmente quería y deseaba mostrarme tal cual ante él — Fui un completo cobarde.
Afirme lo último y es que era verdad, fui un cobarde.
—Eso ya pasó hace mucho tiempo, Jungkook yo solo necesito que me dejes ir — Intento safarse pero se lo impedí, por fortuna mi cuerpo es más grande y fácilmente puedo someterlo.
—Debí luchar por ti, y te deje solo— Mis palabras eran como puñales clavándose una y otra vez, yo mismo me hacía recordar cosas que me dolían y había jurado olvidar.
—Jungkook se que no fue culpa tuya, solo déjalo, necesito irme — Me miró tranquilo pero eso no quería decir que fuera hacerle caso, mis intenciones nunca fueron dejarlo ir, quería tenerlo conmigo y así sería.
—No digas nada, por favor — Negué su petición y puse mi mano sobre sus labios para evitar que siguiera insistiendo en irse de mi lado.
Su respiración estaba muy agotada y la mía era lo mismo, ansiaba sentir sus labios sobre los míos, ansiaba acariciarlo de la misma forma que hace cinco años, lo ansiaba a él; pero mi mente me jugaba en contra, cuando pensaba en T/n estando con otro, estando con Hoseok, y mi sangre ardía, me sentía caliente y con ganas de joderla, estaba hecho un caos emocionalmente.
Hice caso omiso y decidí dejarme llevar por los recuerdos y necesidades que experimentaba al tener a Jimin tan de cerca, así que baje mi mano izquierda por su suave mejilla y lo acerque a mi, el cual no se inmutó de mis acciones y solo se dejó hacer por mi, impactando mis labios sobre los suyos suavemente sin lastimarlo.
.
.
.
.
.
.En otro lugar.
T/n.
—Se muy bien lo que tengo que hacer, y quiero estar sola, no hay necesidad de que me defiendas — Estaba agotada y cualquier cosa a mi alrededor me incomodaba.
—T/n...— Hoseok se acercó a mi.
—¿No te das cuenta de que quiere que se vayan y la dejen sola? ¿O estás idiota?— Pronunció Namjoon cómo si hubiera leído mi mente.
—No lo dejaré pasar si me vuelves a hablar así Namjoon — Amenazó el pelinegro.
—No lo haría si supieran cómo comportarse delante de una dama.
Estaba tan fastidiada de todo y todos que simplemente me di la media vuelta y me fui del lugar sin hacer caso a los llamados de los hermanos Jung, era demasiado y tenía que recuperar mi confianza, algo se me tenía que ocurrir, no iba a dejarme vencer así.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏| ˁᴼᴾᴱ
Fiksi PenggemarDos magnates rivales dentro del mundo empresarial lucharán por el poder rodeados de codicia, amor, infidelidades y traiciones en donde tendrán que enfrentarse ante un triángulo amoroso del que alguno tendrá que perder, ¿Quién será?, ¿A dónde y que m...