Esto no era parte del trato

21 2 0
                                    

Jimin se sintió observado, pero esta vez las miradas no eran hostiles como las de las personas anteriores a excepción de la hermana de Jungkook, por supuesto, estas eran miradas de curiosidad. El abuelo de Jungkook era muy similar a él y a su padre, por lo que Jimin supuso que era su abuelo por el lado paternal. Se mordió el labio inferior al parecer la belleza era de familia ya que el abuelo de Jungkook a pesar de ser viejo lucía impecablemente apuesto, podría ser un buen Sugar Daddy si él estuviera interesado en esa clase de fetiches, pero no estaba alejado al tema visto que tenía ciertos conocidos que babeaban por aquello.

Un apretón de manos y dedos se entrelazaron sacándolo de su ensimismamiento dejándolo más aturdido que nunca.

-Cariño saluda a mi abuelo.

Jungkook musitó las palabras dulcemente y Jimin enloqueció. No era posible que su cuerpo temblara con el mero hecho de escuchar unas palabras bonitas de un chico que ni siquiera las sentía, el muchacho estaba actuando y muy bien porque su cuerpo estaba reaccionando a esos apodos; Definitivamente necesitaba un buen polvo y con un chico que lo deseara de igual manera.

Poniendo su mejor sonrisa en su rostro, miró al hombre mayor.

-Es un placer señor, soy Park Jimin- el hombre sonrió ampliamente.

-Jeon Ho Jin, el placer es mío jovencito- miró a su nieto, quién se estaba lamiendo los labios.

-Entonces hablabas enserio.

El rubio asintió jugando con la mano y los dedos de Jimin ignorando de que con esa acción estaba causando un casi orgasmo de placer al chico lindo que se maldecía internamente por ser tan débil.

-Por supuesto, siempre hablé enserio abuelo.

Jimin tragó saliva, era bastante inquietante tener la mano de Jungkook sobre la suya como para sentir los ojos curiosos de su abuelo y sus amigos sobre él. Jungkook lo arrastró a un sofá y juntos se sentaron, aún tomados de las manos para la tranquilidad de Jimin.

El abuelo de Jungkook volvió a mirar a Jimin

-¿Quieres beber algo?

La sonrisa del chico se ensanchó, sintió sed por un tiempo, así que asintió con la cabeza.

-Si, gracias- musitó con una sonrisa y el abuelo llamó a un sirviente.

-Tráenos whisky por favor.

El sirviente hizo una reverencia y Jimin parpadeó rápidamente, de ninguna manera iba a beber, él sólo lo hacía en clubes y fiestas cuando necesitaba borrarse de algo, sin embargo la mayor parte del tiempo consumía agua y refrescos.

-No bebo, sólo agua por favor - Jungkook solo lo miró con sorpresa, el abuelo le sonrió.

-Tráele un vaso de jugo- el sirviente asintió y salió de la sala de estar.

-Bien yo estaba en un juego chicos.

El hombre musitó estirando sus manos y se sentó en la silla junto a sus amigos, estaban jugando un juego de ajedrez. El señor Bernard miró a Jungkook, luego a Jimin.

-No lo sé nieto, esto me huele a podrido.

Jimin se mordió el labio ¿El abuelo había descubierto la mentira? No lo sabía y miró al chico guapo para ver su reacción, sin embargo Jungkook mantenía su rostro impávido demasiado tranquilo para el gusto de Jimin, vaya eran tan diferentes porque si el hubiese sido Jungkook estaría perdido para ese entonces, a él no se le daba mucho el mentir.

Jungkook sonrió amplio y habló con voz segura, nadie pensaría que estaba mintiendo en algo tan grande.

-Es la verdad abuelo, siento decepcionarte- su abuelo le sonrió y tomó una pieza del juego de ajedrez, luego los miró a los dos con ojos retadores.

Una rara propuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora