Se acercó lentamente sin dejar la sonrisa de lado, en verdad estaba feliz por tenerme aquí, en esta situación que por muy repugnante que fuera no dejaba de ser increíblemente apuesto.
En serio estaba loca por arrojarme a sus brazos así de fácil, solo tenía en mi mente la imagen de Hoseok besando a Jisoo desnuda y el con tan solo una bata, mi sangre comenzaba a arder, mis mejillas las sentía calientes y solo deseaba olvidar aquello aunque estuviera cometiendo un error por "despecho".
Sus manos se posaron en mi cuello atrayendome hacia el y besándome al instante, sus labios eran finos pero sumamente adictivos, sabía besar tan jodidamente bien que me hacía sentir peor el desear más de el hombre que mató a Jungkook; su mano izquierda bajo a mis caderas y subió mi vestido que aún no caía por tenerlo sostenido por medio de mis tirantes ligeramente caídos sobre mis hombros, apretó mi glúteo haciéndome jadear por el agresivo agarre mientras devoraba mi boca sin control.
Con la ayuda de su otra mano tomo mis piernas y las enredo con mi ayuda sobre su cintura sentándome en un pequeño mueble lo suficientemente grande para hacer lo que pensaba. Sin soltar mis labios comenzó a desabrochar el cinturón para liberar sus pantalones de él.
—Necesito hacerte mía ya — Susurró a escasos centímetros de mis labios.
—Entonces no te detengas — Dije sin importarme las consecuencias.
Atrapó mis labios nuevamente y comenzó a bajar sus besos por mi cuello, mis clavículas y parte de mis pechos, no podía negar que sabía muy bien como ponerme nerviosa.
—Eres demasiado sexy — Mordió mi labio inferior gruñendo ligeramente.
Volvió a cargarme y me lanzó contra el sofá que estaba en la habitación y bajo sus pantalones, poniéndose enseguida un preservativo que sacó del mueble en el que estaba sentada anteriormente.
Me removí sobre el sofá insegura por lo que estaba haciendo, pero mis emociones siempre jugaban en mi contra y me hacían hacer estupideces de las que después me arrepiento.
Se acercó quitándome mi vestido de un tirón y jaló mis caderas bruscamente para pegarme a él dejándome sentir lo duro que estaba, su mano rozaba mi cuerpo como si estuviera dibujando una clase de mapa en él, provocandome tragar saliva.
—No sabes lo mucho que espere esto.
—Esto solo es un adelanto de lo que podrías tener — Sonreí.
Levantó una ceja y me miró ya que me encontraba totalmente desnuda.
—¿Un adelanto?— Pregunto con sarcasmo — No nena, ahora asumiras las consecuencias — Comenzó a besarme.
Bajó su mano para acomodar nuestros cuerpos y comenzar a introducirse dentro de mi, lentamente, sus besos eran alocados y jadeaba entre ellos, y yo no podía evitar gemir, lo estaba haciendo muy bien.
—Pronuncia mi nombre — Dijo muy cerca de mis labios, casi pegado a ellos.
—Y-ah...ah..— Comenzó a aumentar la velocidad del ritmo — Y-Yoon.
Y aceleró aún más.
—Ah...— Mis gemidos eran tan fuertes que estaba segura que todos los empleados en esta casa ya me habían escuchado.
—¿Quieres más? —Preguntó agitado.
—M-más rápido —Y complaciendo mi pedido, aceleró aún más.
Mantuvo el ritmo en un mete y saca para luego darle más profundidad, dejándome extasiada por aquello.
El celular de Yoongi sonaba sin parar, haciéndolo enojar de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏| ˁᴼᴾᴱ
FanfictionDos magnates rivales dentro del mundo empresarial lucharán por el poder rodeados de codicia, amor, infidelidades y traiciones en donde tendrán que enfrentarse ante un triángulo amoroso del que alguno tendrá que perder, ¿Quién será?, ¿A dónde y que m...