ೋ• Miedo •ೋ

442 61 1
                                    

Corrió por el bosque buscando el rastro de Julián, le preocupaba la falta de respuesta que este tuvo con su móvil y telepáticamente, cuando percibió el olor a sangre... rugió y aumentó la velocidad.

Lo encontró luchando con el demonio, ambos se veían malheridos pero seguían de pie.

Julián se percató de su llegada, distrayéndose por un segundo y provocando que el demonio se aprovechará de esto. En un movimiento rápido, lo prensó del cuello y lo elevó, intentando asfixiarlo; Sunny saltó sobre este y lo sujetó del brazo con sus dientes, provocando que el demonio gritara y soltará a su amigo.

En la lejanía se escucharon rugidos, avisando la cercanía de más guerreros. El demonio al ver que lo estaban rodeando y el cambiaformas no le soltaba el brazo, no le quedó otra más que mutilarse el mismo con sus garras.

Chorros de sangre morada brotaban de su brazo y del hocico del tigre; estuvo tan cerca de m*tar al asqueroso cambiaformas pensó, mientras desaparecía.


* * *


Volkov estaba en la entrada de su casa esperando la llegada de Sunny con Julián, estaba furioso pero no era con sus guerreros, si no que más que todo por la situación y por quien lo estaba provocando.

Se parqueó una camioneta negra en la entrada, bajando sus dos guerreros; uno malherido y el otro con rastros de sangre de demonio.

Ayudó a subir los escalones del segundo piso a Julián, lo llevó a su habitación y mandó a llamar a su hermana.

Aleksandra llegó corriendo con Nikolai a los minutos, se acercó a la cama y al ver las heridas que tenía Julián le pidió a su compañero que trajera su maleta para tratar las heridas.

- ¿Qué sucedió? - le preguntó a su hermano mientras veía la profundidad de las heridas que tenía en el pecho.


- El demonio que acecha a mi compañero andaba rondando por donde vive, Julián lo encontró y persiguió - murmuró con frialdad Volkov.


- Los encontré luchando, pero mi llegada distrajo un momento a Julián y el demonio se aprovechó de eso, por suerte antes de que lo asfixiara ahorcandolo con una de sus manos le mordí el brazo - informó Sunny, sentándose en el sillón que estaba en una esquina de la habitación.


- Las heridas no están sanando, el veneno del demonio está impidiendo que se regeneren las heridas - informó su hermana preocupada.

Nikolai entró a la habitación, se posicionó a un lado de Aleksandra y en la mesita que estaba al lado de la cama colocó la maleta y se la abrió.


- Le inyectare un antídoto para detener el avance del veneno y le limpiare las heridas, hay que eliminar cualquier rastro del veneno. También necesitará de una transfusión de sangre, está perdiendo mucha - informó mientras preparaba la inyección.

Volkov estaba apoyado en el marco de la puerta, observando lo que estaba haciendo su hermana. El veneno de un demonio en una dosis alta era capaz de matar a un cambiaformas sin problema.

Suspiró mientras se masajeaba las sienes con una mano, se sentía cansado.


- Nikolai, necesito que vayas a la bodega y traigas una bolsa de sangre del tipo O negativo - dijo Aleksandra mientras sacaba gasas de su maleta y una botella de solución salina para limpiar las heridas.


- Que sea rápido por favor, entre más rápido se le reponga la sangre que perdió, más rápido se podrá recuperar - le murmuró a su compañero, quien salió corriendo de la habitación.

Los ojos del Alfa [En revisión] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora