-¿No me vas a decir?
Jimin miró a su amigo mientras éste escribía en su cuaderno con concentración.
-¿Qué cosa?
Su amigo estaba siendo tan insistente como él había sido con él en el pasado, vaya entonces eso era lo que se sentía cuando alguien te presionaba para decir algo que él obviamente no quería contar.
-Escúpelo ya viejo, no te vas a salvar, he aprendido muy bien de ti.
Jimin miró de reojo a su profesor favorito quien hablaba con un alumno en su escritorio. Hyunsik hizo una mueca.
-No te diré.
Jimin rodó los ojos.
-Habla ahora de lo contrario le diré a mi amor que te repruebe y sabes que lo puedo hacer Hyunsik.
El chico de ojos oscuros lo miró asombrado, su amigo estaba usando chantaje.
-Amigo eso es un golpe bajo.
Jimin soltó una risita.
-¿No es genial?
El castaño le sonrió a su tonto amigo, pero Hyunsik se había estado comportando extraño en los últimos días sin compartir mucho con él.
Hyunsik empujó su mejilla interna con su lengua, luego pensó bien sus palabras y le sonrió.
-Esta bien, bueno yo estoy saliendo con alguien pero es complicado de contar.
Se mordió el labio mirando a su amigo, por ningún motivo Jimin podía saber que estaba tratando al hermano de Jungkook, aunque no sabía si lo podía llamar tratar, ni siquiera el sabía como había llegado a eso con Seokjin. Jimin ladeó su cabeza hacia un lado.
-¿Chica o chico? Por qué es complicado?
El castaño estaba sorprendido, esta era la primera vez que escuchaba a Hyunsik decir que algo era complicado. Hyunsik cerró su cuaderno y sonrió.
-Es un chico, es algo que sale de lo común pero no me pude negar, el tipo es muy atractivo y de todo mi gusto ¡Estoy jodido!
Ambos giraron su cabeza al ver como unos de sus compañeros se quejaba con su profesor por haberlo reprobado, Hyunsik sonrió.
-Tu profesor sigue igual de tirano, acaba de reprobar a Henry.
El castaño sonrió mientras se lamía los labios.
-Creo que me va a pedir que me quede después de clases.
Hyunsik rodó los ojos.
-¡Puercos! Gracias a ustedes aún no me puedo sacar esa imagen asquerosa en el escritorio.
Su amigo sonrió al recordar la escena, la cara de Hyunsik fue de antología, que bueno que Jungkook se volvía un blandito cuando se trataba del sexo y pudo obligarlo a que no le hiciera nada a su amigo por haber entrado sin permiso a la sala de clases, Hyunsik ya había tenido suficiente encontrándolos semi- desnudos en el escritorio mientras que Jungkook se la estaba chupando con hambre, para que aún así sufriera un castigo por parte de su profesor favorito.
Luego de varios minutos la clase terminó y Jungkook estuvo muy contento, al fin podía hacer lo que había estado deseando desde el principio de la maldita clase, entonces con cara imparcial e impersonal miró a su estudiante preferido.
-Señor Park necesito que se quede al final de la clase.
Su estudiante le arrojó una mirada hambrienta y ¡Santo infierno! Le costó una eternidad poder controlar su polla quien despertó con aquella sucia mirada, ¡Joder! Jimin se veía demasiado atractivo en este día.