Al día siguiente, Jimin se levantó tan temprano como de costumbre para evitar llegar tarde a la clase del papanatas atractivo que aparentemente quería jugar juegos de olvido con su persona. No sabía qué mierda había pasado por su mente cuando le ordenó que subiera a su automóvil ¿Estaba el atractivo chico intentando jugar con su mente? Ciertamente Jimin no lo sabía, pero trataría de evitar tanto como fuera posible a su profesor de cálculo, fingiría que nunca lo había visto antes como su profesor lo quería, sería mejor para el chico guapo para él y para sus putas novias.
-Papá, tengo sueño.
Murmuró su hermano pequeño en sus brazos mientras Jimin lo llevaba a la cocina para tomar el desayuno.
-Yo sé bebé pero los lunes, miércoles y jueves nos levantaremos más temprano porque tengo que llegar temprano a mi clase de cálculo.
Sentó a Hwan en una silla y el niño bostezó.
-¿Es gruñón tu profesor?
Hizo un puchero mientras Jimin le servía el desayuno.
-Es antipático, por eso debo llegar a tiempo a su clase Hwan, porque él me puede reprobar si no llego a tiempo.
El niño asintió mientras comía su waffle. Una vez que llegaron a la escuela, la maestra los saludó y Jimin le entregó a su hermano en sus brazos, el niño se había quedado dormido en el autobús.
-Perdone la hora sólo serán tres días a la semana.
La profesora le sonrió.
-No se preocupe, yo llego a la escuela muy temprano, puede traer a Hwan en cualquier momento
Jimin le agradeció a la mujer y se despidió de ella para correr hacia la parada del autobús.
-Buenos días -murmuró saludando al conductor que le devolvió el saludo con una sonrisa.
Cuando llegó a la Universidad, miró a su profesor por el rabillo del ojo el tipo se estaba bajando de su automóvil, el hombre lucía impecable e intocable. Al parecer el chico no se dio cuenta y siguió caminando hacia su oficina para prepararse para su clase.
-Es muy atractivo, pero es un asno.
Una chica que aparentemente estaba mirando a su guapo profesor como él le había hablado, Jimin desvió su mirada.
-Lo miré porque es mi profesor no quiero llegar tarde a su clase, eso es todo.
La estudiante asintió.
-¡Oh eso es genial! Porque todas las chicas babean por él, el tipo es un completo villano y sólo usa chicas, todos los días lo ven con alguien diferente y un amigo de un amigo lo vio teniendo sexo en una sala de cine con una de sus amigas.
El estómago de Jimin se movió quería vomitar el desayuno por el disgusto del momento.
-Es un cerdo, ya te dije que es sólo mi profesor de cálculo.
La chica le dio un golpecito en la espalda.
-Está bien, bueno me voy a mi clase chico lindo.
Jimin miró a la chica desaparecer por los pasillos de la universidad y se sonrojó, vaya tal vez debería buscarse una chica.
Suspirando se dirigió a la cafetería necesitaba un buen café para deshacerse de la mala emoción en su mente después de haber escuchado la pequeña charla de la estudiante sobre el chico sexy.
-Hola dame el café habitual.
Gastó el dinero y su amigo comenzó a preparar su café.
-Viejo te ves horrible, tus círculos bajo tus ojos se están volviendo más grandes Mimi, ¿Pasó algo?