Capítulo 38 : Compromiso disfrazado

164 27 1
                                    

Las miradas se habían posado en nosotros, era incómodo después de lo que pasamos juntos y saber que estaba en múltiple contacto físico del asesino de mi padre.

~Que patética~

Las sonrisas falsas de todos en la fiesta me asqueaban pero sabía que en su momento valdría la pena lo que estaba sacrificando, conseguiría a todo costo la seguridad de las personas que amaba. No iba a permitir que les volvieran a poner un dedo encima, en verdad buscaba matar a Yoongi y como sea lo conseguiría.

—Gracias por venir, disfruten de la fiesta— Habló en voz alta mi acompañante mientras mis mejillas se enmarcaban por mi falsa sonrisa.

—Diviertanse —Acomplete el muy corto discurso.

—Felicidades Yoongi — Se acercó una mujer pelinegra que ignoraba de quién se trataba.

—Gracias Chaeyoung — Depósito un beso sobre mi mejilla incomodandome, ya era suficiente con su mano sujetando mi cintura.

—Nunca creí ver esto nuevamente — Sonrió ampliamente — No después de lo que pasó con Irene — Me miró.

Yoongi tragó saliva ante aquel comentario, ocasionandome curiosidad de manera inmediata.

—En fin, felicidades — Dijo sarcásticamente y se alejó.

Los nudillos de la mano sobrante de Yoongi comenzaban a verse blancos por la fuerza que ocasionaba en sus manos, mientras que con la otra presionaba más mi cintura.

—¿Que rayos te pasa? — Pregunté deseando que disminuyera la fuerza de su agarre —¿Es por lo que dijo de Irene?

Se rió como si le hubiera contado un chiste.

—¿Qué?, ¿Acaso ya perdiste la cordura? — Rodé los ojos — ¿Que pasó con Irene para que estés así?

—Ella-

Jimin apareció interrumpiendo de golpe a Yoongi, quién me había dejado completamente intrigada por saber cuál era la historia detrás.

—Linda fiesta —Se sentó frente a nosotros descaradamente, de una manera que desde que lo conozco no había visto.

—Linda máscara — Sonreí al ver su atuendo, en verdad se veía tan sínicamente sexy.

—Que creativo hacer una fiesta de compromiso con máscaras, hasta parece doble sentido, quizá...¿Farsa?— Se rió mostrando la totalidad de sus perfectos dientes.

—Creí que te estabas volviendo loco en ese psiquiátrico de quinta — Fastidio mi prometido.

—Funciono — Se levantó de su asiento acercándose a nosotros invadiendo un tanto nuestro espacio vital — Enserio me volví loco.

—Me alegra escuchar eso cariño — Una voz conocida se acercó quitando la máscara que llevaba encima. — Te vez fascinante.

—Gracias a ti tete, vine a devolver todo —Guiño el ojo izquierdo.

—Sabia que no podía ser tan bueno, el que quisieras estar conmigo, fue una actuación tan absurda — Hizo un puchero.

—No debieron subestimarme-

—Por favor, Jimin eres incapaz de matar una jodida mosca, solamente da lástima tu patética amenaza-

Rió escandalosamente.

—Ya lo veremos Min— Sonrió ampliamente.

—Yo me voy, es desgastante su plática-

—Te quedas conmigo princesa — Me impidió irme el peligris a un lado mío.

—Si no me sueltas soy capaz de retractarme de esto llamado matrimonio — Desafíe y el solo accedió a dejarme ir— Sí, eso creí.

Caminé dejando aquellos pelear por deshacerse uno de otro para tomar un poco de aire, sentía que me asfixiaba seguir ahí aparentando como dijo Jimin una verdadera y auténtica farsa.

—¿Qué pasa contigo? — Ataque al hombre que me había tomado por sorpresa el brazo — Como vuelvas a tocarme-

—Soy yo T/n — Quitó la máscara de su rostro y pude ver al hombre que ocupaba gran parte de mis pensamientos —No quería asustarte.

—Hoseok, no puedes estar aquí — Sentía un impulso por pedirle perdón y mandar todo este teatro a la basura e irme lejos con él, pero ya era demasiado tarde, debía terminar algo que ya comencé.

—Por favor no hagas esto —Su rostro suplicaba y me partía el corazón, sabía que el estaba siendo lastimado terriblemente pero podía más que me asegurará de que nada le pasaría.

—Ya está decidido por favor-

—¡Pero quién está aquí!, no es nada más y nada menos que el cuñado del novio — Interrumpió una pelinegra muy conocida para mí gusto.—¿Estás felicitando a tu cuñada?

—Hola Jisoo— Se acercó a Hoseok ignorandome por completo.

~Perra asquerosa~

Ella debe estar demasiado feliz, ¿Eso no debería darte gusto? ¿Hm? — Acarició su rostro y comenzaba a enfurecerme — Pero no te preocupes porque no durará por mucho, soy paciente y siempre quitó lo que me estorba — Seguía sin soltarle la cara — ¿Entiendes no? — Sonrió ampliamente y se alejó —Disfruten su velada — Se fué.

—T/n-

—Jodete Hoseok — Me alejé furiosa por lo que mis ojos acaban de ver, que lo único que corría por mis venas era fuego puro.

—Princesa, ¿A dónde vas así? — Me detuvo alguien que en definitiva serviría para lo que estaba pensando.

—¿Bailamos? — Ofrecí.

Lo sabía era una tonta por siempre actuar de manera tan infantil queriendo despecharme por lo que veía, pero el sentimiento podía más que yo.

—Claro, prometida.

Yoongi me acercó a la pista de baile y como si el destino jugará a mi favor cumpliendo con el berrinche que estaba haciendo una canción sensual comenzó a sonar, mis piernas se movían solas y al ritmo de la canción y los brazos de Yoongi me acorralaban, al parecer estábamos dando de que hablar, todos ahí podrían pensar que estábamos realmente enamorados, cosa que estaba muy lejos de ser así.

Hoseok.

Mis mejillas ardían y mi fuerza se intensificaba, T/n estaba volviendo a hacer lo mismo de siempre, y no sé si me daba más coraje el verla hacer su berrinche o ver cómo era tocada de esa manera por mi medio hermano.

Quería matarlo en ese mismo instante, quería volver a ser el mismo antes de conocerla, quería ser aquel hombre intimidante y sociopata que era, quería no haberme enamorado como estúpido de esta bella chica. Que joder como me encantaba pero a la vez estaba matándome lenta y silenciosamente.

𝑷𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏| ˁᴼᴾᴱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora