Caricia

18 2 0
                                    

La oferta del atractivo profesor sacó a Jimin de su sistema, el hombre le había propuesto experimentar con él su sexualidad ¡Carajo! Jimin pensó que el rubio sexy estaba bromeando, pero cuando se encontró sintiendo la lengua del chico a la mitad de su garganta todos los días después de sus clases, sabía que la mierda iba muy en serio. A veces, la adrenalina de que alguien los sorprendiera parecía ser excitante para su profesor que lo besaba como si su boca fuese una paleta de dulce. El hombre aún no lo tocaba, de hecho, él sólo ponía su mano detrás de su cuello y profundizaba el beso empujándolo contra la pared o contra su escritorio, sin embargo esta vez su profesor quería experimentar algo más atrevido.
Jungkook se separó de los labios regordetes de Jimin y le permitió respirar, el chico guapo era muy intenso.

-Oye estoy casi sin aliento.

Jimin jadeó, luego se compuso.

-Tengo que ir a mi próxima clase ahora.

Estaba nervioso mirando la cara de su atractivo profesor.

-¿Pasa algo? Realmente me tengo que ir, la clase del señor Hanns es en cinco minutos.

Vio que el rubio se lamía los labios y luego se inclinaba hacia él.

-Quiero tocarte ahora.

El chico de pelo castaño tragó saliva, casi sufrió un impacto de orgasmo justo en el escritorio de Jungkook.
Se aclaró la garganta maltratada por la lengua de su profesor.

-Alguien puede entrar.

Estaba muy nervioso en el beso.

-Realmente esto es muy peligroso Jungkook.

El rubio llevó sus dedos a los labios de Jimin con la clara intención de silenciarlo.

-Nadie entra sin llamar a la puerta, todos saben que están muertos y condenados a represalias si lo hacen.

Jimin frunció el ceño.

-Usted es tan severo señor, eso es abuso de poder.

El bombón se rió.

-Cállate, ahora déjame tocarte.

Jimin tragó saliva, este hombre parecía conocer los botones exactos que tocar en su cuerpo para que el no pudiera rechazar algo si.
Jimin se mordió el labio inferior, maldiciéndose internamente por ser tan débil cuando se trataba de este hermoso hombre, pero el miedo a ser descubierto no le permitió entregarse por completo.

-Estoy realmente incómodo aquí, además ¿Qué tipo de toque?

Se sonrojó cuando vio las manos del apuesto hombre acercarse a su abdomen.

-Oh, es ahí entonces.

El rubio asintió y puso sus manos debajo de la camisa de Jimin, sus manos estaban frías y sus espasmos al sentir las manos de su profesor acariciando su abdomen no ayudó en absoluto a su auto control.

Se encontró a sí mismo gimiendo suavemente ante las caricias del rubio.
-Tu piel es tan suave mucho más que la de una chica Jimin, me gusta, dime algo ¿Te afeitas?

Jimin abrió los ojos rápidamente ¿En qué momento había inclinado su espalda en el jodido escritorio? Tragó saliva al pensar que este hombre lo estaba haciendo perder los sentidos.

-No tengo pelo en mi cuerpo, no sé, creo que soy lampiño.

Su profesor continuó tocando su abdomen subiendo hasta sus pezones.

-Se siente muy extraño después de tocar abultados pechos.

Musitó rozando los pezones de Jimin con sus dedos. El castaño parpadeó rápidamente y lo empujó.

Una rara propuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora