ೋ• El final •ೋ

607 71 55
                                    

ೋ• ¿Horacio un...? •ೋ

Luego de beber lo que le ofreció Gabriel, este se retiro de la habitación, dejando a solas a Volkov y Horacio. La habitación se quedo en silencio por unos minutos, el silencio no era incómodo pero era de cierta manera extraño entre ellos, tenían mucho que decirse pero era como si tuvieran temor de decirlo.

- Volkov... ¿No es un sueño esto? - le preguntó Horacio con cierto nerviosismo, ya se sentía un poco más tranquilo y sin ardor alguno en la garganta, podía aclarar sus ideas hacia la situación que había sucedido. Volkov no respondió a su pregunta, solo se observaron en silencio a lo que pareció por varios minutos, el moreno se percató de que su pareja tenía los ojos algo hinchados y rojos, se le estrujo el corazón. Horacio levantó una de sus manos y con la palma de esta acarició la mejilla del peligris, este cerró los ojos y presionó la mano de Horacio con la suya, quedándose en esa pose un rato más hasta que Volkov rompió el silencio.

- Pensé que te perdería... yo... - se cortó con un hilo de voz el ruso, hasta que continuó - Lamento ser tan egoísta y desear que te trajeran de vuelta a mi pero... yo no podía perderte no... no podría sobrevivir sin ti - dijo Volkov mientras miraba fijamente hacía los ojos de su compañero, percatándose por primera vez que uno de los ojos del moreno tenia un cierto tono de color mas claro que el otro. Horacio negó con la cabeza -. Yo estaba en un lugar muy obscuro Víktor, y tuve mucho miedo porque te olvide. No sabía quien eras o que había sucedido ni porque estaba en ese lugar hasta que te escuche llamándome y pude recordar todo, yo quería regresar pero no podía y... - se cortó Horacio por un momento mientras intentaba recordar un poco más sobre ese lugar - recuerdo que solo estaba yo y una cálida luz, hasta que escuche una voz a parte de la tuya hablándome - mencionó el moreno.

- ¿Una voz? - preguntó Volkov curioso por la situación .- Si, me dijo que podía hacer que yo regresara pero que no regresaría como antes y yo acepte - decía Horacio a la vez que levantaba su otra mano y la colocaba en la otra mejilla del ruso, confortándole - Así que no te culpes sobre lo que sucedió porque yo también acepte esta situación Viktor y está bien - le mencionó el moreno mientras se acercaba y le daba un suave beso a su compañero. Volkov se acercó y recostó a Horacio junto con él en la cama a la vez que lo acomodaba para darle un abrazo.

Se quedaron así por un rato hasta que Horacio brinco de un salto, recordando - ¿Aleksandra cómo se encuentra, esta bien? Recuerdo que intento ayudarme pero Dex la dejo inconsciente - le preguntó Horacio, acurrucándose con su compañero -. Mi hermana esta bien Horacio, sufrió un pequeño golpe en la frente que ya se sano y vino a verte cuando aún no despertabas, estaba preocupada por ti - le murmuró Volkov al moreno a la vez que depositaba un beso en su frente. Horacio supuso que pasaron varias horas abrazados, sin querer despegarse uno del otro, Dex estuvo a punto de separarlos pero a pesar de sus esfuerzos no pudo y aunque no entendía bien que era ahora, Horacio no se arrepentía de la decisión que tomo. Depósito un beso en la barbilla de Volkov y enterró su cara en el cuello del peligris, quería sentirlo mas cerca; El moreno no sentía ningún cambio inhumano en su cuerpo, hasta estos momentos que se percató que tenía su oído más agudo, en el silencio de la habitación podía escuchar la sangre de su compañero recorrer por sus venas y el sonido del latido de su corazón le hacía sentir que estaba a salvo. Tal vez si había cambiado pensó Horacio, acurrucándose más con el Alfa.

- Volkov... sobre la transformación y ahora que soy bueno... Esto ¿eso significa que ya no somos compañeros? - preguntó el moreno preocupado -. ¿Cómo? No, no. Nuestra conexión no se rompió Horacio, el echo de que ahora seas un vampiro no significa que lo nuestro se desvaneció amor - le susurró el ruso a su compañero. Horacio suspiró aliviado, pensando en las palabras de Volkov.

* * *

Gustabo corrió hacia la habitación en donde se encontraba su hermano y abrió la puerta de golpe, tenia tantos sentimientos encontrados que necesitaba ver si su hermano aún seguía vivo. Al abrir la puerta se percató que Horacio y Volkov estaban abrazados, el rubio sintió un poco de culpa por interrumpir así el momento de su hermano con su pareja pero necesitaba abrazarlo. Horacio se volteó y al ver quien había irrumpido la habitación se levanto y con una velocidad inhumana se acercó a su hermano, tomando por sorpresa a este pero no por mucho tiempo ya que acto seguido lo abrazo con fuerza mientas le salían lágrimas, sentía una fuerte opresión en el pecho por el cúmulo de sentimientos que tenía por casi perder a su hermano, dejó de abrazar a Horacio y le miro fijamente - No vuelvas asustarme así tonto, pensé que te perdería para siempre... ¿Qué haría yo sin ti hermano? - le preguntó Gustabo a Horacio, haciendo que el moreno se conmoviera y se sintiera culpable por hacerle pasar tremendo susto, y tristeza -. Que dices Gustabo, estarías bien por supuesto... eres mas fuerte que yo - murmuró el moreno al rubio. Gustabo se quedó en silencio por unos segundos sin apartar la mirada de la de su hermano, luego movió la cabeza lentamente de un lado a otro y volvió abrazar a su hermano sin decir nada más. Era mejor si Horacio no sabia que si Gustabo le llegara a perder, perdería la poca cordura que le quedaba, para él su hermano eran un pilar importante en su vida.

Los ojos del Alfa [En revisión] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora