Jimin ingresó a la habitación y le sonrió a su amigo mientras se sentaba en la cama, el espacio era bastante Jiminjoso para ser una habitación de invitados, pero conociendo la ostentación de toda la familia de su novio eso ya no era un gran asunto para el castaño. Jimin miró a Hyunsik quien se lanzó a la cama sacándose los zapatos mientras que él se cruzó de brazos y le alzó una ceja.
-Enserio que no tienes oportunidad con el hermano de Jungkook, es cien por ciento heterosexual.
Su amigo soltó una carcajada, al parecer la situación era graciosa para Hyunsik. Llevando sus manos a la parte de atrás de su cabeza se recostó en la almohada.
-Nadie es un cien Mimi sólo debes presionar los botones correctos para el descontrol, pero descuida viejo no haré nada.
Jimin se quedó más tranquilo él no quería problemas con la familia de su novio, ya bastante lío era el pensar en las caras que ellos le iban a mostrar al saber lo de Hwan.
Hyunsik miró a Jimin y jugó con su lengua mientras se lamía los labios.
-¿Será soltero?
Jimin soltó un chillido y le lanzó un cojín.
-¡Ya para!
Hyunsik rió a carcajadas mientras Jimin se lanzó a su cuerpo en un ataque de cosquillas armando una pequeña guerra de almohadas en la lujosa cama.
Luego de un rato y con el cabello desordenado el chico de ojos verdes miró hacia el lado y parpadeó rápido al ver a su novio con el ceño fruncido parado en el umbral de la puerta del cuarto mientras Hyunsik estaba encima suyo.
-Sólo lo reduje ganando la pelea no imagines cosas profesor.
El menor musitó reincorporándose en la cama.
-Es enserio amor, sólo jugábamos a las luchas.
Murmuró Jimin sentándose en la cama.
-Yo no he dicho nada, sólo quiero que no se repita de lo contrario la pelea será a mano armada con alguien muerto en el entre tanto.
Jungkook le arrojó una mirada asesina a Hyunsik quien tragó saliva con dificultad al observar al intimidante hombre enfrente de él.
Hyunsik aún no podía entender como Jimin estaba con ese hombre tan bipolar, su profesor a simple vista daba miedo.
-Sólo quería saber dónde estaba el dinosaurio de juguete del enano, sólo encontré al señor patata.
Alzó una ceja mirando a Jimin y cambió el peso de un pie al otro.
-Al menos yo me preocupo de nuestro enano mientras tu te diviertes aquí con tú amigo.
Jimin rodó los ojos, pero en su interior le gustaba que Jungkook se comportara como una ama de casa quien juzga al marido por salir de parranda con sus amigos toda la noche.
-Ridículo, bien te la voy a chupar como recompensa amor.
Jungkook asintió con hambre en su mirada.
-Bien, no te demores.
Salió de la habitación dejándolos solos.
Hyunsik cerró su boca, esta le dolía un poco de tanto abrir su mandíbula de la impresión.
-¡Viejo eso fue espeluznante! Tu hombre asusta, ¡Joder! Se comporta como una jodida esposa.
Jimin soltó una risotada.
-Lo sé ¿Es lindo cierto?
Se lanzó de espaldas hacia la cama e hizo ángeles falsos con nieve inexistente.