Se sentó en su escritorio y esperó pacientemente a que Nikolai mandara a llamar a sus guerreros más cercanos a la vez que le marcaba a Greco. Haría una reunión con su beta y algunos guerreros de confianza para intercambiar información. Pasados los minutos llegaron Sunny, Julián, Greco y Kassandra, una guerrera que había estado ausente por estar vigilando desde las sombras a Paola, quien es otra guerrera pero es irrespetuosa e insubordinada; se sentaron en los sillones y esperaron en silencio a que su alfa hablara.
- Muy bien, el motivo de que los mande a llamar es porque me gustaría que me informaran sobre lo que se les encomendó que hicieran, veamos... Julián, dime qué averiguaste sobre la noche que fue atacado mi compañero y ningún guerrero apareció, dejandote de lado obviamente a ti, Sunny y Kassie - mencionó el ruso mientras sacaba un puro del cajón de su escritorio y lo encendía.
- Si, Nikolai me comentó lo que había sucedido y me puse a investigar. Hay algo que me inquieta y no me gusta nada alfa el camino que está llevando esto. Parece ser que hay un grupo de guerreros que están inconformes con el compañero que le tocó porque es humano, y el no haber ido auxiliar cuando peligro Horacio como ordenó fue una muestra de su rebeldía - comentó con voz molesta, se cruzó de brazos y continuó.
- Hable con ellos, algunos entendieron a la fuerza pero otros... no tanto.
- ¿Quiénes? - preguntó el peligris severamente, con una mirada tan filosa que le puso los pelos de punta a Julián. Se aclaró la garganta.
- Son el mismo grupo que quedó inconforme porque no asesinó al anterior alfa. Le creen débil - aseguró, dando un bufido - No puedo creer el cinismo que tienen de creer tal cosa, cuando ninguno tuvo la valentía de enfrentar el liderazgo de Brown. -
Se quedaron unos segundos en silencio, esperando a que su alfa hablara.- Llamalos, traelos ahora - ordenó Volkov finalmente. Julián asintió pero a la vez Kassandra se puso de pie - Son el grupo este que se mantiene con Dylan, ¿no? - preguntó a Julián, quien asintió y observó como esta salía de la oficina mientras se hacía una coleta. Greco dio una carcajada, provocando que Julián y Nikolai quedarán confundidos.
- ¿De que te ríes? - preguntó Nikolai confundido, recibiendo una respuesta directamente de su Alfa.
- Verás, como ustedes son los miembros más nuevos de la manada hay cosas que aún no han visto o saben, pero cuando Kassie se hace coleta es porque vienen problemas, especialmente a quienes estén provocando los problemas... tiene muy mal carácter hacia quienes no siguen las reglas - mencionó con orgullo Volkov mientras daba una calada profunda a su puro. Ahora que lo pensaba Julián, nunca había visto a Kassandra con el cabello amarrado. Siempre lo mantiene suelto... ahora tenía curiosidad y cierta emoción de lo que se vendría.A los 15 minutos se escucharon quejas provenientes del pasillo, abriéndose de golpe la puerta de la oficina y entrando seis jóvenes malheridos, debido por el seguro enfrentamiento que debieron pasar con la guerrera. Kassandra cerró la puerta y se puso al lado de los rebeldes cruzándose de brazos. La habitación permaneció en silencio por unos minutos hasta que Volkov dio una última calada a su puro y con total elegancia lo apagaba en el cenicero, se puso de pie.
- Priviet cachorros, de seguro saben porqué están aquí - dijo lentamente el alfa mientras sus ojos grisáceos se tornaban rojizos. Uno de ellos dio un bufido, provocando que Kassandra en cuestión de segundos se acercara a su lado y le diera una patada en la pierna, haciendo que perdiera el equilibrio y quedará de rodillas.
- Respeta a tu alfa - dijo severamente Kassandra mientras le daba una mirada en desaprobación por su actitud. Sunny y Greco hacían todo lo posible por no reír al ver las miradas de asombro de Nikolai y Julián, la mujer doblegó frente a su Alfa a los rebeldes sin problema alguno. Volkov se acercó hacia donde estaban, y al ver la guerrera que ninguno se sometía, repitió el mismo movimiento con el resto, dejando a los seis de rodillas frente al peligris.- Verán - dijo mientras caminaba lentamente de un lado a otro de donde estaban arrodillados los rebeldes - Han llegado a mis oídos algo que me inquieta mucho con respecto a ustedes estando disconformes con mi liderazgo y mi compañero... no me gusta la disconformidad ni la rebeldía así que les doy la oportunidad de decírmelo directamente a mi y que lo dejen de hacer a mis espaldas - mencionó con voz filosa y esperando pacientemente a que hablaran. Ninguno dijo nada por varios segundos, solo miraban hacia el piso y se daban miradas furtivas entre ellos; estaban acorralados pero no decían nada.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del Alfa [En revisión]
RomansaLuego de que quien consideró un amigo le traiciona, volviendole alguien desconfiado y solitario, Horacio Pérez se esperaba muchas cosas menos enamorarse. Desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron, sintió una conexión instantánea e inex...