Juntos

16 1 0
                                    

Jimin bebió de su café mientras Hyunsik miraba a su radiante cara, su amigo lucía perfecto y todo gracias a la relación clandestina que mantenía con su profesor de cálculo.

-Si me sigues mirando así alguien se pondrá celoso.

Hyunsik rodó los ojos.

-El villano no está aquí en la universidad, además no eres mi tipo Mimi.

Jimin sonrió amplio mientras bebía de su café. Su amigo lo miró nuevamente.

-De hecho tú debes saber porque el viejo no vino a la universidad

Jimin soltó una risita.

-Mi amor no es viejo, sólo tiene veintisiete años y es muy apuesto.

Bebió más de su café y Hyunsik levantó su barbilla.

-Escúpelo ya amigo.

Jimin soltó una carcajada, a veces su Hyunsik era tan persistente.

Dejó el café en la mesa y sonrió.

-No me quiso decir, pero dijo que sería una sorpresa ¿No es genial?

Apoyó el codo en la mesa y luego apoyó su cabeza en su mano.

-Creo que es una cama nueva, pero dejaré que piense que no sé nada.

Soltó una risita y se reincorporó en la mesa. Su amigo abrió y cerró la boca, luego movió su lengua para hablar.

-Viejo entonces van enserio ¿Una cama nueva?

Jimin asintió con un brillo en los ojos.

-Bueno él dice que mi cama es una mierda y le está destrozando la espalda.

Bebió café y sonrió.

-Dijo que yo era su prioridad máxima en la vida así como yo le doy todo lo mejor a Hwan.

Jimin se sonrojó al ver la cara de su amigo.

-¿Qué?

Hyunsik bebió de su café para pasar la impresión.

-Amigo estás actuando como si vivieran juntos.

Jimin se mordió el labio.

-Bueno, de hecho umm él ya tiene una llave de mi casa y yo de la suya.

Se mordió el labio.

-No sé como pasó pero ya estoy lavando sus ropas de diseñador y comprando su marca de té favorito para ponerlo en mi despensa.

Se sonrojó al pensamiento, pero era cierto Jungkook de a poco fue trayendo parte de su armario a su casa y hasta iban al supermercado juntos. Todo era tan doméstico que se derretía al pensar en los momentos felices que habían vivido las últimas tres semanas juntos como novios.

Hyunsik arrojó una carcajada.

-¡Hombre estás jodido!

Le restregó el cabello.

-Entonces dile que me regale una buena calificación para el próximo examen, más que mal soy tu amigo Mimi.

El castaño se rió mirando la pantalla de su teléfono.

-Se lo pediré después del sexo, descubrí que se pone todo blandito y débil a mis encantos.

Se levantó de la mesa.

-Salúdame a Tony no lo puedo esperar a que salga de clases, mi amor me está esperando en una esquina para irnos juntos a nuestra casa.

Hyunsik abrió la boca y luego se la cubrió con su mano.

Una rara propuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora