Un mes había pasado de su primer encuentro sexual y ahora ellos prácticamente tenían relaciones casi todos los días. Su profesor era una bestia de la adrenalina y le gustaba demasiado hacerlo en la universidad, tanto era así que Jimin se encontró teniendo sexo en la sala de clases, en la oficina de su profesor, en los baños de los alumnos, de los docentes y en cualquier parte que los escondiera del resto de los estudiantes y el profesorado. Nadie sospecharía que al 'villano' le gustaba hacer cosas sucias en su mesa de trabajo mientras tenía a su estudiante tendido en el escritorio empalado en su verga dándole duro hasta ambos llegar al orgasmo. Jimin sonrió al pensamiento mirando de reojo a su sexy profesor quien estaba repartiendo los exámenes preliminares que ya habían sido evaluados bajo su criterio.
Su amigo soltó un suspiro.
-Creo que me fue mal.
Hyunsik miró a Jimin quien a su vez estaba mirando a su profesor, respingó la nariz.
-¿Qué sucede contigo? Viejo estás muy callado ¿Por qué estás mirando al villano?
Girando la cabeza para darle atención a su amigo Jimin le sonrió. Desde que estaba viéndose con su profesor sus técnicas para mostrar tranquilidad se habían desarrollado a tal nivel que su rostro se controlaba al sentir alguna amenaza, vaya Jungkook era un muy buen profesor.
-No lo sé, creo que me va a pedir nuevamente que me quedé después de clases. Amigo creo que sacaré una mala calificación, no estudié bien las fórmulas.
Hyunsik soltó otro suspiro y apretó sus labios en una línea.
-Bueno aún nos quedan dos pruebas más antes de navidad para saber si podemos arreglar nuestras notas finales.
Jimin asintió y ambos observaron cómo su profesor venía acercándose hacia ellos con los exámenes en sus manos.
Con una expresión fría y aniquiladora en su rostro el rubio miró a Hyunsik y le entregó el examen.
-Señor Lee usted ha obtenido una 'D' debe estudiar más o conseguir ayuda de su amigo aquí a su lado.
El profesor Jeont no miró a Jimin con la misma expresión.
-Felicidades señor Park, usted ha obtenido 'A+' necesito que se quede al final de la clase para que me explique cómo lo hizo, no le entregaré su examen hasta el final.
El rubio se dio la vuelta riendo para sí mismo viendo la mueca que Jimin hizo al escuchar su calificación.
¿Qué carajos? El tonto le había regalado la nota porque definitivamente su examen no era para sacar la calificación máxima. Miró a Hyunsik quien tenía una mirada de prejuicio, Jimin se rio tontamente.
-Ni idea qué pasó viejo, creo que se equivocó ¡Hombre! ¿Crees que el profesor consuma alguna sustancia ilícita?
Trató de sonar chistoso, pero su amigo aún no estaba tan convencido.
-¿Qué mierda Mimi, me estoy perdiendo de algo? Vi como el villano casi me destrozó con la mirada pero a ti sólo te miró con expresión normal, ¿Me estoy perdiendo de algo? Claramente me dijiste que no habías estudiado.
Su amigo se le acercó y lo miró a los ojos.
-Escúpelo amigo, no me quedaré tranquilo hasta saber lo que escondes.
Jimin se mordió el labio con fuerza, ahora por la culpa de su chiflado profesor tenía que seguir mintiendo.
Se pasó la mano por el cabello y le habló con voz baja.
-Hyunsik...
Su amigo negó con la cabeza.
-Me vas a mentir, lo sé y te pido que no lo hagas viejo ¡Escúpelo ya! Descuida guardaré el secreto hasta la muerte, enserio amigo, soportaré torturas y cualquier otra técnica de persuasión antes de ventilar tu secreto.