Celos y algo más

15 1 0
                                    

Jimin se despertó con mucho calor, sus ojos se sentían pesados y su boca le sabía a jabón mezclado con alcohol gel. Apretó sus ojos y los abrió, su mirada estaba borrosa y no reconoció el lugar en dónde había despertado.

-¡Auch!

Se quejó al intentar levantarse de la cama pero un agarre en su estómago no se lo permitió. Con sorpresa se dio la vuelta con dificultad y sus ojos casi se salieron de las córneas al ver la cara de su profesor quien lo tenía abrazado mientras dormía plácidamente.

Entró en pánico ¿Qué hacía durmiendo en la misma cama con el villano? Parpadeó rápido casi en un tic nervioso al apreciar esa cara atractiva otra vez. Se debía ir de ese lugar antes de que el idiota despertara y no pudiera zafarse de su agarre, entonces se comenzó a deslizar con gran destreza por debajo de sus brazos lentamente, su idea era no despertar a su profesor y luego de varios minutos se pudo liberar de su agarre. Mirando a todos lados no pudo encontrar su celular y se maldijo interiormente al no encontrar sus ropas ¿Acaso Jungkook lo había vestido con su pijama? Habían tenido sexo? ¡Jodido y sangriento infierno! No se acordaba de nada pero no se quedaría en ese lugar para averiguarlo.

Caminando en puntillas salió de la lujosa habitación del chico, vio unas escaleras y rápidamente las bajó. Tragó en seco ¡Santo cielo! Estaba en un palacio, su casa era una pocilga al lado de la mansión de su profesor. Mordiendo su labio con fuerza buscó la puerta principal y salió de ella corriendo, una vez en la calle hizo parar un taxi y el tipo lo miró con cara de sorpresa; Al fin y al cabo no era muy común ver a un chico en pijamas subirse a su taxi todos los días. -Vámonos rápido por favor.

Jimin musitó nervioso mirando al conductor que asintió manejando el auto en rumbo a su dirección. Luego de una hora el castaño llegó a su casa.

-Espere aquí señor, iré por el dinero.

Salió del taxi y golpeó la puerta de su casa, en minutos Mimho abrió la puerta.

-¿Pollito?

Miró el atuendo del chico.

-¡Guau! Tú si que te sabes divertir.

Se rió y miró al taxi estacionado afuera de la casa.

-¿Quieres que vaya a pagar el taxi?Jimin asintió con un puchero y entró desapareciendo por el pasillo que conducía a su habitación.

Se mordió el labio y se sentó en la cama, no recordaba nada de lo que había sucedido. Tenía nociones de estar bailando con Hyunsik quien no lo dejó solo un momento pero luego Jimin le insistió que fuera a ligar y el chico aceptó. Después de eso todo se convertía en una nebulosa en donde el jodido alcohol era el protagonista. Pero entonces ¿En qué momento su profesor había llegado a la fiesta? Se restregó el cabello de la rabia al pensar que se había acostado nuevamente con el chico, al parecer él no aprendió la lección.

Jimin miró hacia la puerta y vio la cara de Mimho.

-Por tu cara veo que no la pasaste tan bien como lo imaginé.

El chico entró a la habitación y cerró la puerta.

-¿Qué pasó pollito?

Jimin suspiró.

-Me acosté con Jungkook de nuevo.

Soltó un grito de rabia, el pelirrojo abrió y cerró la boca, estaba muy sorprendido. Lo miró al rostro que lucía más pálido que nunca.

¿Regresaron?

Miró a Jimin quien se restregó el cabello en confusión.

-Yo...¡Ahh! No lo sé, no me acuerdo de nada Ho ¡Ah! Quiero morir ahora mismo ¡Soy tan fácil!

Una rara propuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora