Jimin estaba muy concentrado en la comida, faltaban pocos detalles para tener todo listo y estaba muy complacido en lo que había cocinado. En ese momento agradeció a Minho quien le había enseñado varías técnicas culinarias, de seguro su amigo sería un buen chef. Con un chillido de su parte se estremeció al sentir las manos de su novio en su vientre junto a la succión en su cuello.
-Amor me asustaste tontito.
Cerró los ojos al sentir las caricias de su novio quien besó su cuello y le dio la vuelta besando sus labios. Sin romper el beso Jungkook lo sentó en un mueble y Jimin enrolló sus piernas en la cintura del chico mientras que seguía su beso apasionado.
Soltando un gemido un poco audible Jimin dejó de chupar la lengua del chico quien estaba acariciando su trasero a su gusto. El castaño lo separó de sus labios con un suave empujón.
-Amor no estamos solos, tenemos dos personas allá en la sala de estar.
Le dio un ligero beso al chico que sonrió.
-De hecho, umm hay más personas allá bebé.
El chico le mordió su labio inferior y lo jaló con seducción. Jimin inclinó su cabeza hacia un lado.
-¿De qué hablas amor?
Abrazó al chico por el cuello. Jungkook le dio otro besito.
-Vine a la cocina a decirte que Rose, Eunwoo y mi abuelo llegaron a la casa para cenar con nosotros.
Jimin soltó un chillido y le dio un golpecito en su hombro.
-¡Amor! Rayos, ¿Por qué no me dijiste?
El rubio lo abrazó apretado y besó su mejilla sintiendo su exquisito olor a vainilla.
-Estabas tan sexy que no me pude resistir chéri.
Le sonrió.
-Creo que tengo un problemita ahora.
Jimin miró el bulto en sus pantalones, sabía que cuando su novio le decía cosas en francés era porque estaba cachondo.
Jalándolo hacia una pared Jimin se arrodilló y comenzó a desabrochar sus pantalones.
-Lo haré rápido, ¿Sabes porqué vinieron?
Jimin comenzó a frotar la polla de su novio con sus manos provocando el cambio en la respiración de su novio.
-No querían cenar con mis horribles padres, ¡Ah mierda, sigue así!
Jimin comenzó a lamer para luego succionar la verga de su novio, lo hizo sin juegos, directo al grano tomando toda la poderosa carne con su boca para liberar a su novio de la dureza que el mismo había provocado.
-Mierda.
Jungkook masculló en un grito ahogado viniéndose en la boca de su novio quien tragó toda la sustancia con gusto. Jimin soltó una risita y besó los labios de su novio quien lo apretó a su cuerpo con posesión. Luego de separarse el más bajo le sonrió.
-¿Luzco bien?
El rubio asintió.
-Luces muy hermoso, ¡Mierda! Demasiado para mi auto-control, pero deberías beber algo de lo contrario sospecharan que me la chupaste.
El castaño rió y tomó un poco de vinagre haciendo una mueca.
-¡Guácala! ¿Qué tal ahora?
Jungkook besó sus labios metiendo su lengua, luego se separó.
-Nadie sospecharía bebé.
Jimin sonrió, se sacó el delantal y jaló de la mano a su novio para salir de la cocina a saludar a las visitas.