Mentira

13 3 0
                                    

Jimin miró la pantalla de su celular, era una buena hora para salir de la casa a buscar a sus dos amores, ellos habían salido a jugar al parque con manchas mientras él dormía una siesta, la nota que le dejaron en la mesita de noche fue algo muy artesanal pero efectiva. Con una sonrisa salió de la casa y esta se desvaneció cuando se encontró con la mujer de cara conocida afuera de su hogar, ella le brindó una sonrisa un poco falsa.

-Buenas tardes Jimin ¿Podemos hablar? Seré breve.

El castaño tragó saliva pero asintió haciéndola pasar a su lugar, tenía muchas dudas de lo que ella podría decirle de seguro no quería escucharla pero sería rudo y descortés no hacerla pasar.

Una vez dentro de la sala de estar el chico se mordió el labio.

-¿Quiere una tasa de té?

La mujer asintió.

-Té negro orgánico por favor.

Jimin asintió caminando a la cocina para preparar el té, ese era el favorito de su novio. Luego de unos minutos miró como la mujer le daba sorbos a la taza de té, el silencio sepulcral que se había instaurado en la sala de estar era molesto e inquietante. Jimin no sabía que decir, la mujer no hablaba y sólo lo miraba con la fría cara de siempre, entonces después de acabar con la taza de té ella por fin habló:

-Quiero pedirte un favor

Jimin asintió y la mujer continuó hablando.

-¿Puedes terminar con Jungkook? Se que él no te dejará pero como madre te quiero pedir que tú seas él que termine todo, están corriendo rumores de él acerca de su orientación sexual.

El estómago de Jimin se retorció, sus manos sudaron ¿Hablaba la mujer enserio? Pero si ellos habían sido muy precavidos y sólo algunas veces su amor se había salido de control. Tragando saliva se las arregló para hablar en un tono suave.

-¿Qué rumores?

Su pecho se apretó en pura agonía.

Ella dio un suspiro y comenzó a buscar algo en su cartera, luego de hurguetear por unos segundos la mujer sacó un sobre el cual fue vaciado en la mesita de café. Jimin miró el montón de fotografías en la mesa, la mayoría de ellas mostraban a Jungkook y a él como protagonista, sin embargo no eran fotografías inocentes al contrario eran bastante indecentes. En ellas se mostraban besándose apasionadamente en espacios públicos y afuera de la casa de Jimin. La mujer se aclaró la garganta.

-Pagué millones por estas fotos, no sé si sabías que somos una de las familias con mayor prestigio aquí en Londres, nuestro apellido es importante aquí y a raíz de su noviazgo la carrera de Jungkook está en riesgo.

La mujer miró la cara pálida de Jimin y continuó hablando.

-Pensarás que no pasaría nada si esto se sabe porque mi hijo tiene el dinero suficiente para seguir adelante y tienes razón mi hijo es asquerosamente rico ahora que maneja el negocio de mi padre.

Jimin parpadeó rápido, él sabía que existía un pero.

Dio un gran suspiro.

-¿Qué quiere decir? Yo no la entiendo señora.

Internamente sabía lo que ella diría pero Jimin quería jugar al desentendido, la verdad le estaba pegando una abofeteada muy fuerte y violenta.

-Mi hijo ama esa estupidez de la docencia, a él le encanta transmitir su conocimiento a personas y si su orientación sexual se llega a descubrir lo despedirán de la universidad y ninguna otra le dará trabajo por ser un mari...bueno ya sabes.

Una rara propuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora