ೋ• ¿Guerra? •ೋ

548 64 0
                                    

Vertió la mezcla de pastel sobre un pequeño molde, cuando de reojo vio que Volkov entraba a la cocina y se apoyaba en la encimera, observando atentamente lo que estaba haciendo.

Le obsequió una pequeña sonrisa, a lo que Volkov le sonrió también mientras se cruzaba de brazos. Gustabo se dio cuenta que su hermano sonreía como bobo y luego se sonrojaba bajando la mirada. Volteó hacia atrás para ver a quien le sonreía pero ya sospechaba la respuesta; y en efecto, era Volkov, quien también tenía una leve sonrisa mientras veía con suma atención a su hermano - Son tan obvios - pensó.

Recordó lo de hace un momento, se puso de pie y caminó hacia donde estaba Volkov - Instinto, espero no me falles con respecto a este tipo - pensó mientras le decía a Volkov que necesitaba hablar con él sobre un asunto y salía de la cocina con el ruso siguiendole.

Volkov lo guió hacia su oficina para hablar en privado, entraron y esperó con paciencia lo que le quería comentar el hermano de su compañero. Se le veía molesto y muy serio por lo que dedujo que no era algo bueno lo que le iba a decir.

- Iré al punto, apenas nos conocemos, pero en lo poco que he visto de cómo has ayudado y tratado a mi hermano se te ve un buen tipo, entonces confiaré en mi instinto y espero no me falles, quiero confiar en ti - le dijo mientras se pasaba la mano por el cabello y daba un suspiro. El peligris no dijo nada, solo asintió y esperó a que continuara.

- Hace unos meses, siete u ocho aproximadamente, mi hermano me llamó asustado y preocupado por cierta situación que estaba pasando. La situación era que un tipo que era su amigo y que nunca me gustó he de decir, le había causado problemas y ya no se sentía cómodo estando cerca de este pero, este no lo entendía, por lo que me pidió ayuda por mi profesión. No me preguntaste, pero soy policía en New York, y aunque no tenía jurisdicción en donde vivía mi hermano si tengo contactos, entonces fui con Horacio - se quedó en silencio, pensando si seguía contándole sobre lo que pasó con su hermano, tarde o temprano se lo contaría ¿No?... sabía que no debía entrometerse sobre ellos, pero la seguridad de su hermano era primero.

Meneó la cabeza negativamente y continuó - No se a fondo lo que sucedió ya que Horacio evita tocar ese tema, pero de lo que sí sé es que esa persona manipuló de una manera escalofriante a quien quisiera acercarse a Horacio, hizo que todas las personas a su alrededor lo evitaran y lo excluyeran como si de un paria se tratará - se restregó el rostro frustrado, como odiaba lo que había pasado Horacio solo, ya que a causa de eso es que su hermano se había vuelto un antisocial desconfiado. Si tan solo hubiera estado ahí, pensó con un hilo de tristeza.

- Pero ¿Por qué haría algo así, si eran amigos? - preguntó el peligris, interrumpiendo sus pensamientos.

- Eso quisiera también saber pero la única explicación que me doy es que no es más que un tío enfermo y controlador; ahora que lo pienso era como si hubiera querido que Horacio solo se mantuviera con él y no tuviera más amigos, le hizo ver como si nadie lo quería y nadie le comprendía como lo hacía él - mencionó molesto.

- Incluso a mí quiso alejarme, como siempre estaban juntos cada que quería hablar con Horacio ese me contestaba su celular y siempre me decía lo mismo "está ocupado" o "ahora no puede" eran las respuestas que me daba, y cuando le mencionaba a Horacio eso, me decía que no me preocupara y que hacía eso por ser amable ya que no podía responder el celular en esos momentos - sacó su celular y vio el contacto de Horacio, releyendo los mensajes que había recibido.

- Tuvo el atrevimiento de una vez decirme que dejara de llamar a Horacio, me dijo que era un pesado y que ya tenía cansado a mi hermano con la insistencia de querer hablar con él - se rascó la cabeza mientras se quedaba en silencio por unos segundos.

Los ojos del Alfa [En revisión] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora