Deseado

19 2 0
                                    

-Entonces ¿Qué hiciste esta vez?

Sus ojos miraron a su amigo que estaba tratando de resolver un ejercicio sin éxito. Hyunsik se tocó el puente de su nariz tratando de descubrir algo, pero su amigo no estaba hablando de eso.

-¡Hombre, te estoy hablando!

Siseó en voz baja, Jimin quitó los ojos de su cuaderno y miró a su amigo curioso, se mordió el labio.

-No sé.

Volvió a su cuaderno. Hyunsik desvió la mirada hacia el guapo profesor quien estaba escribiendo alguna mierda en la pizarra, luego habló -te pidió que te quedaras después de clases ¿De nuevo?

Miró al castaño.

-Amigo ¿Qué está pasando aquí?

Jimin se hizo el tonto, era cierto que el bombón le estaba pidiendo que se quedara después de las clases en los últimos días, pero él no sabía las intenciones del hombre, su apuesto profesor sólo lo miraba a los ojos y lo dejaba ir, era tan raro y no sabía qué pensar acerca de ese extraño comportamiento.

Trató de evitar la pregunta de Hyunsik, pero el hombrecillo era tan terco y no le dejó respirar en paz. Lo miró con fatiga.

-Escucha.

Suspiró.

-Tampoco sé lo qué pasa con él, um creo que no me quiere, soy su enemigo desde la primera vez que llegué tarde a su clase, el hombre me está castigando por eso, es todo lo que sé Hyunsik.

Esperaba haber sido persuasivo con su mentira y afortunadamente lo fue. Hyunsik arrugó la nariz.

-Hombre, tienes que denunciar esa mierda, te está dando muy duro.

La imaginación de Jimin voló en un arcoíris de placer, ¿Dando? ¿Dándole duro? ¡Santa mierda! Eso fue tan bueno de escuchar, su boca se se hizo agua ante la idea.

-Mimi, ¿Estás bien?

Su amigo le apretó la nariz, ¿Acaso tenía sangrado nasal? ¡Mierda! Tocó su nariz rápidamente y murmuró.

-Creí que sangraba a raíz de mis pensamientos.

Hyunsik se rió.

-¡Viejo, estás loco!

Se rieron tontamente sin darse cuenta del hombre rubio que los miraba desde su escritorio.

-Señor Lee y señor Park ¿Qué es tan gracioso? Por favor, cuénteme el chiste yo también quiero reír ya que esta clase es tan aburrida.

Los dos estudiantes se congelaron en sus asientos, la mirada de piedra y castigadora en el rostro de su profesor era demasiado aterradora para quejarse. Hyunsik abrió y cerró la boca, sintió la mirada enojada y pesada de su profesor sobre sus hombros.

-Lo siento profesor, no volverá a suceder.

El hombre puso sus ojos en los de Jimin, este último parpadeó rápidamente.

-Sí, no volverá a pasar señor.

Habló sintiéndose nervioso con la penetrante mirada sobre él.

-Bueno eso espero señores.

Miró a sus alumnos.

-Terminó la clase, los veo en la próxima.

Miró a Jimin.

-Estudiante Park venga a mi escritorio, quiero decirle algo.

Los estudiantes comenzaron a salir del salón de clases y Hyunsik puso los ojos en blanco.

Una rara propuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora