Manchas

14 1 0
                                    

Jimin miró desaparecer el auto de lujo en la distancia, atrapó con sus dientes su labio inferior y luego soltó un suspiro. Estaba jodido, ¿Cómo pudo aceptar tener sexo con su profesor? No pensó su situación con la cabeza fría, eso fue. El chico estaba demasiado apuesto y sexy en ese momento para decirle que no, además esta vez notó un brillo en sus ojos; El chico lo deseaba y él también lo deseaba, entonces ¿Eso no podía ser malo verdad?

Cerrando la puerta de la casa se fue a la cocina a preparar el almuerzo, se sentía extraño y culpaba al beso que le había dado el chico en sus labios en la puerta de la casa antes de marcharse. La situación se había sentido tan íntima y casual que, de cierta manera, le aterraba. ¡No! Definitivamente a él no le gustaba su profesor de cálculo esto era sólo un trabajo para él, nada más que una empujón para sacar del armario a su profesor que ciertamente era bisexual, pero sólo era eso ¡Nada más!

Luego de un rato su teléfono celular vibró y ¡Maldición! ¿Qué carajos? En qué momento había agendado el número de su profesor en su celular, no se acordaba.

-¿Qué?

Musitó mirando la pantalla de su teléfono que decía 'tú sabes quién es boca roja' dio un gruñido al darse cuenta que su estúpido profesor había metido mano en su teléfono celular, si incluso imaginó la voz de su profesor al leer el nombre de contacto y todo.

-¡Ah eres un idiota!

Le gritó al teléfono imaginando la cara de Jungkook pero luego parpadeó, al parecer el idiota le había enviado una fotografía.

Puso la huella en su teléfono, recordando desactivar esa opción porque claramente cualquiera 'como Jungkook' podía acceder a su información si acercaba su dedo al lector de huella, al entrar en el mensaje la fotografía se desplegó.

Era un unicornio de peluche con el mensaje:

'¿Crees que este juguete le guste al enano? Bueno ni modo ya lo compré, te veo en la noche boca roja.'

En ese instante el enojo de Jimin se fue a dar un viaje por el excusado, se encontró sonriendo como un idiota mientras miraba la pantalla del celular. Luego de unos treinta segundos se estremeció con una mordida de labio ¡No! Su profesor no podía llevarse bien con Hwan o con él y con nadie de su entorno ¡Carajo! Estaba jodido.

Sacando su teléfono celular abrió la aplicación de un foro, aquí las personas escribían algo y la comunidad respondía en forma de comentarios. Siempre que necesitaba un consejo sobre algo Jimin escribía sus preguntas ahí, de seguro era un nerd sin embargo la mitad de las respuestas eran muy buenas como la otra mitad era una mierda.

Tecleando algunas palabras escribió su pregunta:

'Amigos ¿Debería dormir con mi profesor? El tipo tiene linda cara, lindo cuerpo, linda polla pero un carácter de mierda y es odiado por todos...¿Debería mencionar que es un bi-curioso?'

Miró la pregunta y esta era muy larga, entonces la cambió:

'Un tipo me va a pagar por acostarme con él ¿Qué dicen, lo hago? Ya saben soy un chico.'

Asintió con satisfacción y envió la pregunta esperando la retro alimentación.

Cinco minutos pasaron y treinta comentarios estaban disponibles para leer, mirando la olla de arroz de reojo se sentó en la mesa de la cocina y las comenzó a leer.

-Atrevido208: Viejo ¿Eres una zorra? Dame tu número necesito una mamada.

Jimin saltó el comentario de mierda y leyó otro.

-Mariposa23: Mira si es sexo casual pues que te den por el culo, pero si lo vas a seguir viendo sería un poco tóxico amigo, además ¿Porqué te va a pagar?

Una rara propuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora